ÚLTIMAS NOTICIAS

Batallando Francia logra el primer cupo de la gran final del Mundial

Con un gol, equipo francés deja en el camino a la potente selección de Bélgica. La selección de francesa logró sacar adelante un dificilísimo partido y venció 1-0 a Bélgica en la primera semifinal del Mundial Rusia 2018 disputada en el estadio Krestovski de la ciudad San Petersburgo, con lo cual se clasificó a la tercera final de una Copa del Mundo en su historia. Bélgica fue el equipo que más ataco en el primer tiempo, con un Eden Hazard muy activo, buscando y generando opciones claras de gol, pero fue Umtiti de Francia quien metió el gol en el arco de Courtois, que volvió a brillar, pese a la derrota. Foto EFE.

Ver más

Venezuela amenza con atacar a Colombia, si EE.UU., interviene militarmente

Maduro planea usar los cazas provistos por Rusia contra el vecino país - De acuerdo al informe de la CNN, que consulto fuentes de Venezuela, el Gobierno de Nicolás Maduro enviaría a Colombia aviones Sukhois para derribar los siete puentes "fundamentales" sobre el río Magdalena, y así dividir en territorio colombiano en dos.

Ver más

Honda Indy Toronto y OLG forman una asociación ganadora

Toronto. - Honda Indy Toronto se complace en anunciar una nueva y emocionante alianza con Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG) para el evento que se realizará del 13 al 15 de julio de 2018. Con esta asociación, los corredores celebrarán su momento ganador en el OLG Winners 'Circle durante el festival anual de verano de este año en Exhibition Place. "OLG hace que los sueños se hagan realidad todos los días en toda la provincia de Ontario. Nos complace asociarnos con la Honda Indy Toronto al patrocinar el Círculo de ganadores de la OLG. Nos encanta estar justo donde pasan los momentos ganadores", dijo Randy Weyersberg, OLG Vicepresidente de Marketing y Planificación. "Y estamos emocionados de poder compartir esa 'sensación ganadora' con todos los fanáticos de la carrera durante todo el evento".

Ver más

Industria automotriz de Norteamérica en peligro por guerra comercial de Trump

Si no hay a un acuerdo comercial entre los tres países, Canadá, México, y Estados Unidos, para avanzar en el Tratado de Libre Comercio, uno de los renglones más afectados por la guerra desatada por el Presidente Donald Trump, será la industria automotriz, que tantos empleos genera en toda Norteamérica. Ante la situación empresarios, fabricantes de vehículos y autopartes de los tres países, piden a los tres gobiernos ponerse de acuerdo, para evitar un desastre social, porque muchos empleos se perderán y habrá muchas personas afectadas, incluidos los consumidores que verán subir los precios de los vehículos, si todos empiezan a colocar aranceles

Ver más

China y Alemania se unen para enfrentar guerra económica contra EE.UU.

Unión Europea también advierte Trump de más impuestos a productos de estadounidense - Los países se están uniendo para dar la batalla a la guerra económica desatada por el Presidente de Estados Unidos, que esta imponiendo aranceles a varios productos que se venden en este país. Así como Canadá y México, planifican estrategias conjuntas para luchar contra el gigante del norte y respondieron con impuestos, ahora Alemania y China, anunciaron acuerdos por un valor de 20 mil millones de euros, para seguir implementando el libre comercio y contraposición a las medidas arancelarias de Trump, que ahora quiere poner nuevos más impuestos a vehículos que se importan en su país desde Europa.

Ver más

Culminó con éxito peligroso rescate de niños atrapados en cueva en Tailandia

Por las lluvias, toda la cueva se estaba inundando, lo que generó el rescate de emergencia - Los 12 niños y el entrenador, además de los rescatistas que los acompañaban lograron salir con vida de la inundada cueva en Tailandia, luego de una extraordinaria y difícil operación de rescate, donde tuvieron que bucear y caminar por estrechas cavernas. En parte del camino, los niños tuvieron la ayuda de cámaras especiales de buceo, en cuyo diseño participó una ingeniera venezolana.

Ver más

Bélgica y Francia, dos selecciones que brillan por los inmigrantes

MOSCÚ.- Las selecciones de Bélgica y Francia han hecho ya historia en el mundial, en gran parte gracias al trabajo realizado por la fuerza, la energía y la técnica de jugadores que llegaron de muchos países, especialmente africanos, buscando una oportunidad de vida, o acompañando a sus padres.

Ver más

Médico de la selección rusa “dopó” con amoniaco a sus jugadores

MOSCÚ.- Ante las acusaciones de dopaje, por el uso de amoniaco, el médico de la selección rusa, Eduard Bezuglov, negó que los futbolistas rusos estuvieran dopados durante el Mundial en los partidos contra España y los cuartos de final contra Croacia.

Ver más