ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Paga renta?, es hora de salir comprar casa en Toronto

Lo que debe tener claro un comprador es que no todo el que quiere comprar mansiones de millones de dólares en Toronto, lo puede hacer, pero lo logará si tienen una buena base económica, un buen crédito, pero lo más importante un buen asesor en bienes raíces, que le ayudará a realizar las cuentas, y le dirá realmente cuanto puede pagar por su nueva casa. Pero también hay que aclarar, que muchos que creen que no pueden comprar, y sigue pagando renta, también tienen una buena oportunidad de comprar en este verano, pero si se asesoran muy bien.

Ver más

Los 15 de Roula Koutoumanos, un sueño hecho realidad

TORONTO-. La tradicional celebración de los quince años en América Latina, es un evento formal con la familia y amigos. Esta importante edad en la vida de una jovencita es cuando deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas más bellas de la juventud, divino tesoro. Roula Koutoumanos, una bella jovencita nacida en Toronto celebró por todo lo alto en el Paradise Banquet hall, sus quince años.

Ver más

¡Que orgulloso me siento de ser un buen canadiense!

Los inmigrantes debemos sentirnos en cuerpo y alma, como canadienses legítimos, muy orgullosos, sin ningún distingo de raza, religión, o cultura, porque gran parte de lo que es esta gran nación ante el mundo, su nobleza, pujanza, el ser identificados como líderes en la defensa de los derechos humanos, el respeto por el medio ambiente, la calidez con el visitante, lo alegres y festivos que podemos ser, es gracias a la mezcla poli étnica, multicultural y de razas, que hacen aún más inmenso ente gran país que elegimos para vivir y ver crecer a nuestra familia. Gracias Canadá, Feliz cumpleaños, 1967-2017. Happy Canadá Day

Ver más

Ministro de Defensa de Venezuela pide uso de armas más letales contra las marchas

CARACAS.- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, exhortó a la Fuerza Armada Nacional a enfrentar con instrumentos "más letales" los manifestantes a los que considera enemigos de la revolución chavista.

Ver más

Aumentan las protestas, los saqueos y las muertes en Venezuela

El caos total se sigue tomando al país, mientras se pide la renuncia del Presidente . - En un país sin control se ha convertido Venezuela, en las noches seguidores del chavismo disparan a los edificios donde viven los opositores, sin que ninguna autoridad los controle, en el día las marchas se siguen tomando las ciudades, pese a la represión de las autoridades, y los muertos que siguen quedando en la vía pública, para completar en cualquier momento se pueden presentar saqueos a tiendas y sitios comerciales de grandes ciudades, quemas de oficinas del Gobierno, y cierre de vías, lo que demuestra toda una falta total de Gobierno. El Presidente Nicolás Maduro, dice que la violencia solo la puede detener el Presidente de EE.UU., mientras su ministro de Defensa pide más armas letales contra los manifestantes.

Ver más

Primer Ministro de Canadá se robó el show en desfile del orgullo Gay en Toronto

TORONTO.- La parada Gay se desarrolló en una tarde nublada con una lluvia esporádica, pero eso no le bajó la temperatura al evento, que todos los años es muy caliente, pero donde nuevamente el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau se robó el show de un espectáculo lleno de música, globos de colores, muchas burbujas y cuerpos semidesnudos. Trudeau, que desfilo con su familia, fue la sensación, no solo en las calles, sino en las redes sociales de todo el mundo, donde muchos destacaron la postura del mandatario canadiense y pidieron a sus presidentes tomar ejemplo.

Ver más

Se descarrila tren en New York, y deja 34 heridos

NEW YORK.- El tren subterráneo de la línea A en Manhattan se descarriló en la mañana de martes y dejó 34 personas heridas, además de ocasionar un caos en el transporte público de esta gran ciudad de Estados Unidos. El hecho está siendo investigado, pero al parecer se trató de un accidente que dejo atrapados alrededor de 800 pasajeros.

Ver más

Corte avaló parte del veto migratorio propuesto por Trump en EE.UU.

NEW YORK.- El Tribunal Supremo de EE.UU. concedió una victoria al presidente, Donald Trump, al admitir la entrada en vigor de algunas partes del veto migratorio que propuso, destinada a prohibir la entrada de refugiados y nacionales de seis países, la mayoría de ellos musulmanes.

Ver más