DESTACADOS

Hay muchas razones para amar a Canadá, ¡Feliz cumpleaños!

Inmigrante celebra este 1 de julio los 150 años de esta gran multicultural nación. - Con fuegos pirotécnicos, desfiles, conciertos al aire libre, festivales de comida, exposiciones de arte, mucha música y cultura, la visita del Príncipe de Inglaterra y su esposa, se realiza este 1 de julio, la gran celebración de los 150 años de Canadá. ¡Feliz cumpleaños Canadá!, hay muchos motivos y eventos para celebrar, así que inmigrante no te quedes en casa, sal a festejar, el Día de Canadá, en inglés el Canada Day y en francés Fête du Canada.

Ver más

Con nuevos atractivos ambientales, Ontario Place reabre sus puertas al público

Al legendario parque de Toronto ya le invirtieron 30 millones de dólares. - Aunque aún no está totalmente terminado, y muchas de sus atracciones no estarán disponibles para el público, con una inversión cercana a los $30 millones de dólares, sendero ambientales al borde del lago Ontario, piedras talladas con historias de Canadá, 1.200 árboles, áreas para la recreación y deporte, bellos lugares diseñados para la contemplación, la Premier Kathleen Wynne cortó el lunes la cinta con el que se reinaugura oficialmente el nuevo Ontario Place.

Ver más

Sensacional y divertido show de “Piroberta” en Toronto

Encantados, alegres y con una gran sonrisa en el cuerpo y en el alma, salieron los asistentes al gran Show de Piroberta en Toronto, que resultó mucho mejor de lo que se esperaba, porque el personaje que realiza Julián Madrid, un arquitecto colombiano, orgulloso padre de familia, actor de cine y muy “macho”, esta tan bien montado, que confunde, agrada y saca lo mejor que llevan los seres humanos muy adentro, esa gran alegría, que tanto falta le hace a los inmigrantes y que resurgió gracias a LOONEY Entertainment, un empresa de espectáculos que de la mano de Édison Soler y su socio Oscar Vargas, se está labrando un buen camino en las noches de rumba y espectáculos en Canadá.

Ver más

Gustavo Ríos, el imitador de mil voces que encantó a Canadá

Muy buen humor, formidable música y deliciosa comida en una velada organizada por Guia Grup. - Sin las locuras del Yeyo Vargas, al que le negaron el derecho a trabajar en Canadá porque para algunas personas afrodescendientes su show es racista, pero con la grandeza de un venezolano que realmente asombro a los asistentes con las imitaciones de gran parte de las estrellas de la música hispanas, sus parodias sobre Venezuela, la noche resultó a muy agradable y divertida, por la puesta en escena, la chispa que tiene el imitador y el buen sentido del humor de los asistentes.

Ver más

Andrés Cepeda salvó un concierto que caminaba rumbo al desastre en Canadá

Por CIRO ALQUICHIRE V. Artista colombiano responsabilizó de las fallas a los organizadores del evento en Brampton. Fue un concierto muy íntimo, a tono de guitarra, donde los asistentes pudieron prácticamente cantar a dúo con su gran estrella en Brampton, en Canadá, muy cerca de Toronto, pero donde el mismo artista se encargó de develar y denunciar ante los asistentes, que no era el concierto que él tenía previsto, ni mucho menos el show de su Tour Mil Ciudades con el que recorre el mundo. Según sus palabras salió al escenario solo por amor a sus seguidores que no merecían pagar las consecuencias de una pésima organización. Responsabilizando directamente del desastre a Latino Eventos, y a su directora Diana Rivera, más conocida en el mundo artístico como Diana Zaira, quien luego del concierto, en medio de rechiflas y aplausos, ofreció disculpas al público por lo que había pasado.

Ver más

El Dr. Jaime M. Escallón recibe medalla al Mérito Colombiano

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Director del Programa de Cirugía de la Universidad de Toronto. - Por su exitosa carrera en Canadá, sus aportes a la medicina, Colombia rindió tributo a uno de sus hijos, el doctor Jaime M. Escallón, quien rodeado de amigos y familiares, de destacadas figuras de la medicina en Canadá, de colegas del Hospital Mount Sinai, de personalidades de la comunidad colombiana y de otros países latinoamericanos en Toronto, recibió la medalla al Mérito Colombiano, por intermedio de su Embajada en Canadá, y en la sede del Consulado General de Colombia en Toronto, donde se le rindió un sentido homenaje al actual Director del Programa de Cirugía de la Universidad de Toronto y Coordinador de Cirugía de mama en el Breast Center, del hospital Mount Sinai de Toronto.

Ver más

Ante el Parlamento de Ontario, venezolanos protestaron por montaje del Consulado

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Gobierno de Venezuela insiste en que la página del Consulado en Toronto fue ¨hackeada- Aviso publicitario de apoyo a Maduro, mostró a jóvenes que protestan en Caracas, como terroristas y fuertemente armado, pero era falsa. Aun no hay claridad que fue lo que pasó, y como el Consulado General de Venezuela en Toronto, resultó publicitando un aviso en el que se utilizó una foto de EFE que fue falseada, como se demostró en La Portada Canadá. Ante el calificativo de terroristas y el montaje, los opositores al Gobierno venezolano organizaron una gran protesta, cerca al Parlamento de Ontario, en el mismo lugar donde el sábado los Chavistas y los seguidores del Gobierno, tenían supuestamente el acto en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, pero nunca aparecieron. Fotos de manifestación en Toronto: Marco García (PhotoGarcia.net).

Ver más

“El León del Despecho” ¡ruge! en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Edgar D'Leon, presenta su nueva producción discográfica a sus seguidores en Canadá. - Luego de brillar en escenarios en Estados Unidos y Colombia, y de realizar una girar promocional de su nueva producción, de intercambiar ideas, sonidos y proyectos con varias estrellas del espectáculo, de seleccionar acordes, letras y realizar un video que recorrer la superautopista de la información, Edgar D'Leon, el “León del despecho”, dejó ver en Canadá parte de esas melodías con las cuales quiere devorarse el mundo, en un concierto en Mississauga, donde amigos, familiares y especialmente seguidores de este género musical, le dieron un largo y sonoro aplauso.

Ver más