NOTICIAS

Ministro de Defensa de Venezuela pide uso de armas más letales contra las marchas

CARACAS.- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, exhortó a la Fuerza Armada Nacional a enfrentar con instrumentos "más letales" los manifestantes a los que considera enemigos de la revolución chavista.

Ver más

Aumentan las protestas, los saqueos y las muertes en Venezuela

El caos total se sigue tomando al país, mientras se pide la renuncia del Presidente . - En un país sin control se ha convertido Venezuela, en las noches seguidores del chavismo disparan a los edificios donde viven los opositores, sin que ninguna autoridad los controle, en el día las marchas se siguen tomando las ciudades, pese a la represión de las autoridades, y los muertos que siguen quedando en la vía pública, para completar en cualquier momento se pueden presentar saqueos a tiendas y sitios comerciales de grandes ciudades, quemas de oficinas del Gobierno, y cierre de vías, lo que demuestra toda una falta total de Gobierno. El Presidente Nicolás Maduro, dice que la violencia solo la puede detener el Presidente de EE.UU., mientras su ministro de Defensa pide más armas letales contra los manifestantes.

Ver más

Se descarrila tren en New York, y deja 34 heridos

NEW YORK.- El tren subterráneo de la línea A en Manhattan se descarriló en la mañana de martes y dejó 34 personas heridas, además de ocasionar un caos en el transporte público de esta gran ciudad de Estados Unidos. El hecho está siendo investigado, pero al parecer se trató de un accidente que dejo atrapados alrededor de 800 pasajeros.

Ver más

Corte avaló parte del veto migratorio propuesto por Trump en EE.UU.

NEW YORK.- El Tribunal Supremo de EE.UU. concedió una victoria al presidente, Donald Trump, al admitir la entrada en vigor de algunas partes del veto migratorio que propuso, destinada a prohibir la entrada de refugiados y nacionales de seis países, la mayoría de ellos musulmanes.

Ver más

Las Farc, grupo guerrillero colombiano, le dice adiós a las armas

Proceso de paz en Colombia sigue su marcha, pese a los contratiempos. - Un hecho histórico, de mucha trascendencia para los colombianos, se cumplió en un pequeño poblado en Mesetas, en el departamento del Meta, la entrega de armas de los gran parte de los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), donde guerrilleros entregaron sus armas de dotación a la ONU, en un acto protocolario mediante el cual el grupo subversivo que tanto daño causó a este país deja de existir como grupo armado, para convertirse en un grupo político. Sobre las armas que entregaron se sabe que se usarán para construir tres monumentos en Colombia, Estados Unidos y Cuba.

Ver más

¿Porque el Papa Francisco no quiere viajar a la Argentina?

BUENOS AIRES.- Nuevamente el Papa Francisco anuncia una gira por Suramérica. El Pontífice de origen argentino visitará en enero de 2018 a Chile y Perú, pero inexplicablemente no llegará hasta Argentina donde lo estaban esperando.

Ver más

Trump “entierra” programa migratorio para padres con hijos estadounidenses

Plan propuesto por Obama ayudaba a cerca de 4 millones de inmigrantes indocumentados. - NEW YORK.- El programa de ayuda a inmigrantes, padres de hijos estadounidenses, promulgado por el anterior gobierno de Estados Unidos, más conocida como DAPA (Acción Diferida para Padres de Estadounidenses y Residentes permanentes Legales), que buscaba ayudar a las familias de los hijos de los llamados "dreamers" a permanecer juntos, sin la amenaza de ser deportados, llegó a su fin por cuenta del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que anunció su cancelación.

Ver más

EE.UU., reconoce que es el país con más consumidores de drogas del mundo

Las drogas fuertes mataron cerca de 60 mil personas en EE.UU., en el 2016. - El año pasado murieron por esta causa más americanos que en los 19 años de la guerra de Vietnam. La guerra contra el narcotráfico y los carteles de las drogas la sigue perdiendo Estados Unidos, a punto que el secretario de Estado, aceptó que EE.UU., es la mayor consumidora de drogas en el mundo, por lo que la prioridad del Gobierno en es acabar con el narcotráfico y con la violencia que genera, tanto en su país, como en los países que la producen, o la venden.

Ver más