SOCIALES

La firma Santana abre el show de Daddy Yankee

Toronto por Myrna Kahan, La Firma Santana se presenta el viernes 18 de agosto en Powerade centre con el artista más famoso del momento Daddy Yankee un show completo de 4 bailarinas y una estelar producción con dj Danny Castro.

Ver más

Gran intercambio musical y cultural entre Cuba y Canadá

Llegan 40 artistas cubanos al Latin Heat 2017. - Este gran espectáculo cultural, es un tributo a los 150 años de la confederación canadiense y 70 años de ininterrumpidas relaciones entre ambos países. Una oportunidad única de estrechar lazos de amistad entre ambos países. Estaremos representados en el evento por oficiales diplomáticos y estamos muy contentos con recibir a nuestros artistas dijo muy feliz el embajador de Cuba en Canadá.

Ver más

Así fue la gran fiesta acústica del verano de Alex Moncayo

En barco sobre el lago Ontario, se celebró sexto aniversario y cumpleaños de Marcelo Delgado. - TORONTO.- Alex Moncayo, director de la empresa Pur Entertainment, celebró con mucho éxito, su sexto aniversario ''VIP All White Affair Cruise'' con la fiesta Latina acuática más exitosa del verano. El, River Gambler, fue el escenario de la divertida actividad, con un paseo en el bello lago de Ontario. Los invitados, todos elegantemente vestidos de blanco, lucieron los mejores estilos de la moda actual.

Ver más

Cumpleaños- homenaje de ecuatoriana Gelma Navia por sus setenta y cinco años

Toronto - Los setenta y cinco años es una fecha muy significativa en nuestras vidas. El recordar es vivir los momentos que han marcado historia en la vida de una gran mujer Ecuatoriana. Por ese motivo tan especial, la familia Navia decidió celebrar por todo lo alto un cumpleaños - homenaje a la vida de Gelma en los salones del Monte Casino en Toronto en donde se hicieron presentes invitados especiales, artistas, empresarios, faranduleros y prensa.

Ver más

Un concierto para la historia de la música Cubana

Toronto- EL productor, cantante, músico y compositor Cubano, Descemer Bueno, mayor exponente de una música con sonoridad urbana, interpretada de manera virtuosa, se presentó el domingo con rotundo éxito y un lleno total de fanáticos en el centro nocturno Lula Lounge, ubicado en 1585 Dundas Street West.

Ver más

Los 15 de Roula Koutoumanos, un sueño hecho realidad

TORONTO-. La tradicional celebración de los quince años en América Latina, es un evento formal con la familia y amigos. Esta importante edad en la vida de una jovencita es cuando deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas más bellas de la juventud, divino tesoro. Roula Koutoumanos, una bella jovencita nacida en Toronto celebró por todo lo alto en el Paradise Banquet hall, sus quince años.

Ver más

''Hasta Que Se Seque El Malecón '' El Cubano Jacob Forever regresa a Toronto con 37 artistas

¡Un evento que marcará historia en la escena musical ! Por Myrna Kahan Toronto.- El gran artista cubano, Jacob Forever, regresa a Toronto junto a El Micha, Qva Libre, Alain Daniel y 37 músicos el 13 de Agosto en un concierto único. Los asistentes podran bailar con la contagiosa música del reggaetón y balada. Jacob Forever, ''El Inmortal '' es la estrella numero uno del género urbano en Cuba. Sus contagiosos ritmos y carismática personalidad y la ayuda de un gran productor musical como Dj Roumy, lo han convertido en una estrella de la música Cubana con un género auténtico y el reconocimiento internacional. Con 16 años de carrera artística y una cadena de éxitos, ha recibido importantes reconocimientos como; Premio Juventud, Nuevo Artista Favorito Urbano, Latin American Music Awards y la nominación al prestigioso Grammy Latino.

Ver más

Ismael Cala visitó triunfante Toronto y Montreal en gira Mundial.

Quiero que mis libros se conviertan en películas. - Toronto . Un colega que ha brillado con luz propia, es "Ismael Cala" quien regreso a su segunda casa Toronto con “Despierta con Cala”, una gira mundial diseñada para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia, debutó en Canada en las ciudades de Montreal y Toronto. Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica

Ver más