ÚLTIMAS NOTICIAS

Descubren extrañas marcas en los pies de niños infectados con COVID 19

SALUD: Médicos y científicos aseguran enrojecimientos pueden ser un indicador de la enfermedad - Aunque no se da en todos los casos y también son marcas que le han aparecido a los adultos infectados, los médicos recomiendan a los padres estar muy atentos a estas señales en los dedos de los pies que deja el coronavirus en los menores de edad, que incluso no han desarrollado la enfermedad, porque si bien gran parte de los menores no sufren las graves consecuencias por la enfermedad, como los adultos, si trasmiten el Covid 19 con mucha facilidad, de ahí la importancia de detectarlo a tiempo, para aislarlo. Canadian Pediatric Society, pide a los padres estar muy atentos a estas señales.

Ver más

Línea de emergencia para mexicanos que estén en peligro por coronavirus en Ontario

Cónsul de México en Toronto pide a sus ciudadanos tomar con seriedad y a cumplir con todas las medidas sanitarias de Canadá -“Si vives permanentemente o te encuentras temporalmente en Canadá y consideras que tu integridad física está en riesgo, no dudes en llamar a los teléfonos de emergencia de la red consular en éste país. El Consulado General en Toronto pone a su disposición para situaciones de emergencia la línea +1 647-875-2236”.

Ver más

Así será el paso a paso de la reactivación económica de Canadá

Primer Ministro publica una declaración conjunta con los Primeros Ministros - De acuerdo al boletín de prensa del Gobierno Federal, gradualmente cada provincia tendrá autonomía de trazar como va iniciar el proceso de reactivación económica, pero bajo los criterios del Ministerio de Salud y dependiendo de avance del número de contagios y de muertos por el Covid 19.

Ver más

En memoria de un verdadero guía espiritual de la comunidad latina en Toronto

Muerte del sacerdote Juan Triviño consterna a la comunidad hispana en Canadá - El lamentable fallecimiento del sacerdote de origen colombiano Juan Triviño, ha generado una profunda tristeza entre sus feligreses en Canadá y Colombia, pero especialmente a la comunidad latina en Toronto, donde este guía espiritual dio muestras de su bondad, su calidad humana y su gran fe, dando siempre ese mensaje de esperanza a los inmigrantes en tiempos de oscuridad, como el que estamos viviendo, pero también ese abrazo alegre y muy cálido en los grandes momentos de felicidad, como nos lo recuerda, Alf Nieto, quien escribió una reseña del sacerdote que le trae muy buenos recuerdos.

Ver más

Falleció un verdadero guía espiritual de los latinos en Toronto: El padre Juan Triviño

Video del Sacerdote dando gracias a su comunidad por sus 30 años de su ordenanza - Con el más profundo pesar para miles de feligreses en Toronto, Canadá y Colombia, especialmente sus seguidores en la iglesia San Wenceslao -Dufferin y Bloor, lamentamos informar que el padre de origen colombiano, Juan Triviño, destacado por su gran labor espiritual y el inigualable apoyo que dio a los inmigrantes, murió en Tumaco Colombia, el pasado domingo.

Ver más

Aumento de 4 dólares por hora a trabajadores en Ontario que realicen una labor esencial

El primer Doug Ford, aseguró que es la forma de decir “gracias”. ¿Quiénes califican? - Califican para el aumento, todo el personal que trabaja en los hospitales, en ancianos, cárceles, o centros de detención, albergues para refugiados, en servicios sociales, los que atienden a los adultos con alguna discapacidades, cocineros y personal de limpieza, entre otros.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Miniserie de 4 episodios producida por Netflix que se centra en la siempre polémica sociedad de judíos jasídicos y sus estrictas reglas. Se inspira en el libro autobiográfico de Deborah Feldman, Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots. La historia vio la luz en 2012 y ahora, ocho años después, ha llegado a la plataforma causando, una vez más, gran revuelo a su alrededor.

Ver más

Solo hasta septiembre habría una posible vacuna contra el coronavirus, dicen científicos

Aunque es un gran reto de los científicos y todo el mundo está a la espera de una vacuna contra e Covid 19, los estudios más avanzados aseguran que posiblemente solo estará lista una en septiembre, siendo muy optimistas, y no será efectiva en un 100 por ciento, por lo que por ahora y por lo que resta del año, lo mejor es acostumbramos a estas aislados, a que a vida social no será como antes por un largo tiempo, porque la pandemia solo se detiene con la cuarentena, hasta que no exista la vacuna. Quédate en Casa es lo mejor.

Ver más