DESTACADOS

Cena de gala en Toronto por noble causa social en Colombia

Por CIRO ALQUICHIRE V. - The Ribbon Angels Foundation, dirigida por Ana Vallejo, fundadora y alma de la organización de caridad en Canadá, realizó en un bello club de Mississauga, una sentida cena de gala denominada BE A VOICE NOT AN ECHO, para recolectar fondos para ayudar a 30 enfermos de cáncer en Colombia, cuyas familias son de muy escasos recursos, por lo que requieren ayuda urgente para sus tratamiento que no dan espera.

Ver más

El Woodbine Mall abrió la primavera con la gran fiesta latina del GTA

Modelos, grandes artistas, concurso de baila de salsa, regalos, diferentes shows, y sobre todo la alegría de una buena fiesta latina, fue lo que se vivió el pasado fin de semana en el Woodbine Mall, el centro comercial a las afueras de Toronto, casi llegando a Mississauga, en la que se dieron cita cientos de personas, especialmente de jóvenes, que pudieron disfrutar de un gran evento, al tiempo que realizaban sus compras junto a sus familiares.

Ver más

Cristina Pastrana Arango, nueva cónsul General de Colombia en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - En un ambiente de mucha armonía, alegría y camaradería, pero especialmente de ganas de hacer grandes cosas por Colombia en Canadá, con un grupo de invitados especiales, líderes de nuestra comunidad, y representantes de organizaciones de los inmigrantes colombianos en este país, se dio la bienvenida a la nueva Cónsul General de Colombia en Toronto, una relacionista pública, gran comunicadora social, que quiere dar impulso a todos los eventos culturales que dejen en alto esta nación suramericana, al tiempo que apoya a los empresarios, comerciantes, a los inmigrantes de su nación, que quieren impulsar proyectos económicos entre las dos naciones.

Ver más

Canadienses también participaran en la “Maratona Radial Feminista”

Por el Día Internacional de la Mujeres Trabajadoras, este El 8 de marzo, más de 30 programas latinoamericanos y europeos realizarán una “Maratona Radial Feminista”, de 12 horas.

Ver más

Con paro mundial, se conmemora Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Todos los años este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer alrededor del mundo. Sin embargo, esta vez, diversas organizaciones feministas con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, han llamado a paralizar sus labores y realizar marchas de protesta por los derechos reproductivos de las mujeres, en contra del machismo, la violencia contra la mujer y la discriminación sexista en trabajo. El "Paro de mujeres", que incluirá una maratón radial mundial, en la que participaran canadienses, se replicará en más de 41 países del mundo, entre ellos la mayoría de países latinoamericanos, según las organizadoras.

Ver más

Histórico día de los dominicanos en Toronto

Ante la presencia de Alcalde Mayor de la ciudad, John Tory, invitados especiales, un grupo de dominicanos celebró en lo más alto de la municipalidad el 173 aniversario del grito de independencia de Republica Dominicana, en un día histórico para la comunidad de la bella isla en Ontario, porque logró izar por primera vez su bandera dominicana en el bello edificio de la Alcaldía, un reconocimiento que solo han logrado algunas comunidades y países en Toronto.

Ver más

Gran concierto al amor y al romanticismo en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Cristóbal Osorio, como “Rafael” y Roy Otero, como “Leonardo Fabio”, dieron vida a un inolvidable concierto de San Valetine en Toronto, organizado por Eventos Colombia, Viejoteca Vip y Rockola Fina. Artistas y empresarios lograron trasportar a los asistentes al mundo mágico de la música romántica de hace algunos años, con un show llamado Voces que enamoran, recordando al legendario cantante español con su voz y su puesta en escena, y el inolvidable argentino que rompió miles de corazones.

Ver más

Gran gala romántica en Toronto con las canciones de José José

Por los detalles, por la finura, los músicos, por las melodías del recuerdo de los 60s y los 70s, por el DJ, y por toda la energía y el cariño que le ponen a todo lo que hacen, no había una fecha mejor que San Valentine, para que Latino Eventos, dirigido por Diana Zaira, decidiera traer a Canadá al gran imitador colombiano, quien con su voz, realmente descrestó y enamoro a los asistentes al Anaphilis Banquet Hall, de Mississauga, en donde se disfrutó de una muy bella gala romántica, diseñada para los enamorados. Fotos: Gerardo Rico, Especial para La Portada Canadá.

Ver más