ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Cuatro años después del brote de muertos vivientes que surgió en Corea, toda la península ha sido devastada y las autoridades gubernamentales se han visto diezmadas. Un ex soldado (Gang Dong-won), que logró escapar de Corea, se ve obligado a regresar con una misión secreta. Cuando vuelve, encuentra a un grupo de personas que han logrado sobrevivir en mitad de este apocalipsis zombie.

Ver más

Se inicia el ensayo de la vacuna contra el Covid 19 en Cuba, llamada “Soberana 1”

Se requieren 700 voluntarios para hacer la prueba - LA HABANA. - Alrededor de 700 cubanos que se ofrecieron de voluntarios, serán las primeras personas en Cuba en lo que se empezará a probar la vacuna contra el coronavirus denominada la "Sobreana 01", cuyas. Los ensayos clínicos en humanos se iniciaron el lunes, las dos primeras fases del experimento se prolongarán hasta inicios de noviembre y los resultados deben estar a mediados de febrero de 2021.

Ver más

¿El plasma de un recuperado del coronavirus, realmente sirve para salvar infectados de Covid-19?

En Canadá se hacen experimentos y en EE.UU., la FDA ya aprobó el tratamiento - Después de ocho meses, veinte millones de contagiados y 700.000 muertos, los científicos se enfrenta a una carrera contra el reloj en busca de un tratamiento que les ayude a salvar vidas, por lo menos mientras surge la vacuna contra el Covid-19, y así es como surge el tratamiento con el plasma, un líquido presente en la sangre, que históricamente se ha utilizado en las pandemias.

Ver más

Cargos contra una persona en Toronto que alquilaba casas para luego subarrendarlas a 20 personas

Con tablas, cortinas y closets dividía las casas en cuartos, violando las normas sobre alojamiento - TORONTO. - Casi una docena de propietarios en el área metropolitana de Toronto están luchando, o han luchado, para desalojar al mismo inquilino de sus casas unifamiliares, después que este convirtió sus propiedades en inquilinatos o sitios de alojamiento, un negocio “ilegal” en la ciudad, muy productivo para él, pero que dejaba las viviendas totalmente destrozadas.

Ver más

Health Public confirma el primer caso del virus del Nilo en Toronto para el 2020

Lo trasmite un mosquito infectado - TORONTO. - Si sale a disfrutar del aire libre y especialmente de las zonas campestre alrededor de Toronto y sus parques, la recomendación es que utilice algún tipo de repelente, luego que Toronto Public Health confirmará, que realizadas todas las pruebas de laboratorio se pudo comprobar el primer caso del virus del Nilo, en la ciudad para este año, porque en años anteriores ya se habían detectado personas infectadas. TORONTO. - Si sale a disfrutar del aire libre y especialmente de las zonas campestre alrededor de Toronto y sus parques, la recomendación es que utilice algún tipo de repelente, luego que Toronto Public Health confirmará, que realizadas todas las pruebas de laboratorio se pudo comprobar el primer caso del virus del Nilo, en la ciudad para este año, porque en años anteriores ya se habían detectado personas infectadas.

Ver más

Ontario registra nuevamente y por quinto día consecutivo más de 100 casos de contagio de Covid 19

Hace una semana las cifras venían por debajo de 100, pero ahora vuelven a subir ligeramente - Ontario informó que el total de casos de Covid-19 de la provincia ascendió a 41.607 desde que comenzó el brote en enero. En los últimos 5 días se han reportado más de 100 casos diarios, pero pese a ello el aumento solo representa el 0,2 por ciento en los casos acumulados.

Ver más

Así será el nuevo plan de ayudas de Canadá para desempleados que dejó la pandemia

Les pagarán $400 semanales hasta por 26 semanas a las personas que no han conseguido empleo - Como el primer plan de ayudas a los trabajadores que perdieron su empleo o los que vieron reducir sus horas laborales por cuenta de la pandemia termina este mes, luego de 28 semanas de pagos ininterrumpidos de 2 mil dólares por mes, que beneficiaron a más de 8 millones de canadienses, el Gobierno de Justin Trudeau dio a conocer lo que será el nuevo plan de auxilio o Canada Emergency Response Benefit, (CERB) que incluye pagos hasta por 26 semanas más, pero ahora de $400 dólares por semana, para todas las personas que aún no han conseguido empleo o no pueden aplicar a un seguro de desempleo, como los trabajadores independientes. Hay otras ayudas para padres de familia.

Ver más

Por un mes más Canadá extendió ayuda de $2.000 a desempleados que dejó el Covid-19

Gobierno de Trudeau anunció nuevo plan de beneficios a partir de septiembre para los que sigan sin empleo, enfermos y padres de familia .La Ministra de Empleo, Desarrollo de la Fuerza Laboral e Inclusión de la Discapacidad, Carla Qualtrough y la Viceprimen ministra y ministra de Finanzas Chrystia Freeland anunciaron un nuevo auxilio para los trabajadores afectados por el coronavirus, cuyos beneficios del CERB se agotarán a finales de agosto y no podrán seguro de desempleo, que deberá ser aprobado por el Parlamento. El CERB, estará en vigor hasta el 27 de septiembre, extendiendo el programa de los $2 mil dólares un mes más.

Ver más