ÚLTIMAS NOTICIAS

Justificada las protesta de los estudiantes universitarios, pero no la forma

Por Lupe Ledesma: El dialogo es la única salida, pero mientras se mantengan las dos posiciones en lados extremos seguiremos registrando noticias de heridos, vandalismo y arrestados.

Ver más

En Toronto, los Catrachos logran un empate 0-0 con Canadá

Con una asistencia de unos 15.000 espectadores, gran parte de ellos hondureños, y en un juego aburrido, que no pasó de ser un trámite, las selecciones de fútbol de Canadá y Honduras empataron 0-0 en Toronto.

Ver más

Todo el Comercio Latino en tu celular

Accede fácil desde la gran mayoría de Smartphone que existen en el Mercado. Para acceder adecuadamente ingresa en el navegador de tu Smartphone: comerciolatino.ca o comerciolatino.ca/m

Ver más

Alcalde promete que ahora sí va eliminar impuesto a la tierra

"A muchos concejales les encanta este impuesto, quieren mantenerlo y seguir gastando los millones de dólares" dijo el Alcalde para quien la eliminación del impuesto se necesita mucha presión de los empresarios para convencer a los concejales.

Ver más

Jornada de Eliminatorias al Mundia Brasil 2014

Encuentra el horario de la eliminatorias Brazil 2014, Ecuador vs Colombia, Uruguay vs Perú hora Toronto, Canada Cual crees que ganara ?

Ver más

Vaticano critica a monja que apoya los matrimonios gays, la masturbación y el divorcio

"La masturbación generalmente no implica ningún problema de carácter moral", subrayó. Sobre la homosexualidad, la monja apoya el matrimonio entre homosexuales, pide que se respeten tales relaciones y considera que las personas deben "tener la posibilidad de escoger o no de serlo".

Ver más

Potente droga alucinógena, "sales de baño" ahora está creando asesinos

La poderosa droga podría ya estar en las calles de Canadá, la policía sta buscando la manera de prohibir la venta de los químicos que componen este nuevo alucinóogeno.

Ver más

Alcalde dice que no hay que ser tan alarmistas ante tiroteo de Eaton Centre

Crece miedo entre habitantes de Toronto porque una supuesta guerra entre pandillas . A raíz del tiroteo y macabro asesinato en Montreal con el asesino descuartizador, el concejal de Toronto Giorgio Mammoliti llamó a un debate nacional sobre el restablecimiento de la pena de muerte para esta clase de delitos que ponen en peligro a toda la comunidad.

Ver más