ÚLTIMAS NOTICIAS

Polémica mundial porque científicos chinos crearon niños modificados genéticamente

Mutación de genes podría ser peligroso para la humanidad - En un laboratorio en China fueron creados los dos primeros bebés del mundo modificados genéticamente. Son dos gemelas cuyo ADN fue reformado para que no sean afectadas por enfermedades como el SIDA, pero que según otros científicos, que rechazaron la modificación, puede poner en riesgo a toda la humanidad, porque se dañarán los genes de las generaciones futuras, porque los genes pueden mutar. La polémica apenas comienza.

Ver más

El nuevo CEO de Google Cloud tiene que captar clientes empresariales canadienses

Toronto - Dianne Greene hizo un buen trabajo para que los clientes de América del Norte se tomaran más en serio la Plataforma Google Cloud (GCP) y a medida que el CEO entrante, Thomas Kurian se hace cargo, ese trabajo debe continuarlo con las empresas canadienses, dice Jeff Telford de Ónix.

Ver más

New Google Cloud CEO has to engage Canadian enterprise customers

Toronto. - Dianne Greene did a good job getting North American customers to take the Google Cloud Platform (GCP) more seriously, and as incoming CEO Thomas Kurian takes over, that work has to continue with Canadian enterprises, says Jeff Telford of Onix.

Ver más

¿Por qué los cambios recientes de los Azulejos no se tratan solo de ganar?

Toronto - El tema de conversación más popular en las últimas semanas sobre los Azulejos se relaciona con los cambios que hemos visto en la organización desde el punto medio de la temporada pasada para que vuelvan a sus caminos ganadores. Casi como una escena en la película "Groundhog Day", el rompehielos en todas estas discusiones siempre comienza con la siguiente pregunta: ¿En qué se encuentran exactamente el Gerente General de los Azulejos Ross Atkins y el Presidente Mark Shapiro, y volverán a ganar de nuevo?

Ver más

Los Azulejos tienen la novena selección en la Subasta de la Regla 5

Toronto - Las listas de 40 jugadores de béisbol están establecidas, lo que le da a los Azulejos de Toronto una idea de quién estará disponible en la Subasta de la Regla 5 del próximo mes.

Ver más

Azulejos agregar cinco lanzadores a la lista de 40 hombres

Toronto - Los Azulejos de Toronto se enfatizaron en picheo al agregar a los lanzadores derechos Héctor Pérez, Trent Thornton, Patrick Murphy, Yennsy Díaz y Jacob Waguespack a su lista de los 40 jugadores.

Ver más

NFL regresará al Estadio Azteca en el 2019

Toronto - La liga estadounidense de fútbol americano regresará a Ciudad de México el próximo año para realizar un partido en el Estadio Azteca, donde las malas condiciones del terreno obligan a un encuentro que debe disputarse el lunes.

Ver más

Dembélé debe aprender de los jugadores con más experiencia de Barcelona

Toronto - El delantero Ousmane Dembélé del Barcelona debería seguir el ejemplo de sus compañeros de club más experimentados para volver al equipo, dijo el goleador Luis Suárez.

Ver más