NOTICIAS

En Toronto y Vancouver siguen disparados precios de arrendamientos

Si quieres vivir en Vancouver o Toronto, y estás buscando rentar una casa o un apartamento, lo más seguro es que esta noticia no le va gustar, porque de acuerdo a Padmapper, las dos modernas ciudades de Canadá encabezan la lista de las más costosas a la hora de pagar un arrendamiento y lo peor sus precios van en aumento y sin control.

Ver más

Resbalones y caídas de invierno resultan muy costosas a los canadienses

Afectados llaman primero al abogado que a los organismos de socorro - En Ontario las lesiones cuestan al sistema provincial de salud casi $ 4 millones al año, y los resbalones y caídas en la nieve y el hielo le cuestan a Toronto unos $ 6.7 millones al año, debido a reclamos de seguro de responsabilidad civil, a eso se suma los gastos médicos, las ayudas que reciben los afectados en caso de no poder seguir trabajando y el pago de los seguros de empleos.

Ver más

Anuncian medidas para aliviar congestión en sistema metro de Toronto

Ante la crisis en el servicio de metro de Toronto que no logra dar abasto para el gran número de usuarios que diariamente ingresan al sistema, el Alcalde se reunirá con el Ministro de Transporte y el Primer Ministro para proponer maneras en que la Ciudad y la Provincia puedan trabajar juntas para aliviar la sobrepoblación en algunos puntos del GTA, y se estudian nuevas medidas para agilizar todo el trasporte público dentro de la ciudad, incluso con tarifas bajas en las horas de menor congestión.

Ver más

Jóvenes en carrera ilegal de autos por calles de Mississauga causan tragedia

Los dos conductores fueron acusados de negligencia criminal - Sin importar el peligro que representa una carrera ilegal de autos por las calles de la ciudad, no solo para ellos, sino también para otros conductores, y especialmente peatones, al parecer dos jóvenes que competían por una importante vía en Mississauga, Eglinton y Mavis Rd, causaron la muerte de una persona y dejaron otras tres heridas, cuando uno de los vehículos por la alta velocidad, se salió de control y fue estrellarse contra un poste. La joven muerta, de 19 años, era una de las pasajeras del vehículo accidentado, y al parecer la dueña del Mitsubishi.accidentado, que no estaba manejando. .

Ver más

Curso de fotografía para adultos mayores hispanos en Toronto

TORONTO.- El programa “Wisdom into Art” de la organización Collective65 tiene abiertas las inscripciones hasta el 8 de febrero para el curso de iniciación a la fotografía, el cual se está desarrollando en la Universidad de Toronto y tiene como objetivo principal disminuir la barrera tecnológica por medio del Arte de la Fotografía.

Ver más

Doug Ford se postula para ser líder del PC en Ontario, para “limpiar el desastre”

TORONTO.- El ex concejal de Toronto Doug Ford dice que se está postulando para ser el líder del Partido Conservador Progresista de Ontario, porque su grupo político ha caído en un "completo desorden". Por esta razón también se cree que abandonó su intento de ser alcalde de Toronto, como lo fue su hermano.

Ver más

Suspenden a dos policías en Toronto por consumir marihuana estando en servicio

Uno de los implicados tuvo que ser trasladado a un hospital - La policía de Toronto confirmó que dos de sus oficiales fueron suspendidos después de que fuentes policiales indicaron que consumieron marihuana comestible mientras estaban de servicio durante el fin de semana. Por los fuertes efectos de la droga, uno de los oficiales fue llevado al hospital, pero aún no se aclara que fue lo que realmente pasó. CP24 ha dicho que se trata de los policías Vito Dominelli y Jamie Young. Dominelli es muy popular en las redes sociales con su guitarra, donde canta con el uniforme puesto.

Ver más

Asesino en serie en Toronto enterraba a sus víctimas en macetas de jardín

TORONTO.- La policía de Toronto capturó a Bruce McArthur, de 66 años, un presunto asesino en serie, que ya enfrenta cargos por el homicidio de 5 hombres, pero los investigadores encontraron más restos humanos en macetas, por lo que se cree que las victimas pueden ser muchas más.

Ver más