ÚLTIMAS NOTICIAS

Baños cree en conspiración contra Liga Mexicana por Concacaf

México. - Santiago Baños, presidente deportivo del América, desconoce si existe un plan en la Concacaf para que la final de la “Concachampions” la dispute al menos un equipo de la MLS, luego de los castigos... Santiago Baños, presidente deportivo del América, desconoce si existe un plan en la Concacaf para que la final de la “Concachampions” la dispute al menos un equipo de la MLS, luego de los castigos que les impusieron a su escuadra y a Guadalajara.

Ver más

España se une a Francia y Croacia en semis de la Davis tras un partido épico de Ferrer

Toronto. - David Ferrer doblegó al alemán Philipp Kohlschreiber en un emocionante maratón de cinco horas que permitió a España remontar un 2-1 y clasificarse para semifinales de la Copa Davis. Después de que el número uno del mundo, Rafa Nadal, derrotara a Alexander Zverev con contundencia por 6-1, 6-4 y 6-4, Ferrer se impuso a Kohlschreiber por 7-6(1), 3-6, 7-6(4), 4-6 y 7-5 en el último punto en la Plaza de toros de Valencia. El tenista de 36 años mantuvo su servicio en el octavo juego, salvando tres puntos de break y luego logró un ‘break’ con el marcador 5-5, antes de sellar la victoria.

Ver más

Patrick Reed gana el Masters y conquista su primer "Major"

Augusta. - Patrick Reed superó nueve desafíos de Jordan Spieth y Rickie Fowler para conquistar con un golpe el Masters de Estados Unidos el domingo, lo que le permitió reclamar una codiciada chaqueta verde y el primer “Major” de su carrera. La ronda final partió con Reed con una ventaja de tres golpes ante Rory McIlroy, pero después de que el desafío del norilandés se desvaneció, Reed mantuvo la compostura para anotar un tiro de cuatro pies con el putt en el hoyo 18. Esto le permitió concluir la ronda final con 71 golpes, uno bajo el par, y echó por tierra las esperanzas de Fowler de un desempate.

Ver más

El empate del Madrid y el Atletico acerca al Barça al título

Toronto. - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo anotó por décimo partido seguido en el empate a uno del domingo contra el Atlético Madrid, pero Antoine Griezmann consiguió la igualdad para mantener a su equipo cuatro puntos por encima de su rival local en la liga. Aun así, el derby madrileño solo impulsó al Barcelona para dejarlo más cerca de ganar el título, pues el Atlético, segundo en la tabla, ahora está a 11 puntos de los dirigidos por Ernesto Valverde. Ronaldo volvió a anotar tras su asombrosa chilena del martes contra el Juventus en la Liga de Campeones, abriendo el marcador en el minuto 53 de un partido intenso. Tomó un balón cruzado de Gareth Bale para vencer la meta de Jan Oblak, marcando por vigésima oportunidad en 10 encuentros.

Ver más

Florentino Pérez quiere igualar a Bernabéu

Toronto. - Lograr cuatro trofeos de la Liga de Campeones bajo su mandato no es suficiente para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que quiere desesperadamente igualar el botín de seis Copas de Europa ganado por el presidente Santiago Bernabéu. “Bernabéu es nuestro referente y queremos seguir su camino. La FIFA nos nombró el mejor club del siglo XX en 2000 y ahora estamos trabajando duro para obtener el mismo reconocimiento en el XXI”, dijo Pérez.

Ver más

Ransomware toma la cabeza entre el malware en el informe de violación de datos

Toronto. - Ransomware se ha convertido en la forma más popular de malware en infracciones de seguridad de datos, de acuerdo con el Informe de Investigación de Violacion de Datos 2018. El informe se basa en 53,308 incidentes de seguridad, 2,216 infracciones de datos y 67 contribuyentes en todo el mundo. Ransomware comenzó a aparecer en 2013 y se ha convertido en la mejor variedad de software malicioso y se encuentra en el 39 por ciento de los casos en los que se identificó malware. Además, los ataques se están trasladando a sistemas más críticos para el negocio que cifran servidores de archivos y bases de datos. Mientras tanto, las demandas de rescate están aumentando.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Noticias del Festival de Cannes Película de Asghar Farhadi con Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín abrirá Festival de Cannes El drama "Todos lo saben", dirigido por el dos veces ganador del Óscar Asghar Farhadi y protagonizado por los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y el argentino Ricardo Darín inaugurará la 71 edición del Festival de Cannes. No es la primera vez que el director Iraní, dos veces ganador del Oscar, se presenta en el festival. En 2013 debutó con Le passée y en 2016 ganó dos premios con The Salesman. Sin embargo, a pesar de su exitosa carrera en el cine, sorprende que su filme haya sido elegido para la gran noche de apertura, ya que históricamente los directores que inauguran son franceses o estadounidenses. Es la segunda vez desde que inició el Festival que la película de apertura es de habla española. La última vez que eso ocurrió fue en 2004, con La mala educación, de Pedro Almodóvar. El filme, escrito por el propio Farhadi, cuenta la historia de una mujer que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración y lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos. El origen de la historia está en un viaje que hizo el propio realizador por el sur de España hace trece años, cuando se encontró las calles empapeladas por el rostro de una niña desaparecida que había sido secuestrada. Farhadi ganó su primer Óscar al mejor filme de habla no inglesa por "A Separation" (2011) y repitió con "The Salesman", aunque no acudió a recogerlo a Los Ángeles en protesta por el veto decretado por el gobierno estadounidense a la entrada de ciudadanos de Irán, entre otros países.

Ver más

Ex Miss Universo Alicia Machado asegura que Trump intentó tener sexo con ella

Alicia Machado, ex miss universo Venezolana, que ha causado varios escándalos, que criticó fuertemente a Donald Trump cuando era candidato a la Presidencia, porque la menospreció por ser gorda, ahora dice que el Presidente de Estados Unidos, le hizo propuestas indebidas y se le insinuaba cuando era dueño del concurso de belleza, sumándole más fuego a las ya polémicas denuncias que han realizado otras mujeres contra el mandatario, incluida una actriz del cine porno.

Ver más