NOTICIAS

El Canadian Dominican Ray of Hope , recauda fondos para orfanato de niños enfermos abandonados por sus padres en Republica Dominicana

Por más de , 11 años El Canadian Ray of Hope ayuda con comida, medicina, ropas y cubre otras necesidades para un orfanato de niños en Puerto Plata. En el invierno organiza programas de música los sábados con la ayuda de un grupo de voluntarios; visitas semanales preparando comidas y compartiendo con los niños; Además de limpieza del tanque séptico, Estufa; Aire acondicionado para los cuartos, sillas de ruedas hechas para cada niño que necesita. Además de organizar todos los años una Fiestas anual de Navidad con Santa Claus, regalos, comidas y ropas. El pasado mes de octubre se enviaron 9,000 para uso de medicinas en la farmacia.

Ver más

Residentes de St. Clair piden a la policía detener robos a autos en la zona

Rompiendo los vidrios de los vehículos ladrones se llevan de todo - TORONTO.- Preocupados por un aumento dramático en el número de robos de coches en los últimos meses, los residentes de St. Clair West están haciendo un llamado a la Policía de la ciudad para que aumente los patrullajes en la zona, donde poco a poco avanzan los delincuentes.

Ver más

Astronauta de Canadá y latinos dan su respaldo a Michael Levitt para la relección

MP cuenta con el apoyo de parte de la comunidad hispana para seguir en el Parlamento - Marc Garneau, el astronauta quien realizó tres misiones espaciales, estuvo en el evento programado con en el respaldo de los hispanos en Toronto, para dar apoyo al candidato Michael Levitt, para la campaña 2019, en donde liberales y conservadores se disputan el poder, voto por voto, y los latinos poco a poco están siendo más protagonistas. Fotos por Carlos y Gloria Castaño de Evoke Photography Team

Ver más

Premier de Ontario anuncia renovación y cambios en gabinete de Gobierno

Renunció ministro con problemas de alcohol y acusado actos sexuales inapropiados - TORONTO.- Solo han pasado 4 meses de gobierno y el Premier de Ontario, Doug Ford, ya alista un cambio en su gabinete, especialmente tras la salida rápida de Jim Wilson, importante figura de la administración provincial y del partido conservador, quien acepto que tienen problemas con el consumo de alcohol, luego de varias acusaciones de actos sexuales inapropiados.

Ver más

Actividades culturales e informativas en el Consulado de Colombia en Toronto

30 noviembre celebración del Día del Adulto Mayor colombiano en Toronto - TORONTO.- El Consulado General de Colombia en Toronto ha programado, una serie de actividades culturales, sociales, e informativas, con conferencias y jornadas de salud para apoyar a los ciudadanos de su país en Canadá a que sigan adelante en sus actividades y no pierdan el contacto con su tierra.

Ver más

Gran derroche de alegría en la Cena de Gala por los niños pobres de Colombia

Destacada labor social de la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO) - Con la alegría que da el saber que se está participando de una gran labor social, pero especialmente mucho cariño y gran reconocimiento por la labor que está haciendo en Colombia, la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO), se realizó en Toronto una Cena de Gala para recolectar fondos para ayudar a niños pobres en el país cafetero, en la que participaron muchos líderes de nuestra comunidad, quienes aceptaron la gran invitación de Conchita Sánchez, directora y alma de la organización, entre ellos Lupe Ledesma empresaria y generante general de La Portada Canadá.

Ver más

Cierran 11 tiendas en Toronto que vendían ilegalmente marihuana

TORONTO.- Aunque el Gobierno Federal determinó que es legal producir, comercializar y consumir marihuana con fines recreativos en Todo Canadá, las provincias han determinado algunos controles para la realización de esta clase de negocios, y las que incumplen son cerradas, como fue el caso de 11 lugares de expendio de cannabis en Toronto, que aún no tenían autorización para vender con fines recreacionales, aunque ya lo hacían con fines medicinales.

Ver más

Los tres sitios para celebra el Día de Muertos y Halloween en Toronto

Eventos para disfrutar dos fiestas populares, parecidas pero culturalmente muy diferentes - La Portada Canadá les trae para todos sus lectores una lista de eventos que se realizarán esta semana en Toronto con motivo de dos grandes celebraciones, el Día de Muertos y Halloween, para que nadie se quede en casa, porque en las calles también se vivirán los dos eventos.

Ver más