ÚLTIMAS NOTICIAS

Explosivo, sensual y cargado de mensajes políticos fue el show de Shakira y J.Lo

Estrellas de la música latina brillaron en lo más alto del Super Bowl - Con niños enjaulados en la presentación de Jennifer López, letras de canciones que lo dicen mucho, como “Whenever, Wherever”, en la que Shakira dice: “suerte que en el sur hayas nacido / Y que burlemos las distancias”, que fue registrado por los medios como una reprimenda a la xenofobia, el poder latino, las sensualidad de dos de sus más grandes estrellas, se hizo sentir en el evento deportivo más importante para los norteamericanos, el Super Bowl que se celebró en el estadio Hard Rock de Miami (Florida.

Ver más

Ante crisis por el virus, China elogia a Canadá por no imponer fuertes medidas como EE.UU.

Para la potencia asiática EE.UU. reaccionó de forma “exagerada” al coronavirus - TORONTO - Canadá fue elogiado por no seguir el ejemplo de los Estados Unidos de promulgar una prohibición de viajar a la luz del brote de coronavirus.

Ver más

A partir del 2021 será la eliminación total de plásticos no reciclables en Canadá

Objetos de plásticos de un solo uso deberán salir del mercado este año - OTTAWA.- Aunque Canadá ya ha tomado algunas medidas para evitar que en el país siga creciendo la contaminación por los plásticos de un solo uso, o los que no se reciclan, como la obligación de pagar por las bolsas plásticas, será a partir del 2021, que se aplicarán las fuertes medidas sobre el uso de plásticos, porque para este año el uso de bolsas, botellas y otros objetos de plástico de un solo uso no serán permitidos. En el país menos del 10 por ciento del plástico usado es reciclable.

Ver más

Canadá tiene listo avión y sitio especial para evacuar 325 canadienses de China

Ante el peligro de contagio, serán enviados a una base militar cerca a Toronto- François-Philippe Champagne ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, declaró que el gobierno tiene un avión para sacar a los canadienses que así lo deseen, (Hasta el momento, las personas que expresaron su deseo se eleva a 325) de las zonas afectadas por el coronavirus en China, pero especialmente de Hubei.

Ver más

Por peligroso incidente de Avión de Air Canadá en Madrid, España abre investigación

Aeronave sin un motor, tuvo que quemar gasolina y sobrevolar Madrid por varias horas - Tras casi cuatro horas de un gran susto a bordo y en tierra, el vuelo comercial ACA837 de Air Canada con destino Toronto, que salió de Madrid con 130 personas a bordo, que se quedó sin un motor y con problemas en su tren de aterrizaje, finalmente pudo aterrizar en Barajas sin incidencias.

Ver más

Glaucoma una enfermedad silenciosa que deja ciegas a muchas personas en el mundo

SALUD. El gran problema es que muchos individuos no saben que padecen la enfermedad - De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el 2020, 80 millones de personas deberán ser tratadas por glaucoma, una enfermedad crónica, degenerativa que causa la pérdida gradual de la visión y la primera causa de ceguera irreversible en el mundo.

Ver más

Avianca, aerolínea colombiana, tendrá vuelos Bogotá-Toronto

Le llega la competencia a Air Canada - BOGOTÁ.- Avianca, la Aerolínea colombiana que cumple 100 años, dio a conocer que como parte de su celebración se realizará este año la apertura de nuevas rutas aéreas internacionales desde el país cafetero, y una de ellas es Bogotá-Toronto, aunque no se dio la fecha de inicio de los vuelos, la frecuencia semanal, ni el costo de los pasajes, que se espera sean mucho más económicos que los de la competencia.

Ver más

Trudeau rechazó comprar avión presidencial de Mexico por lujoso, dice López Obrador

Presidente Mexicano asegura que seguirá con su plan de rifar la aeronave - MEXICO.- De acuerdo con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ante los problemas técnicos que registró el avión del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, su gobierno directamente le ofreció el lujoso avión Presidencial de México, que no ha logrado vender por su alto costo, para reemplazarlo, pero el mandatario canadiense lo rechazó por “lujoso”.

Ver más