ÚLTIMAS NOTICIAS

Por frente frio, las nevadas se adelantarán en gran parte de Canadá

Alberta y BC, pasarán del verano al invierno, advierte Environment Canada. ALBERTA.- Aunque ya han caído algunos copos de nieve en la parte norte del país, al parecer el fenómeno se extenderá por casi toda la nación ante de la llegada del frio invierno, porque según Environment Canada las provincias de Columbia Británica y Alberta, deben prepararse para nevadas en las próxima semana, pasarán directamente del verano al invierno en pocos días.

Ver más

Lanzan en Montreal videos para guiar a “indocumentados” al confrontar a la Policía

Solidaridad sin Fronteras busca ayudar a los inmigrantes que cruzan la frontera. La organización, Solidaridad sin Fronteras lanzó dos videos en internet, en francés, con subtítulos en español, con los que busca ayudar a las personas “sin papeles a sobrevivir” cuando por alguna razón se vean enfrentado a un encuentro con la Policía de Canadá, especialmente en Montreal, ciudad a la que han llegado miles de personas que huyen de Estados Unidos, tras la persecución que ha desatado el Gobierno de Donald Trump contra todos los inmigrantes sin un estatus legal dentro de este país, a los que se suman extranjeros de países como Haití y El Salvador, cuyos programas de ayuda humanitaria por los desastres en su país, fueron cerrados.

Ver más

Si no sigue el TLCAN, habrá desastre económico en Canadá y EE.UU., advierte Trudeau

Primer Ministro dice que aumentarán precios de vehículos y se perderán miles de empleos - Gobierno de Canadá se sostiene que no cederá ante la amenazante táctica de presión de Donald Trump, pero deja ver que si no hay acuerdo los altos precios de los vehículos acabarán con la industria automotriz en los dos países y de paso con miles de empleos. El marte el Gobierno canadiense volvió a la mesa de negociaciones

Ver más

El otoño la mejor temporada para vender o comprar su vivienda en Toronto

Históricamente el negocio de bienes raíces en Canadá, y especialmente en Toronto se mueve considerablemente por estos meses, según los informes de la Junta de Bienes Raíces, en los que se deja claro que en el verano se inicia la gran venta y compra de casas, pero es el otoño cuando la mayoría se cristalizan. Es la temporada cuando los compradores quieren salir a buscar una vivienda antes que llegue el invierno y las fiestas de fin de año y el nuevo año, cuando prácticamente el negocio de bienes raíces se paraliza. Por eso si va vender, no siga esperando, hay muchos clientes esperando para hacer una buena oferta.

Ver más

Solo 2 años quedan para revertir el cambio climático alerta la ONU

Secretario General de la ONU pide a los ciudadanos del mundo exigir más a sus gobiernos - NEW YORRK.- Al mundo le queda poco tiempo si quiere revertir los problemas que está generando el cambio climático al planeta, según lo dio a conocer la ONU, que advierte que solo quedan dos año para evitar el desastre total.

Ver más

Mujer Policía mató a un negro pensando que entraba a su apartamento

Agente de Texas en EE.UU., fue enviada a prisión por la equivocación - TEXAS.- El Departamento de Seguridad Pública, dio a conocer que fue arrestada una agente de la policía, que ingreso a un apartamento, supuestamente pensando que era el suyo, y mató a un hombre negro que se encontraba en el lugar.

Ver más

821 millones de personas pasan hambre en este momento en el mundo

Batalla contra la hambruna mundial se está perdiendo - La falta de agua, los conflictos, los eventos climáticos extremos y las crisis económicas son los principales responsables que cerca de mil millones de personas pasen hambre en el mundo, según el estudio elaborado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) junto con otras cuatro agencias de la ONU. En 2017, hubo 15 millones más que el año anterior, lo que supone un retroceso a niveles de hace una década

Ver más

Trump furioso porque países latinoamericanos hacen alianza con China

El Salvador, Panamá y República Dominicana, están en la mira del Presidente Donald Trump, que está casando peleas con todo el mundo, y ahora fue con los países latinoamericanos que están buscando alianzas comerciales con China, que ya está ingresando con millonarias inversiones en la región antes dominada exclusivamente por Estados Unidos y Europa. Analistas y críticos, creen que lo que pasa en Latinoamérica es el resultado de las políticas internacionales estadounidenses que van de mal en peor. Hoy, China es el mayor socio comercial de Brasil, Chile y Perú.

Ver más