DESTACADOS

Jugaron golf con el corazón en Toronto, por los niños pobres en Colombia

El gran triunfador de la jornada social y deportiva fue la CCCO - Sobre un hermoso campo de golf a las afueras de Toronto, con el fondo de un bello paisaje natural, rodeados de lagos, verdes praderas y el cariño de un grupo de damas de la sociedad hispanoamericanas en Canadá, que cada año que se entregan de lleno a una noble causa social por los niños pobres de Colombia, se realizó el torneo de Golf para recaudar fondos por la Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO), que desde hace 27 años realiza una gran labor humanitaria en el país suramericano.

Ver más

Los grandes eventos musicales del verano en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Toronto vibra, suena y late al ritmo de grandes músicos de todo el mundo, durante todo el verano, porque gran parte de los conciertos, festivales, fiestas, y eventos culturales se realizan durante la temporada de calor, muchos de ellos al aire libre, en la isla, en la playa, y como le gusta a la mayoría, una parte de ellos gratuitos.

Ver más

Alzate le subió la temperatura a la música popular en Toronto

Fue un rumbero concierto, luego del tremendo susto que se llevó el artista - Pese a que llegó tarde al concierto, después del gran susto en el avión, (ver recuadro) su fanaticada llegó a la gloria con cada una de las mejores melodías que han hecho de este artista colombiano uno de los más destacado en su género, la música popular.

Ver más

Juan Fernando Velasco, un músico que contagia con su pasión

Gran concierto de estrella ecuatoriana en Toronto - Fue una noche intima, repleta de melodías que le cantan al amor, recordando parte del repertorio de la estrellas ecuatoriana, que con el tema ''Para que no me olvides”, logró el reconocimiento internacional, lo llevó a Viña del mar, Chile, y le marcó una carrera exitosa, colocándolo en los primeros lugares en gran parte de los países de Latinoamérica.

Ver más

Que viva el amor de hijo, ¡Feliz Día de las madres!

En 87 países del mundo se celebrará esta gran fiesta familiar. Las madres, las abuelas, las tías, las hermanas, las amigas, y todas las que han dado vida, pero también las que no han podido, pero han dado amor de madre, merecen lo mejor y seguramente recibirán, ese pequeño o gran detalle que las hace sentir tan felices en este día y que les dura todo el año.

Ver más

Flora Martínez asombró con su conexión íntima y musical con Frida Kahlo

Monologo musical de actriz colombiana causa sensación en Toronto - De pie como se aplauden a los mejores artistas, terminó el público premiando la magistral actuación de la actriz colombo-canadiense, Flora Martínez, que llevó a los asistentes al teatro Resurection Hall, a un recorrido muy pasional, emocional, trágico, por momentos melancólicos, por la vida y obra de toda una leyenda del arte, Frida Kahlo, en su trabajo Frida Libre. Gracias a Hispanic Women Network, por tan formidable evento cultural, que esperamos se repita.

Ver más

Frida Libre, un monologo musical cargado de arte que llega a Toronto

La gran actriz colombo-canadiense, Flora Martínez, da vida a la historia de una leyenda - La bella y talentosa actriz colombiana, nacida en Canadá, Flora Martínez, se metió en el papel de su vida, para personificar a Frida Kahlo, toda una leyenda del arte latinoamericano. Para ello realiza un monologo muy musical, acompañada con músicos en vivo, e interpretando las famosas canciones populares favoritas de la pintora, toques que le dan a la obra la energía y la fortaleza que el personaje requería.

Ver más

Con música, arte y fiesta, se rindió homenaje a la ciudad de Ambato en Toronto

Asociación de Ecuatorianos en Ontario realizó el gran evento cultural y rumbero - Pese a la inclemencia del clima, el pasado sábado los ecuatorianos en Toronto, junto a latinos y personalidades de diferentes partes del mundo, rindieron un sentido homenaje a la ciudad de Ambato, Ecuador, recordando sus tradiciones y la hermosa fiesta de las frutas y las flores, que este año fue con un verdadero mano a mano musical de dos buenas orquestas locales, Charles y sus Estrellas y los Hijos de Tuta.

Ver más