NOTICIAS

Por excluir a la Policía, piden quitar patrocinio a la Parada Gay de Toronto

TORONTO.- Por un enfrentamiento entre la Policía y los organizadores de la parada Gay en Toronto, el gran evento del verano en la ciudad, que reúne más de medio millón de personas en las calles, entre turistas y residentes que salen a ver y disfrutar del gran desfile del orgullo, de los conciertos, exposiciones y fiestas gratuitas que se realizan durante todo un fin de semana, se quedaría sin el apoyo financiero del gobierno municipal.

Ver más

Todos los días un joven es herido o muere de un disparo en Ontario

Estudio demuestra que los accidentes con arma son más comunes de lo que la gente cree en Canadá. En promedio cada año 355 niños resultan heridos o muertos por disparos de armas de fuego en Ontario, la mayoría de ellos en accidentes que ocurren en las mismas casas, y muy pocos por lesiones causadas durante un asalto. Los investigadores encontraron que los hijos de los inmigrantes son menos propensos a estar expuestos a estos accidentes, que los hijos de las familias típicas canadienses donde se acostumbra a mantener un arma en casa, aunque los hijos de los extranjeros son más propensos a estar implicados en casos de lesionados con armas por actos de delincuencia.

Ver más

Cuidado la temperatura en Toronto sufrirá cambio extremo estos días

TORONTO.- Medio Ambiente de Canadá, alerta sobre frio extremo en las noches de los siguientes días, así que los que pensaron que ya había llegado la primavera con todo su esplendor a Canadá’, a la zona de Ontario y especialmente a Toronto, donde se vio salir un hermoso sol el martes, deben tener mucho cuidado en los próximos días y salir muy bien abrigados, porque según Salud Pública de Toronto una fuerte corriente de frio extremo azotará la ciudad en las próximas horas, hasta dejarlo en 21 grados bajo cero.

Ver más

Para plan de empleo para jóvenes en Toronto, Gobierno aportar $8.6 millones

TORONTO.- El gobierno federal invertirá $ 8,6 millones en un programa de empleo juvenil Ciudad de Toronto durante los próximos tres años, así lo anunció el alcalde de la ciudad, John Tory, quien aseguro que los recursos se requerían con urgencia para la financiación del plan para generar empleos para los más jóvenes.

Ver más

“La casa de hielo” que dejo el intenso frio a borde del Lago Ontario

TORONTO.- Las fotografías de la llamada "casa del hielo" muestran una gruesa capa de carámbanos que cubren una vivienda al borde del Lago Ontario, en la zona Webster, NY; y que el fotógrafo John Kucko describió como "apocalíptica", llamó la atención muchos lectores de Facebook en todo el mundo que no podían creer que algo así pudiera pasar.

Ver más

Woodbine Mall, celebrará con gran fiesta latina el March Break

TORONTO.- La comunidad hispana y canadiense celebra este fin de semana sábado marzo 18 y domingo 19 el receso para vacaciones de March Break por todo lo alto, con una fiesta latina en Woodbine Mall centro comercial más grande de Ontario (ubicado en el 500 de Rexdale Blvd, Toronto) estará celebrando una espectacular programación latina

Ver más

Alcaldía de Toronto estudia nuevo impuesto a extranjeros por compra de vivienda

En Vancouver, BC, la Alcaldía se vio obligada a imponer un impuesto extra a los inversionistas extranjeros que llegaban a comprar condominios completos y gran parte de las viviendas de la ciudad, ante el incremento desmesurado del valor de las casas y de los arriendos, lo que generó que gran parte de los millonarios se trasladaran a Toronto a realizar sus compras. Ahora el Gobierno local también está analizando si impone un impuesto similar, porque los precios de las viviendas en el GTA están disparados.

Ver más

Aeropuerto de Toronto, cancela 240 vuelos por tormenta de nieve

TORONTO.- De los caso 260 vuelos que salen o llegan al aeropuerto Pearson de Toronto por día, alrededor de 240 fueron cancelados este marte en la mañana ante la llegada de la tormenta de nieve que viene de Estados Unidos, y que atravesará gran parte de Ontario, hasta Quebec. El retorno de clima invernal en ambos lados de la frontera, ha impedido que salgan vuelos de ambos países, lo que ha dificultado el trasporte aéreo, y tiene represados a miles de viajeros a ambos lados de la frontera. Autoridades del aeropuerto de Toronto, recomienda a las personas que tienen vuelos pendientes, llamar ante de ir al aeropuerto, y conformar la salida y hora del vuelo, porque hay muchas cancelaciones y retrasos en la mayoría de los trayectos.

Ver más