NOTICIAS

Gran triunfo de Newgarden en la carrera de la IndyCar de Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Toronto tiene asegurado el espectáculo de la Indy Car hasta el 2020. - En medio del triunfo del piloto Josef Newgarden (Penskega) este domingo se conoció que el Gran Premio de Toronto de la IndyCar seguirá en la ciudad, porque Honda anunció que seguirá apoyando la carrera, al menos tres años más, hasta el 2020, algo que estaba en duda. Fotos: Gerardo Rico y Ciro Alquichire, cubrimiento especial de La Portada Canadá.

Ver más

La Portada Canadá en el cubrimiento especial de la IndyCar

TORONTO.- La ciudad en 30 años se ha convertido en uno de los escenarios más emblemáticos del campeonato, porque en Exhibition Place está el único circuito de este gran evento que se realiza fuera de los Estados Unidos. En el primer día de competencia, el francés Simon Pagenaud, sorprendió y obtuvo su primera pole de la temporada logrando el mejor registro en Toronto en una década. Por los lados de los pilotos latinos, un fuerte accidente pone en duda la participación de Sebastián Saavedra, el piloto colombiano a bordo del bólido No. 7 convocado por el equipo Schmidt-Peterson Motorsports, en reemplazo de Mikhail Aleshin. La el Honda Indy Toronto, pactada a 85 vueltas/151.81 millas, tendrá lugar el domingo 16 de julio a partir de las 2:47 p.m. Espere informe especial: Periodista Ciro Alquichire, fotografo, Gerardo Rico.

Ver más

Histórica goleada de la selección Canadá en la Copa Oro de fútbol

Canadiense de 16 años deslumbra con goles el importante torneo de la Concacaf - El canadiense Alphonso Davies es el jugador más joven en la historia de Copa Oro en marcar un gol, lo que lo convierte en la estrella de la selección canadiense que sigue ganando espacio en el deporte de multitudes, aunque aún falta mucho para ser parte de las grandes ligas mundialistas, con el nuevo técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano, el onceno canadiense va demostrando que va por buen camino, luego de ganar su primer partido en la Copa Oro, y por goleada. Al cierre de esta edición, Canadá se enfrentaba a la favorita Costa Rica, en duelo entre los punteros del Grupo A de la copa, porque en su primer partido, Costa Rica venció 1-0 a la selección de Honduras.

Ver más

Chile perdió una gran final mundial en futbol, pero demostró “garra”

Alemania campeón de la Copa Confederaciones derrotó a los suramericanos 1-0. - Los chilenos se quedaron con un sabor amargo luego de perder ante Alemania su primera final en Copa Confederaciones, un evento premundialista al que asistían los mejores equipos de los continentes del mundo, y donde los suramericanos demostraron que están para grandes cosas, que lucharán por el cupo en las eliminatorias, porque tienen la “garra” suficiente para llegar al Mundial de Futbol de Rusia 2018, donde también esperan pelear por la copa.

Ver más

Chile y México, defenderán a Latinoamérica en la semifinal de la copa confederaciones

Chile vs Portugal, y México vs Alemania, se juegan este miércoles y el jueves el pase a la final. - La primera gran semifinal se jugaráentre Portugal y Chile este miércoles 28 de junio a las 14:00 hora de chilena en el Kazán Arena, en Kazán (Rusia) y el Jueves 29 de junio, a la misma hora Alemania se medirá frente a México, por un cupo a la gran final, en el Fisht Stadium, de Sochi.

Ver más

Chile y México, en dos grandes duelos en la Copa Confederaciones en Rusia

Este miércoles y el jueves, luego de un día de descanso volverá la acción de la Copa Confederaciones con dos fuertes partidos. En primer turno, Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, enfrentará a Rusia en un partido vital para ambas selecciones en su intención de clasificar a la próxima ronda del torneo de campeones y luego México y Nueva Zelanda se verán las caras. El otro gran duelo será el encuentro entre Chile y Alemania, que se disputará este jueves 22 de junio, en el estadio Arena Kazán en Rusia, en un partido que para muchos puede ser una final adelantada del certamen, porque enfrentará al campeón de américa con el campeón del mundo.

Ver más

Tras brutal golpiza muere boxeador en Canadá

Luego de un KO, quedó en la lona y murió horas después en el hospital de Edmonton. - El Boxeo, la UFC, las artes marciales mixtas, están de luto, tras la trágica muerte del boxeador Tim Hague, a quien se le diagnosticó muerte cerebral tras sufrir un terrible KO durante un combate. El boxeador se enfrentaba a Adam Braidwood, de quien recibió una serie de golpes en la cabeza que fueron letales. El combate, que ha recibido fuertes críticas, por lo sangriento, se realizó en el Shaw Conference Centre de Edmonton y fue promovido por la empresa KO Boxing.

Ver más

Martin rescata la victoria de Toronto con un cuadrangular en la 8ª entrada

Toronto. - Ezequiel Carrera fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el miércoles con un pie derecho fracturado. El jardinero izquierdo sufrió una falta de balón en su pie en la derrota del martes por la noche ante las Mantarrayas y mientras los rayos X fueron negativos, una tomografía computarizada mostró el miércoles la fractura. Gibbons dijo de Steve Pearce, que ha estado fuera desde el 15 de mayo con una lesión de pierna, que debería reunirse con el equipo para el fin de semana.

Ver más