NOTICIAS

Argos renueva los contratos de Khalil Bass y Jeff Fuller

Toronto. - Los Toronto Argonauts han contratado al linebacker internacional Khalil Bass y al receptor internacional Jeff Fuller hasta la temporada 2018. Bass, de 27 años, es un veterano de CFL de cuatro años que se unió al Argos como agente libre a fines de 2017. Hizo un tackle defensivo en su debut con el equipo en la Semana 20 contra los B.C. Lions Apareció en 11 juegos de temporada regular con los Redblacks de Ottawa la temporada pasada, y colocó 40 tacleadas y dos capturas antes de su lanzamiento el 15 de septiembre.

Ver más

Garcia puede ser el remedio que la rotación de Toronto ha buscado

Toronto. - El abridor Jaime García y los Azulejos de Toronto acordaron un contrato por un año y 10 millones de dólares que incluye una opción de extensión del equipo para 2019. La noticia de que la oficina adquirió un quinto abridor de calidad en el zurdo Jaime García definitivamente le alegro su día al manager de los Azulejos John Gibbons. "Me gusta", dijo Gibbons. "Habían hablado durante un par de semanas sobre que él era el tipo. Estamos trayendo un buen veterano que sabe cómo lanzar y ha lanzado en algunos equipos bastante buenos, así que estamos muy contentos de tenerlo ".

Ver más

Ager Aketxe pronto será rojo si Bezbatchenko se sale con la suya

TORONTO - Un centrocampista ofensivo en España podría ser el próximo miembro del Toronto FC. El periódico español El Correo informa que Ager Aketxe es la adquisición más reciente del GM Tim Bezbatchenko. Además, El Correo agrega que el Toronto FC se reunió con representantes del Atlético de Bilbao la semana pasada en un esfuerzo por firmar al ex juvenil internacional de 24 años en calidad de préstamo.

Ver más

Nash podría unirse a los Maple Leafs

Toronto. - Los Toronto Maple Leafs están en condiciones de hacer ruido esta temporada, y en preparación para el tramo final, la franquicia busca agregar un jugador que pueda aumentar sus posibilidades de llegar este año. El jugador que agreguen podría ser un miembro actual de los Rangers de Nueva York, el ala izquierda Rick Nash. Nash es uno de los jugadores más codiciados durante esta temporada comercial, y los Maple Leafs están interesados ​​en adquirirlo.

Ver más

El tweet de DeRozan envía ondas a través de la NBA y Toronto

Toronto. - El poder de las redes sociales y la confluencia de la fama, el respeto y el apoyo crearon un gran revuelo alrededor de DeMar DeRozan, estrella de los Raptors, en las primeras horas de la mañana del sábado, que fue una mirada sorprendente a los tiempos. Lo que resultó ser un tweet inofensivo de siete palabras de DeRozan encendió un torbellino por unas horas, extraños totales buscando consolar a un "amigo" que imaginaban que estaba sufriendo, ofreciendo palabras tranquilizadoras y pensamientos de apoyo, incluso si no tenían idea de qué estaba pasando con la estrella de 28 años.

Ver más

Los Maple Leafs buscan evitar 'la enfermedad del éxito'

Toronto. - No te preocupes por el Día de San Valentín, primero es el Día de Colombus para los Maple Leafs. El equipo de Mike Babcock estaba tomando todas las precauciones el miércoles por la mañana para no mirar más allá del quinto y último juego de la jornada en el ACC al borde de la primera barrida ganadora en la historia de la franquicia. Su oponente jugó la noche anterior, Eso a Babcock no le importa.

Ver más

Los Argonauts vuelven a firmar a Ken Bishop para la temporada '18

Toronto. - Los Toronto Argonauts recontrataron defensa estadounidense Ken Bishop para la temporada 2018 el martes. Bishop, de 29 años, estuvo limitado a cinco partidos, comenzando cuatro, la temporada pasada debido a una lesión. Comenzó 15 concursos en 2015, su primera temporada con el Argos. Bishop de seis pies y 306 libras tiene 37 tackles y tres capturas del QB con Toronto. Los Argos también volvieron a contratar a los receptores estadounidenses Brian Tyms y Chandler Worthy para nuevos contratos.

Ver más