ÚLTIMAS NOTICIAS

EL KAISER BECKENBAUER “El Madrid no es igual que el Barça

El presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, definió al Real Madrid como un gran equipo que, sin embargo, está dentro de lo normal y que no tiene la dimensión del FC Barcelona.

Ver más

CUMBRE DE LAS AMERICAS, POCO DE UNION

La VI Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena, Colombia, a la cual asistieron los presidentes y primeros ministros de gran parte del continente, incluido el de Canadá y Estados Unidos, y cuyo objetivo era estrechar los lazos, económicos, políticos y sociales de la región, para hacerla más fuerte ante el mundo, terminó el pasado domingo con muchos discursos de buenas intenciones, pero sin esencia y aun más acciones concretas para lograrlo.

Ver más

CHILE Y CANADA MAS CERCA QUE NUNCA COMERCIALMENTE

Los servicios bancarios ahora podrán prestarse en estos dos países, algo que beneficiará a muchos latinoamericanos que hacen negocios en Canadá y Chile, pero también a miles de inmigrantes chilenos que desde hace mas de 30 años viven en Canadá, pero que aun mantienen lazos con su país natal.

Ver más

ALERTA POR PRIMER CASO DE RABIA HUMANA EN TORONTO, DESPUES DE 81 AÑOS

Después de más de 81 años, se detectó el primer caso de rabia humana en Toronto, una enfermedad que por lo general es mortal y que se trasmite muy fácilmente de animales como las mascotas, a los humanos.

Ver más

COMERCIO LATINO SE TRANSFORMA POR NUESTRA COMUNIDAD

Comercio Latino se transforma gracias al empuje y la respuesta de nuestra comunidad, pero especialmente a los miles de lectores que han seguido nuestro crecimiento como un nuevo medio de comunicación de los hispanos en el gran Toronto, Ontario, Canadá y el mundo.

Ver más

LÍDERES DEL CONTINENTE DISCUTIRÁN SOBRE EL FUTURO DE AMÉRICA

Cartagena, Colombia, sede de la VI Cumbre de la Américas

Ver más

CODEÍNA UN MEDICAMENTO QUE PUEDE SER MORTAL PARA LOS NIÑOS

Especialistas canadienses alertan al mundo sobre el uso del fármaco

Ver más

QUÉ SALE DE TU BOCA CON MARIA MARIN

¿De qué hablas a diario? ¿Te quejas constantemente de lo solitario que te sientes? ¿Lo enfermo que estás?¿Lo mal que están las ventas en tu negocio? “Ojo”, si lo que sale de tu boca es pesimismo y negatividad, te aseguro que tus  calamidades se van a multiplicar.

Ver más