NOTICIAS

¿Cuál será el futuro del que ha sido el líder espiritual y económico de los Azulejos por casi una década?

El domingo, en Minnesota, el manager de los Azulejos de Toronto, John Gibbons, le dio a José Bautista un día libre del campo, insertando al veterano en la ranura del bateador designado en su tarjeta de la alineación. Sin juego el lunes, Bautista tuvo más oportunidad de descansar para lo que podría ser una semana emocional para la superestrella dominicana que ha sido la cara de la franquicia por la mayor parte de una década. La expectativa, entonces, es que los aficionados de Toronto verán mucho de una de las estrellas de todos los tiempos para concluir esta temporada mediocre del 2017. Casi seguramente serán sus últimas 6 apariciones en el Rogers Center en el uniforme que ayudo a definir su carrera y poner de nuevo a Toronto en el mapa del béisbol. Claramente, la temporada no se ha realizado de acuerdo con las expectativas de Bautista, tanto personalmente como para el equipo. Es un reclamo que también puede ser hecho por muchos de sus compañeros en la casa club de los Azulejos.

Ver más

Los Azulejos ganan tras el magnífico rendimiento de Stroman

TORONTO. - Marcus Stroman se aseguró de que no tuviera que esperar más por su 12ª victoria en su carrera. Stroman lanzó 7 impresionantes entradas para ganar por primera vez en seis aperturas, Darwin Barney bateó un jonrón de 2 carreras y los Blue Jays de Toronto vencieron a los Reales de Kansas City 5-2 el martes por la noche. "Todo comenzó con Stroman", dijo el manager de Blue Jays, John Gibbons. "Hizo un buen trabajo, siete entradas fuertes en un apretado juego de pelota". El jonrón solitario del jardinero de Kansas City, Alex Gordon, de Ryan Tepera en el octavo fue el 5.694 de esta temporada de las Grandes Ligas, rompiendo el récord establecido en el 2000 en la época de los Esteroides. El récord se rompió con apenas menos de dos semanas restantes en la temporada regular.

Ver más

La elite mundial del ciclismo dio inició una dura y fuerte lucha deportiva

Mundial de Ciclismo 2017, en Bergen, Noruega culmina este domingo - El gran evento del ciclismo mundial tiene como gran protagonista al británico Chris Froome, que llega de ganar el Tour de Francia y la Vuelta España, pero también cuenta con el holandés Tom Dumoulin, ganador del Giro, y el eslovaco Peter Sagan, portador del maillot arco iris de campeón del mundo. Por Latinoamérica se espera que los ciclistas colombianos sean grandes protagonistas, con figuras como Nairo y Urán, que llegaron de disputar pódium.

Ver más

¿Podrá Woods regresar al PGA?

Tiger Woods vuelve a golpear las pelotas de golf. El 14 veces campeón de golf reveló en Twitter el jueves que su médico le dio el visto bueno para empezar a chipping bolas de golf. El tweet fue acompañado por un video de cámara lenta de Woods

Ver más

Un billón de espectadores es la meta fijada por la FIFA para el Mundial de Mujeres 2019

PARÍS. - El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere que la próxima edición de la Copa Mundial Femenina atraiga a mil millones de televidentes de todo el mundo. Infantino, que asistió al lanzamiento oficial del torneo que se organizará en Francia en 2019, dijo el martes que la edición anterior en Canadá en 2015 fue vista por 750 millones de espectadores.

Ver más

Bogut firma contrato de 1 año con los Lakers

Los Ángeles. - Andrew Bogut acordó el lunes un acuerdo de salario mínimo de un año con los Lakers de Los Ángeles, le dijo su agente, David Bauman de la agencia Independent Sports and Entertainment a La Portada Canada. El centro de 32 años fue uno de los agentes libres de mayor perfil que quedaron en el mercado, después de haber jugado un papel clave como fuerza defensiva y un pasador élite para los Guerreros de Golden State hace sólo dos temporadas antes de un intercambio con los Disidentes de Dallas en el verano y los problemas de lesiones sirvieron como contratiempos. Bogut se reúne con el entrenador de los Lakers, Luke Walton, quien fue entrenador asistente durante dos de las cuatro temporadas de los grandes con los Guerreros.

Ver más

La pre temporada no comenzó como Babcock la esperaba; Derrota de 6-2 contra los Senadores

OTTAWA. - Auston Matthews vestía una A como capitán alterno y anotó un gol en la derrota de Maple Leafs por 6-2 ante los Senadores de Ottawa el lunes por la noche, la apertura de la pre temporada de ambos equipos. Matthews minimizó el hecho de que lucía esa insignia en su uniforme. "Es sólo otra puntada en tu camiseta, supongo", dijo Matthews. El equipo no nombrará a un capitán este año, pero se espera que el trabajo le pertenezca a Matthews. "Él es un tipo importante para nosotros, pero avanzando no leería demasiado en eso", dijo el manager de los Leafs, Mike Babcock.

Ver más

Los Mellizos utilizan el poder de la pelota larga para superar a los Azulejos

Minneapolis. - Eddie Rosario jonroneó 2 veces, Joe Mauer bateó un grand slam y los Mellizos de Minnesota superaron un déficit de cinco carreras para vencer a los Azulejos de Toronto 13-7 el domingo y mantener el control del segundo comodín de la Liga Americana. Minnesota perdía 5-0 en la segunda entrada después del segundo jonrón de Josh Donaldson. Rosario y Byron Buxton conectaron jonrones consecutivos para iniciar el rally de los Mellizos cuando Minnesota se recuperó con una parte baja de 7 carreras que incluyó el RBI del desempate de Jorge Polanco. Minnesota tomo el con 6 carreras en la quinta contra el relevista Chris Rowley. Minnesota comenzó el día un juego adelante de los Angelinos de Los Ángeles para el segundo comodín de la Liga Americana y cerró a 4 partidos de los Yankees con una serie de 3 partidos en Nueva York que comienza el lunes.

Ver más