COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Bases para una buena relación de pareja

Es necesario construir bases sólidas en una relación y esto se hace desde el principio, cuando se están conociendo las personas, en la etapa de enamoramiento que dura más o menos 3 años, porque es el momento y el tiempo en que se está dispuesto a poner lo mejor de cada uno.

Ver más

No le tengas miedo al cambio

Cuando empieza el año, la mayoría de las personas se hacen nuevos propósitos, pero por lo general se queda en eso…….. en propósitos. Porque no se hacen verdaderos cambios.

Ver más

Cuidas………... Lo que piensas?

Nuestra mente es sumamente poderosa y obediente, porque hace exactamente lo que le indiquemos, por eso es tan importante cuidar el tipo de pensamientos que creamos.

Ver más

Cerremos Etapas De Nuestra Vida

Todos en esta vida hemos tenido problemas, perdidas, fracasos, frustraciones, etc., y muchas veces nos quedamos lamentándonos y quejándonos, de esa situación, pero para sanarnos y limpiarnos emocionalmente y salir adelante debemos Cerrar, ese capítulo de nuestra vida. Por esta razón, les comparto este escrito de Paulo Coelho, que habla de esto:

Ver más

Quien te roba tus sueños?

Y no me estoy refiriendo a una persona, me estoy refiriendo a ti mismo. Tú mismo te saboteas?, cuando quieres conseguir o luchar por algo, tú mismo te dices,……. Yo no puedo; estoy muy viejo o vieja; eso no es para mí; otras personas lo han intentado y no han podido, yo sí que menos; etc., etc.

Ver más

Controla tu Ansiedad

Últimamente ha consulta me llegan muchas personas sufriendo de síntomas de ansiedad, los cuales perturban y perjudican el desenvolvimiento natural de la persona en su vida cotidiana.

Ver más

Es Usted Inseguro O Cree En Sus Capacidades

Algunas personas sufren de inseguridad, no se sienten amados (as), dudan de sí mismos, le tienen miedo a la crítica, al rechazo, a la desaprobación de los demás, se sienten menos que otras personas, etc.

Ver más

Los efectos de la sobreprotección en los hijos

Todos como padres hemos cometido algunos errores con nuestros hijos, como sobreprotegerlos; porque lo confundimos con protección y son dos cosas muy diferentes.

Ver más