Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

21 de Octubre de 2014 a las 09:53

Por: José Ridoutt Polar 

 

fury

FURY              
PAíS:  Estados Unidos
DIRECTOR:  David Ayer
AÑO:   2014
GÉNERO:   Bélico
INTÉRPRETES: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Michael Peña
Estamos en abril de 1945. En los albores de la Segunda Guerra Mundial. al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. Los cinco soldados se encuentran en una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo es la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes interesantes como End of Watch, Street Kings o Harsh Times, entre otras.

 

 

birdman

BIRDMAN (or The Unexpected Virtue of the ignorance)
PAíS:  Estados Unidos
DIRECTOR:   Alejandro Gónzalez Iñárritu
AÑO:   2014
GÉNERO:   Drama
INTÉRPRETES: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Amy Ryan, Anna Hardwick, Stefano Villabona
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) es la primera aventura como director en el género de la comedia, del experto en desgarradores dramas, el mexicano Alejandro Gónzalez Iñárritu. La historia trata de la carrera de un actor (Keaton) y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia. Gónzalez Iñárritu (Amores perros, Babel, 21 gramos o Biutiful) es el responsable del guión junto a Nicolas Giacobone (El último Elvis), Alexander Dinelaris y Armando Bo. La historia fue concebida desde un primer momento como una alocada comedia.

 

 

penny dreaduful

PENNY DREADFUL (Showtime)
Serie coral que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana. El director de las dos primeras entregas están a cargo del director español Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible', 'El Orfanato') y está producida por el inglés Sam Mendes y Pippa Harris. La serie se trata de una producción muy realista, psicólogica y está cargada de contenido erótico. Este drama terrorífico de Showtime está protagonizado por Josh Harnett que interpreta a Ethan Chandler, un hombre temerario, atrevido, encantador y sin miedo a la violencia; Eva Green se pone en el papel de Vanessa Ives, una joven enigmática que luchará por demostra a Chandler que puede ser tan fuerte como él y Billie Piper  interpreta a Brona Croft, una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado.

 

 

spiderman2

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 (Sony)
En la secuela de The Amazing Spider-Man el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto. La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx  interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).

 

 

brickmansions

BRICK MANSIONS (VVS FILMS)
Película dirigida por Camille Delamarre, con la que hace su debut como director cinematográfico tras haber dirigido el cortometraje Last Call (2013) y el documental Le hors-champ (2004). El filme cuenta la historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho crimina resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro. El reparto de la película está compuesto por Paul Walker, Robert Maillet, RZA y Kalinka Petrie, entre otros.

Comentarios

escribenos