COLUMNISTA

Ajay Oberoi

5 Personas famosas que estuvieron en bancarrota

La Bancarrota es una pesadilla y ninguno de nosotros quiere acabar en ella. Sin embargo, siguen existiendo muchos ejemplos de individuos que sobrevivieron a la bancarrota y recuperaron la riqueza financiera. Usted será capaz de descubrir muchos nombres famosos en la lista. Aquí hay una lista de 5 personas famosas que cayeron en la bancarrota, y fueron capaces

Ver más

¿Cómo Puedo Asegurarme De No Quedarme Sin Dinero Antes Del Fin De Mes?

Con la tempestad de productos y servicios en el mercado en que se puede gastar el dinero, vivir dentro del presupuesto puede hacerse un desafío para las personas con ingresos mensuales definidos. La manera en que expertamente maneja su sueldo limitado durante el mes puede ser enviable, pero no dejara de ser un reto a veces. No es necesariamente un gran cambio o demanda inesperado que complicara sus finanzas. Cuando tus centavos son limitados el menor de los acontecimientos de la vida puede interrumpir su presupuesto y hacer que tu dinero no alcance hasta el fin de mes.

Ver más

Los Jubilados Y La Bancarrota

Desafortunadamente es posible, para personas de todas las edades, meterse en problemas financieros, los jubilados en Canadá no son una excepción. Una vez que usted se jubile, sus ingresos bajan, sus gastos de vivienda, comida y utilidades probablemente no lo hagan, pudiendo dejarle con dificultades financieras.

Ver más

¿Pueden los acreedores tocar RRSP en quiebra?

Bajo la ley de Bancarrota e Insolvencia, la legislación federal que gobierna el proceso de la bancarrota, cuando usted declara la bancarrota personal un Fideicomisario de Insolvencia es nombrado.

Ver más

¿Cómo la deuda afecta tu relación?

¿Estaba en lo cierto Shakespeare cuando dijo: "Ni prestatario ni prestamista seas?" Frecuentemente depende de la naturaleza de la relación. Los empréstito y préstamos hacen que el mundo funcione cuando se trata de economías nacionales, corporaciones o pequeñas empresas, pero es un cuento muy diferente cuando se trata de su cónyuge.

Ver más

Enséñele A Sus Hijos La Responsabilidad Financiera

"Debes obtener control sobre tu dinero o la falta de él te controlará para siempre". - Dave Ramsey - La administración eficaz del dinero puede ser la clave de una vida plena. Comprender el valor del dinero y conocer mejor su uso correcto es tan importante como comprender la necesidad de oxígeno.

Ver más

Bancarrota después del divorcio.

La ruptura de una relación de matrimonio o de unión libre tiene ciertas ramificaciones financieras para ambos partidos, incluyendo la división de bienes y la creación de pagos de nivelación (apoyo).

Ver más

Comprar Su Primera Casa en Canadá

Comprar una casa es una alegría para todos, especialmente cuando es la primera. Aquí es donde puede establecerse con su familia, formar una familia o establecer nuevos objetivos y realizar nuevos sueños. El placer de poder comprar su primera casa y la seguridad que brinda su casa es algo que es más valioso que cualquier otra cosa.

Ver más