ÚLTIMAS NOTICIAS

Argos firman al ex jugador de la NFL McCluster

Si su juego de verano es una indicación, Siakam podría - Toronto. - Los Toronto Argonauts han fichado al ex corredor de la NFL y regresador Dexter McCluster, anunció el equipo.

Ver más

Raptors 'DeRozan, Siakam dominan en Drew League

Toronto. - Con el draft de la NBA y la mayoría de los fuegos artificiales de la agencia libre en el retrovisor, oficialmente estamos entrando en los (cada vez más breves, afortunadamente) días de entrenamiento de verano.

Ver más

Toronto FC jugará Tigres en la Copa de Campeones

Toronto. - Estamos oficialmente obteniendo una revancha de la Liga de Campeones de CONCACAF este otoño. Después de derrotar a Santos Laguna 4-0 el domingo en el Campeón diseño Campeones, Tigres UANL aseguró su lugar en esta competencia inaugural entre la Liga MX y campeones de la MLS.

Ver más

Con la fecha límite de cambios de MLB cerca; qué Blue Jays podría volar lejos

Toronto. - Por primera vez en cinco años, los Azulejos de Toronto serán vendedores inequívocos en la fecha límite de exención de MLB. - Ellos ya comenzaron a rodar, al cambiar a Steve Pearce a los Medias Rojas el mes pasado. Esa fue probablemente la primera de muchas otras movidas antes del 31 de julio.

Ver más

Torre de Trump en Toronto se financió con dinero “oscuro” de Rusia

Informe del Financial Time pone en duda recursos para construir el rascacielos - TORONTO.- De acuerdo a una extensa investigación realizada por el diario británico Financial Times , el edificio emblemático de Donald Trump en Toronto, "Trump International Hotel y Tower Toronto", ubicado en el corazón de la ciudad, se habría construido con dinero oscuro de Rusia, porque el principal inversor de los 324 millones de euros que costó la edificación, fue el multimillonario ruso-canadiense Alex Shnaider, explicó FT, cuya fortuna, según el periódico, tuvo su origen "en la colisión del comunismo, el capitalismo y la KGB en la caída del imperio soviético".

Ver más

Bezos, el dueño de Amazon, se convierte en el hombre más rico del mundo

Superó la fortuna de $149 mil millones acumulada de Bill Gates, fundador de Microsoft - El patrimonio neto de Jeff Bezos alcanzó este lunes los 150.000 millones de dólares, lo que convierten al fundador y director ejecutivo de Amazon.com en el hombre más rico desde que se comenzaron a llevar tales registros en 1982. De acuerdo a Bloomberg, su fortuna ahora sobrepasa la del cofundador de Microsoft, Bill Gates, que alcanzó en 1999, una cantidad que ajustada a la inflación equivaldría a 149.000 millones de dólares.

Ver más

Grandes emociones también se vivieron en la Pro Mazda Championship de Toronto

A parte de la etapa de la IndyCar, la otra competencia que también generó muchas emociones fue la Pro Mazda Championship, que se disputó el sábado en Toronto, donde se registró un espectacular accidente que protagonizó Harrison Scott, quien salió volando muy violentamente en la curva 3 tras tocarse con los autos de Antonio Serravalle y Sting Ray Roby.

Ver más

Agilidad, suerte y accidentes le dieron a Dixon un gran triunfo en Toronto

Cubrimiento especial de La Portada Canadá de Honda IndyCar - Con 85 vueltas, Toronto fue el escenario de la etapa 12 de la Indy de 2018, el pasado domingo, que tuvo un cubrimiento especial de La Portada Canadá, medio hispano acreditado para el gran evento deportivo en Canadá, que dejó como ganador por tercera vez en la temporada, al piloto neozelandés Scott Dixon que se aprovecha de un error de Newgarden quien había salido desde la pole. Simon Pagenaud y el canadiense Robert Wickens finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Fotos Gerardo Rico, Ciro Alquichire V.

Ver más