ÚLTIMAS NOTICIAS

Pareja de abuelos estafaba a personas de la tercera edad en Ontario con premios de la lotería

Les aseguraban que se habían ganado una cantidad de dinero y debían pagar un impuesto para recibirlo - Una pareja de la tercera edad de Courtice, Ontario, enfrenta varios cargos por una estafa con una lotería que le realizaban a otros adultos mayores, a los que les pedían dinero para pagar los impuestos del premio que se habían ganado.

Ver más

Alerta, nueva estafa para los que quieren emigrar a Canadá

Les prometen residencia permanente e incluirlos en programa especial para el Atlántico - Los supuestos estafadores se aprovechan de un programa especial que realmente existe, cuyo objetivo es repoblar y traer mano de obra calificada a las provincias del Atlántico de Canadá, donde hacen falta trabajadores en determinadas áreas y el gobierno les dio facilidades a los empleadores de la zona para traerlos de fuera del país, incluso con requisitos menos exigentes en cuanto al idioma y la educación.

Ver más

Pese a la crisis por la pandemia, mercado de bienes raíces esta disparado en algunos países

En Canadá los precios de las casas se mantienen al alza - LONDRES. - Mientras la crisis económica global ha dejado una huella de miseria, hay un increíble boom inmobiliario en muchos países del mundo, como Turquía, Filipinas o Alemania, e incluso Canadá, México, o Estados, donde los precios de las casas siguen aumentando, a pesar de los profundos efectos económicos provocados por la pandemia de covid-19, según un análisis elaborado por la firma Global Property Guide.

Ver más

La deliciosa piña colombiana llega a conquistar a los consumidores canadienses

Primera importación de 19.000 kilos de la dulce fruta llegará a Toronto - BOGOTA. - Piña de Santander, el Cesar, el Valle, los llanos y otras regiones productoras en Colombia se empezará ver en los supermercados canadienses a partir de esta semana, cuando llegue el primer cargamento de la deliciosa fruta, que ya disfrutan en Argentina, Polonia, Eslovenia, Holanda, Bélgica e Italia, entre otros países, pero que por primera vez llegará a Canadá.

Ver más

Amazon está contratando cerca de 100,000 personas en EE.UU. y Canadá

Ante el aumento de ventas en línea compañía requiere más personal - Las ventas en línea están disparadas en todo el mundo por cuenta de la pandemia y en este negocio el rey sigue siendo Amazon, que informó que reclutará unos 100 mil trabajadores, para sus sedes en Canadá y Estados Unidos.

Ver más

América el continente más golpeado por la pandemia, 513.000 muertos y 15 millones de contagios

Mientras crecen los contagios, en Latinoamérica iniciaron la reapertura y ya van 310.000 muertes - MEXICO. - La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que los casos acumulados de COVID-19 desde que empezó la pandemia llegaron a los 28,9 millones, mientras que las muertes ascienden a 921.801, de los cuales América reportar unos 15 millones de contagios y más de 513.000 muertos.

Ver más

Se reinicia el éxodo de venezolanos, ya están cruzando la frontera con Colombia.

Según la ONU 5 millones de venezolanos han abandonado su país desde el 2015 - CUCUTA. – En la medida que se abren los mercados en Colombia y en los países suramericanos, donde han iniciado los procesos para la reactivación económica, se reinicia el éxodo de los inmigrantes venezolanos, muchos de los cuales habían regresado, ante los problemas generados por la pandemia en los países donde intentaban sobrevivir.

Ver más

Pese al infernal desastre, Trump no cree lo que dicen científicos sobre cambio climático

Voraces incendios en EE.UU., arrasan con parte de California, Oregón y Washington - Los incendios amenazan con convertirse en otro frente en la candidatura a la reelección de Trump, que ya enfrenta obstáculos debido a la pandemia del coronavirus, el desempleo y el malestar social.

Ver más