NOTICIAS

¿Será verdad que empresas en Canadá requieren con urgencia 430 mil trabajadores?

Aunque muchos desempleados en Canadá dicen que no es tan cierto, que lo que buscan la empresas es mano de obra barata extranjera, para bajar los salarios de sus similares en Canadá, muchas empresas en el país han pedido al Gobierno flexibilizar los procesos de migración, para permitir el ingreso de inmigrantes que quieran trabajar, porque hace falta mucho recursos humano para determinadas labores que no quieren hacer los canadienses, como todo lo relacionado con la industria de la construcción o especialistas con los que no cuenta el país, como es el caso de la industria petrolera. Según sus cuentas hacen falta por lo menos 430 mil nuevos trabajadores en el país.

Ver más

Se requiere una solución urgente al grave problema de vivienda en Toronto

Los precios de las casas, los apartamentos, para comprar o para rentar en todo el GTA están por las nubes y lo peor es que no se consiguen.

Ver más

Vergüenza: 700 mil niños están muriendo de hambre en Hispanoamérica

Los graves problemas de alimentación en las regiones más pobres, especialmente en las zonas indígenas, están generando que alrededor de 5 millones de niños se vean enfrentados a los problemas de la desnutrición infantil y de los cuales cerca de 700 mil tienen un alto riesgo de morir de hambre, según el vergonzoso informe dado a conocer esta semana por la FAO, que deja muy mal parado a países como Guatemala, Ecuador y Honduras, los primeros en la lista, mientras los gobiernos siguen anunciando planes para poner fin al vergonzoso problema, que no parece ver un final por ahora.

Ver más

Criminales acorralan a los venezolanos que tratan de sobrevivir en su país

A los pobres venezolanos le ha caído otra plaga igual o peor que régimen chavista, porque a la angustia del día a día que deben enfrentar por la falta de alimentos, medicinas, empleos y servicios públicos, ahora se le suma la delincuencia, que está matando sin control y sin piedad, por cualquier cosa que les represente algún ingreso.

Ver más

Con más impuestos a los que contaminan, Canadá da ejemplo al mundo

Pese a las críticas y los cuestionamientos, especialmente de las empresas que no quieren más impuestos, porque consideran que muchos han firmado los tratados contra el cambio climático, pero pocos son los que aplican medidas, Canadá por su tamaño, por las amplias extensiones de tierra virgen y su riqueza natural, debe seguir dando ejemplo de que hay que trabajar ahora para salvar el planeta.

Ver más

Polémica porque médicos en Canadá quieren aplicar la eutanasia a niños

Actualmente en Canadá la eutanasia solo se aplica a personas mayores de 18 años, pero médicos y especialistas en ética del hospital pediátrico más grande de Canadá afirmaron que están considerando la posibilidad de aplicar la eutanasia a niños sin informar a sus padres, porque en muchas circunstancias así lo requieren y lo piden los mismos pacientes. Los católicos y muchos canadienses se oponen a que algo así pueda suceder en el país.

Ver más

Trump quitará derecho de nacionalidad a hijos de extranjeros nacidos en EE.UU.

Aunque no es cierto, porque en Canadá y otros 30 países hacen lo mismo, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que es ridículo que su país sea el único del mundo en el que alguien viene, tiene un niño y ese niño es un ciudadano estadounidense. Bajo ese argumento el dio a conocer su proyecto para poner fin a la nacionalidad directa de una recién nacido en su país, que ya empezó a caminar en la Casa Blanca.

Ver más

No todo es positivo en la legalización de la marihuana en Canadá

No todo es positivo en la legalización de la marihuana en Canadá - A pesar del amplio apoyo popular que tiene el paso que dio el Gobierno de Canadá y aprobó el Parlamento, para legalizar el consumo de marihuana con fines recreativos en todo el país, muchos están advirtiendo que no se midieron y analizaron todas las consecuencias negativas, como el aumento del consumo, la facilidad para que los menores de edad obtengan la droga, el peligro de pasar a sustancias más fuerte y los problemas médicos que se van a generar. Creen que el Primer Ministro Justin Trudeau

Ver más