COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Bloqueos Emocionales Inconscientes

En general las personas adultas tenemos bloqueos o barreras de diferente índole que están a nivel inconsciente y la mayoría nos son trasmitidas en el vientre materno y luego cuando somos niños entre los 0 a los 7 años con las vivencias experimentadas.

Ver más

Cambia tu Actitud ante la vida

La vida siempre tiene altibajos, es decir es fluctuante y para poder enfrentar los sucesos que nos pasan que unas veces son buenos y otras no. Debemos tener una buena actitud ante la vida o ser positivos, como lo quieran llamar.

Ver más

Cuidas…. Lo que piensas?

Nuestra mente es sumamente poderosa y obediente, porque hace exactamente lo que le indiquemos, por eso es tan importante cuidar el tipo de pensamientos que creamos.

Ver más

Dolor y sufrimiento no son lo mismo

Todos sabemos que la vida nunca es lineal, que se presenta con altibajos y que en algunos momentos tenemos situaciones difíciles que son dolorosas, pero somos nosotros los que las convertimos en sufrimiento.

Ver más

Cuide su salud mental

Es importante cuidar nuestra salud mental, ya que no le damos la importancia y la trascendencia que tiene. Porque si mentalmente y emocionalmente no estamos bien, todas las áreas de nuestra vida estarán bloqueadas o en mal funcionamiento.

Ver más

La Comunicación

Se ha dicho siempre que el principal problema de una pareja es la comunicación y es cierto, ya que es la base para una buena relación, aparte de otros elementos. Pero que es la comunicación? Es un intercambio de sentimientos, opiniones o cualquier otro tipo de información, mediante el habla, el escrito u otro tipo de señales, como gestos o miradas, que muchas veces dicen más que mil palabras.

Ver más

El Proceso Evolutivo es Personal

Cada uno de nosotros, somos seres únicos, irrepetibles, exclusivos, originales, inimitables, auténticos, genuinos, irremplazables por eso tenemos huellas únicas y somos diferentes de todos los demás.

Ver más

El poder de la Mente

La mente tiene un maravilloso potencial en nuestra vida que muchas veces no sabemos aprovechar, es tan poderosa que es capaz de generar bienestar o malestar. Cuando nacemos nuestra mente está totalmente vacía y se va llenando a lo largo de nuestra vida con la información que agarramos del exterior, la que nuestros padres o cuidadores nos dan y con todos los sucesos y situaciones que vamos teniendo. Es decir la programamos, con creencias y pensamientos buenos y malos.

Ver más