ÚLTIMAS NOTICIAS

Sur Corea hace disparos de advertencia a Corea del Norte

COREA.- Sigue creciendo la tensión entre las dos coreas, al punto que ahora fueron las tropas surcoreanas las que realizaron disparos de advertencia contra su vecino del Norte que viene realizando pruebas de misiles nucleares.

Ver más

Trump se compromete a impulsar acuerdo de paz entre Palestina e Israel

ISRAEL.- El presidente Donald Trump, que es el primer mandatario estadounidense en visitar el Muro de las Lamentaciones, el sitio sagrado del judaísmo, en su primera gira internacional dijo en Israel que buscará un “acuerdo definitivo” de paz en Oriente Próximo. El mandatario que empezó una visita a Jerusalén y Belén (en la Cisjordania ocupada), aseguró que aspira a resolver el viejo conflicto entre Israel y los palestinos.

Ver más

¿España se divide?, mediante referéndum Cataluña declararía su independencia

MADRID.- Mediante un referendo la región de Cataluña terminaría este año separada de España, porque así el Gobierno español no acepte la independencia, de ganar el sí, los habitantes de esta región están dispuestos a declarar la independencia catalana.

Ver más

Acusan a conductor de Uber de intentar secuestrar una mujer en Toronto

TORONTO.- La policía capturó a un hombre de 24 años de edad que conducía un vehículo de servicio público de Uber, luego que una pasajera lo acusara de intento de secuestro.

Ver más

Polémica por pelea entre niños sirios y canadienses

ALBERTA.- En una escuela de Alberta los educadores están teniendo problemas para evitar los enfrentamientos que se están registrando entre niños canadienses y niños sirios, luego que alguien publicó un video en las redes sociales de una pelea que se dio entre los pequeños.

Ver más

Niña es mordida y arrastrada al agua por un león marino en Vancouver

VANCOUVER.- En un video quedó registrado como un león marino salta del agua, muerde a una niña y trata de arrastrarla al mar, en la costa del Pacífico de Canadá, cerca de Vancouver. El hecho se registró en parte porque la menor no acató la orden de no dar alimentos a estos animales salvajes.

Ver más

Tras ataque terrorista en Inglaterra, en Canadá se refuerza la seguridad en estadios

Lugares de grandes eventos y conciertos tendrán más presencia de policías. - OTTAWA.- Después de un ataque terrorista en el que murieron al menos 22 personas que salen de un concierto en Manchester, Inglaterra, promotores de entretenimiento en Canadá están tomando medidas para aumentar la seguridad en cada uno de los eventos que realizan en el país, como conciertos, o certámenes deportivos con masiva presencia de público, con el apoyo de las autoridades del país.

Ver más

Crece el número de estudiantes internacionales que llegan a Canadá

A finales del 2016 ya había en el país 414 mil estudiantes extranjeros . - Casi la mitad de estos jóvenes extranjeros llegan a las universidades de Ontario, Columbia Británica y Quebec, atraídos porque pueden trabajar y aplicar rápidamente a su residencia permanente cuando se gradúen.

Ver más