SOCIALES

Por todo lo alto, Las Brisas celebró 8 años de buena rumba en Toronto

Espectaculares shows marcaron el festivo momento del pasado fin de semana - En la gran celebración del octavo aniversario De Las Brisas discoteca, estuvieron Mark B, Jumpin Jay e Ismael Miranda, la leyenda de la salsa, que puso a gozar a todo el mundo el sábado pasado en la formidable fiesta que se armó en este importante club nocturno de la ciudad, que volvió a lucirse con sus espectaculares shows. Fotos Gerardo Rico.

Ver más

Todo listo para el gran concierto de Jhonny Rivera en Toronto

Invita WeDoes communications y CYA, marketing and events. - Jhonny Rivera es un cantante Colombiano muy conocido en su país y de quien asegura es el nuevo Rey del Despecho. El artista que ha realizado exitosas giras por Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Europa, conquistado corazones con su música, llega por primera vez a Canadá, donde espera seguir triunfando este sábado con su show en La Liga, todo un evento que no te debes perder.

Ver más

Octavo aniversario de Las Brisas con grandes artistas; Ismael Miranda de Puerto Rico, Mark B y Jumpin Jay de la Mega de New York

Toronto- Las Brisas, una discoteca espectacular, con 6,000 pies cuadrados y una decoración para cumplir con las exigencias de nuestra exclusiva clientela abre sus puertas en el legendario long weekend del 6, 7, y 8 de octubre con tres días de rumba, pura salsa y una estelar cartelera artística, en el 24 de Rivalda Road en North York.

Ver más

La firma Santana abre el show de Daddy Yankee

Toronto por Myrna Kahan, La Firma Santana se presenta el viernes 18 de agosto en Powerade centre con el artista más famoso del momento Daddy Yankee un show completo de 4 bailarinas y una estelar producción con dj Danny Castro.

Ver más

Gran intercambio musical y cultural entre Cuba y Canadá

Llegan 40 artistas cubanos al Latin Heat 2017. - Este gran espectáculo cultural, es un tributo a los 150 años de la confederación canadiense y 70 años de ininterrumpidas relaciones entre ambos países. Una oportunidad única de estrechar lazos de amistad entre ambos países. Estaremos representados en el evento por oficiales diplomáticos y estamos muy contentos con recibir a nuestros artistas dijo muy feliz el embajador de Cuba en Canadá.

Ver más

Así fue la gran fiesta acústica del verano de Alex Moncayo

En barco sobre el lago Ontario, se celebró sexto aniversario y cumpleaños de Marcelo Delgado. - TORONTO.- Alex Moncayo, director de la empresa Pur Entertainment, celebró con mucho éxito, su sexto aniversario ''VIP All White Affair Cruise'' con la fiesta Latina acuática más exitosa del verano. El, River Gambler, fue el escenario de la divertida actividad, con un paseo en el bello lago de Ontario. Los invitados, todos elegantemente vestidos de blanco, lucieron los mejores estilos de la moda actual.

Ver más

Cumpleaños- homenaje de ecuatoriana Gelma Navia por sus setenta y cinco años

Toronto - Los setenta y cinco años es una fecha muy significativa en nuestras vidas. El recordar es vivir los momentos que han marcado historia en la vida de una gran mujer Ecuatoriana. Por ese motivo tan especial, la familia Navia decidió celebrar por todo lo alto un cumpleaños - homenaje a la vida de Gelma en los salones del Monte Casino en Toronto en donde se hicieron presentes invitados especiales, artistas, empresarios, faranduleros y prensa.

Ver más

Un concierto para la historia de la música Cubana

Toronto- EL productor, cantante, músico y compositor Cubano, Descemer Bueno, mayor exponente de una música con sonoridad urbana, interpretada de manera virtuosa, se presentó el domingo con rotundo éxito y un lleno total de fanáticos en el centro nocturno Lula Lounge, ubicado en 1585 Dundas Street West.

Ver más