NOTICIAS

Este es el equipo perfecto del siglo XXI según la Uefa

El onceno ideal salió de los más votados desde el 2001 hasta el 2017 - La UEFA dio a conocer el once ideal del fútbol mundial, que destaca a España como el país no solo con más jugadores, sino además como el territorio que más ha visto brillar a las más grandes estrellas de este deporte, porque el onceno perfecto cuenta con seis españoles, pero además con seis jugadores que han jugado en el Barcelona y tres que lo han hecho en el Real Madrid. El equipo estaría conformado por: Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Lahm, Xavi, Iniesta, Gerrard, Henry, Cristiano Ronaldo y Messi.

Ver más

Los Rojos esperan que Víctor Vázquez juegue el alerón en la final del Este

Toronto. - Víctor Vázquez no tiene que mirar muy lejos cuando busca un jugador comparable a Federico Higuaín, el centrocampista dominante del Columbus Crew. "Veo que Higuaín es un jugador como yo", dijo el jugador del Toronto FC. "Él siempre está tratando de meter la pelota, hacer el juego, jugar con los delanteros y está corriendo por todos lados, ya sabes. Está tratando de encontrar este tipo de espacios entre líneas que tengan sentido para ellos. Creo que él es el tipo peligroso en su equipo ". "También tienen a Meram, Kamara y Santos, pero creo que él hace el juego para Columbus". La calidad de Vázquez en su primera temporada en la MLS le ha valido una reputación como el cuarto jugador designado no oficial de TFC, detrás de los delanteros estrella del equipo y el capitán Michael Bradley. Él anoto ocho goles en la temporada regular, empató para el tercer lugar en el equipo con Justin Morrow, y lideró a los Rojos en asistencias con 16, uno detrás del líder de la liga Sacha Kljestan de los New York Red Bulls.

Ver más

Los Maple Leafs bombardean a los Canadiens para su sexta victoria consecutiva

Montreal. - Le tomó a Auston Matthews solo dos períodos para entrar en su rutina. De regreso luego de ausentarse cuatro juegos por una lesión en la parte superior del cuerpo, Matthews anotó dos veces en el tercer período para ayudar a los Toronto Maple Leafs a vencer 6-0 a los Canadienses de Montreal para su sexta victoria consecutiva. Ron Hainsey y Nazem Kadri anotaron 37 segundos en el segundo período, y James van Riemsdyk y Connor Brown también anotaron para Toronto. Frederik Andersen detuvo 33 tiros para su segunda blanqueada consecutiva.

Ver más

DeMar DeRozan levanta a los Raptors sobre Washington

Toronto. - Los Toronto Raptors tuvieron una noche difícil desde el rango de 3 puntos contra los Washington Wizards. Afortunadamente para Toronto, DeMar DeRozan no tuvo problemas dentro del área. DeRozan anotó 33 puntos, C.J. Miles tuvo 12 y los Raptors vencieron a los Wizards 100-91 el domingo para vengar su única derrota en casa de la temporada.

Ver más

Argos vencen a los Roughriders para avanzar a la Copa Gris

Toronto. - Durante el período previo a la final de la CFL Este del domingo, el mariscal de campo de Saskatchewan Roughrider Brandon Bridge decidió enviar un mensaje privado de Instagram al defensa de Toronto, Shawn Lemon, un tipo que apenas conoce. Fueron dos palabras largas, pero eso fue suficiente: "Estate despierto". Lemon respondió con tres barridas, incluyendo un golpe devastador a Bridge, en la victoria de 25-21 de Toronto sobre los Saskatchewan, una que marcó el boleto de los Argos a la Copa Gris en Ottawa.

Ver más

En Australia, Honduras tiene que dar una dura pelea por su cupo al Mundial

Partido en casa quedó 0-0 - SYDNEY.- La selección de Honduras y su técnico colombiano Jorge Luis Pinto, aún mantienen vivas las esperanzas de ir al Mundial de Fútbol Rusia 2018, pese a que su equipo igualó 0-0 en casa ante Australia. El compromiso de ida de los centroamericanos se realizará este miércoles en Sydney, Australia, donde Honduras tratará de conseguir su cuarto boleto a un mundial.

Ver más

Perú tiene la gran oportunidad de luchar en Lima su cupo al Mundial

Partido de ida en Nueva Zelanda quedo 0-0 - LIMA.- La selección de Nueva Zelanda, no pudo con la selección peruana en su casa, en su camino rumbo al Mundial Rusia 2018, en el partido de ida del repechaje, lo que deja al equipo suramericano con gran posibilidad de quedarse con el cupo del repechaje, en el gran duelo que se vivirá este miércoles 15 de noviembre en el estadio de Lima, a las 9:15 p.m. donde los locales salen como grandes favoritos, por el buen futbol que han demostrado.

Ver más

Italianos lloran la salida de su selección del Mundial de Futbol

Italia no pudo contra Suecia, perdió 1-0 en la ida y empató 0-0 en el San Siro de Milán - La selección de Italia, gran protagonista de los mundiales, la cuatro veces campeona de la copa mundo, no estará en Rusia 2018, después de perder 1-0 el partido de ida del repechaje contra Suecia y de empatar 0-0 en Milán, en el partido de vuelta de la repesca. Suecia, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las últimas dos ediciones.

Ver más