NOTICIAS

No permitamos que los terroristas se tomen las celebraciones públicas

Inglaterra, Francia, Alemania, España, Estados Unidos, y en general el mundo vive en una nueva era, la era de los terroristas, que sin medir consecuencias y bajo un manto religioso atentan contra sus mismas creencias, asesinan sin piedad a ciudadanos indefensos de diferentes países, que simplemente salieron a divertirse y que no tienen nada que ver con su religión, con lo que creen o con lo que no creen, o con su locura.

Ver más

EE.UU., Corea del Norte, Rusia, China y Japón, tienen en vilo al mundo

La tensión en el mundo crece frente a una posible guerra nuclear que se podría desatar por cuenta de Corea del Norte, pero en el que estarían involucradas cuatro de las grandes potencias del mundo, China, Rusia, Japón y Estados Unidos. El presidente ruso cree que es mejor no retar a Pyongyang, mientras Trump le exige mayor control al líder norcoreano, para evitar una guerra. Frente a la tensión que sigue creciendo, por el misil balístico lanzado por Corea del Norte, la Unión Europea, también se pronunció, dijo que el disparo es una "amenaza para la paz y la seguridad” del mundo.

Ver más

Inundaciones en Canadá, desastre natural que el Gobierno no detuvo a tiempo

Según los expertos, son tragedias anunciadas, que las alcaldías, el Gobierno Federal y el Provincial, podrían evitar, pero les ha faltado voluntad política para enfrentar el problema que sigue creciendo en número de damnificados, y daños materiales, especialmente en Ontario y Quebec. El desbordamiento de ríos, quebradas y el lago Ontario, se cree que será la más costosa tragedia natural de los últimos 50 años en esta región. Ya van más de 2 mil familias evacuadas, millonarias pérdidas materiales y dos personas muertas.

Ver más

¿Por qué no logran tumbar a Maduro del Gobierno de Venezuela?

Todo apunta a que el presidente Nicolás Maduro no cae por el apoyo irrestricto de la Fuerza Armada Nacional de su país, pero especialmente de sus altos mandos, que fueron comprados con puestos en los ministerios, porque los militares de más bajo rango, alguno de los cuales ya han pedido refugio en Colombia, se le estarían volteando al mandatario, porque no están de acuerdo con la represión contra el pueblo que está saliendo a protestar y mucho menos con la muerte de manifestantes.

Ver más

¿Debe Canadá abrir las puertas a los inmigrantes, mientras otros países las cierran?

Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, están imponiendo restricciones más fuertes a los inmigrantes, especialmente a los extranjeros que buscan empleo, o trabajos temporales, y que según los gobernantes de estos países, están dejando sin trabajo a los locales, pero lo está ocurriendo en Canadá, porque el Gobierno Liberal, redujo las exigencias a los trabajadores altamente calificados, está recibiendo más refugiados y facilitando la llegada de inmigrantes, para luego convertirlos rápidamente en residentes y en ciudadanos, un directriz que está generando una gran polémica nacional, porque no todos están de acuerdo con esta política del Primer Ministro Justin Trudeau, porque para muchos no hay trabajo para tanta gente.

Ver más

El gran despertar de Venezuela, debe generar un cambio de Gobierno

EDITORIAL. - Nadie quiere un derramamiento de sangre, ni mucho menos muertos, o que se presenten disturbios que terminen en hecho violentos, pero lo cierto es que por fin se está viendo que los venezolanos reaccionaron y se están luchando para defender sus más mínimos derechos a una vida digna. Ellos con el apoyo internacional saben que un cambio en Venezuela ahora es posible, y mucho más rápido de lo que todos esperaban, así tengan que salir a marchar, hoy mañana, esta semana y durante un mes si es necesario.

Ver más

Países en la OEA, buscan frenar al desastroso Gobierno de Venezuela

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Barbados, Guatemala, Panamá y Uruguay, dieron su voto a favor para que se tomen medidas en la OEA, frente a la profunda crisis económica, política, social y ahora constitucional que tanto afecta este país suramericano. Los que siguen apoyando fuertemente al Presidente Nicolás Maduro, son los gobiernos de Bolivia, Ecuador y Nicaragua, entre otros, mientras cuatro países prefieren mantenerse neutrales, República Dominicana, Bahamas, Belice y El Salvador.

Ver más

Así sería la venta libre de marihuana en Canadá desde el 1 de julio del 2018

Los mayores de 18 años podrán comprar marihuana en todo el país, las personas podrán cultivar hasta 4 plantas de cannabis en sus casas para su consumo y los empresarios con sus respectivas licencias podrán producir y vender la hierba con fines recreativos, ya no solo medicinales, en los lugares que determinen las Provincias y la alcaldías y en libre competencia por el mercado, estas son parte de las normas que implementaría el Gobierno Federal a partir del 1 de julio del próximo año para dar vía libre a un negocio que se cree moverá millones de dólares en todo el país.

Ver más