NOTICIAS

Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos

Los hispanos quieren conocer el mundo, viajar se ha convertido en parte de sus sueños, pasar vacaciones en los más bellos y exiticos lugares, recorrer el Caribe, Europa, con un servicio de primera clase y estar en constante movimiento, elementos que han hecho de los cruceros, el mejor camino para emprender una formidable travesía por cualquier parte del planeta y eso lo sabe Representaciones Neward, una compañía española que tiene los mejores estándares de calidad para sus clientes.

Ver más

España es el país que más turistas atrae en el mundo

Canadá en los 10 primeros lugares y México el mejor por Latinoamérica, Las cifras hablan por sí solas, España recibe por año más de 68 millones de viajeros, recoge por cuenta de los turistas unos 56.468 millones de dólares y de esta industria se benefician 937.262 trabajadores. El país ibérico es seguida de cerca por Francia y Alemania, segundo y tercer lugar de una lista en la que Canadá junto a Estados Unidos, están en los primeros 10 lugares, y México, pese a sus problemas de violencia sigue siendo el líder del turismo por Latinoamérica.

Ver más

Lonely Planet escoge a Canadá como el mejor país para visitar en el 2017

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Canadá lo tiene todo, es el segundo más grande del mundo, tiene bellas, modernas y hermosas ciudades, con los mejores estándares de calidad de vida del mundo, gigantescos parques naturales, montañas, bosques, praderas, mar, ríos, y territorios casi vírgenes, inexplorados para los más intrépidos, como la región de Yukón y el polo norte. Cuenta con toda la infraestructura para atender bien al turista, es seguro y su gente es muy amable, por ello los expertos viajeros de Lonely Planet, que cada año estudian las tendencias y los comentarios de miles de sus viajeros, seleccionaron este gran país, en el primer lugar de los destinos que deben visitar los turistas en el 2017, justo cuando se conmemorará los 150 años de su confederación, para los que se preparan grandes eventos. Para completar gracias a un dólar canadiense más bajo, los viajeros podrán comprar mucho más, con menos dinero, porque el cambio los favorece.

Ver más

Francia, EE.UU., y España: Los países que más atraen turistas en el mundo

Francia con 84 millones de turistas por año, sigue liderando el rankin mundial de los países que más viajeros recibe. Paris, su bella capital, la “ciudad luz”, que cuenta con la Torre Eiffel, el monumento más visitado del planeta, libra una batalla de imagen para recuperar a los viajeros que perdió en los últimos meses por cuenta de los terroristas y seguro lo va lograr.

Ver más

Los 5 lugares que se deben visitar en el 2016

The New York Times elaboró un ranking con los 52 lugares que se deben visitar en el 2016 por el gran atractivo que ofrecen a los turistas para este año, pero la realidad es que se debe ser un millonario o al menos tener unos buenos ahorros para poder ir a todos, y además tener mucho tiempo disponible, por eso La Portada Canadá, sacó de la lista los 5 primeros lugares para que seleccione uno.

Ver más

En el 2016, España será la gran estrella del turismo mundial

Aunque España es uno de los países más visitados del mundo y tiene una de las denominadas industrias sin chimeneas más estables del planeta, por sus playas, sus hoteles, su gastronomía, sus restaurantes, sus paisajes y propuesta cultural, todo indica que este país se va convertir en la gran estrella del turismo en el 2016.

Ver más

Mexico, DF, la ciudad #1 para visitar en 2016: New York Times

Por: CIRO ALQUICHIRE V. Bajo el título, “La nueva Ciudad de México, una metrópoli que lo tiene todo”, el diario más famoso e importante de Estados Unidos, el New York Times, ha destacado y colocado a esta gigante y poblada capital latinoamericana, como la número uno para visitar en el 2016, en una lista de los 52 principales destinos turísticos para este año, donde también fue incluido Toronto.

Ver más

Los 5 mejores paisajes naturales de América.

Por CIRO ALQUICHIRE V. El Parque Nacional de Canadá, Banff National Park, el Cañón del Colorado, en Estados Unidos, el Glaciar Perito Moreno de Argentina, Las cataratas de Iguazú, entre Argentina, Brasil y Paragua, y las Torres del Paine, en Chile, todos en América, ocupan 5 de los 10 prestigiosos puestos de la selección de los más bellos paisajes naturales sobre la tierra. La selección no pretende decir que estos son los únicos, pero al menos si es una buena colección que fue completada por otros cinco en el mundo: La región de Yunnan, en China; los Acantilados de Moher, en Irlanda, Uluru, en Australia, Capadocia en Turquía y Monte Cook en Nueva Zelanda.

Ver más