ÚLTIMAS NOTICIAS

Radamel Falcao, una recuperación “espectacular”.

Notas para recordar: El gol más rápido de un mundial, fue el 7 de julio de 1974 en el Estadio Olímpico de Múnich, tan sólo habían transcurrido 90 segundos cuando Johan Neeskens, mediocampista de la selección de Países Bajos, marcó un gol contra la República Federal de Alemania.

Ver más

Durante el gobierno Obama se han deportado 2 millones de inmigrantes

Organizaciones piden al Gobierno parar las expulsiones de indocumentados. La semana pasada el presidente Barack Obama instruyó a su gobierno a revisar su política de deportaciones como resultado de tantas denuncias, pero según los activistas el problema sigue igual y van en aumento las deportaciones.

Ver más

¿Cree que los cubanos están generando más violencia en Venezuela?

Piden salida de los cubanos, Maduro los defiende y dice que hará más acuerdos. Según los manifestantes los responsables de los muertos y heridos, son los agentes de la guardia nacional comandados por cubanos que disparan abiertamente contra la gente, y para el Gobierno son paramilitares contratados por extrema derecha, algunos patrocinados por colombianos, que buscan generar caos para sacar a Maduro de la presidencia.

Ver más

El Salar de Bolivia, el espejo del mundo

Por Ciro Alquichire V. El paisaje más surrealista de América. Rodeado de montañas y volcanes que alcanzan los 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar, bajo una fina capa de agua cristalina, sobre la blanca sal, se forma uno de los espectáculos naturales más hermosos del planeta, en donde la gente no logra identificar la diferenciar entre el cielo y la tierra, y flota entre las nubes, sin necesidad de efectos especiales.

Ver más

1 de cada 3 niños en Canadá es atacado por Internet

El cyberbullying un problema que crece en el país. Uno de los compartimentos más comunes y que da origen a un ataque más cruel entre los niños es cuando a los pequeños se les imponen sobrenombres. Las víctimas por lo general son mujeres, y los hombres son los victimarios, pero para muchos de ellos esta clase de matoneo solo son pequeñas bromas, porque no miden sus consecuencias.

Ver más

Piden sanciones más fuertes para conductores distraídos

TORONTO.- Las multas para los conductores distraídos ya han subido su valor en la región, pero ahora el gobierno de Ontario quiere que las sanciones sean mucho más fuertes y se afecte directamente la licencia de conducción, con el fin de convertir a la provincia en una de las más seguras del mundo para los peatones, ciclistas y otros automovilistas. Bajo la nueva legislación que se propone, los conductores que sean encontrados manejando distraídos por un aparato electrónico u otros elementos, perderían tres puntos en su licencia y se les impondría una multa que va de acuerdo al riesgo que genere que va de entre $ 300 y $ 1,000. Los conductores que manejan distraídos ponen en peligro la seguridad de los pasajeros y de los peatones, en Estados Unidos cerca de 15 personas mueren todos los días por accidentes en los que el vehículo era manejado por una persona que intentaba responder una llamada, utilizar su celular, comer, o atender a otras personas, otras 1,200 personas sufren lesiones por la misma razón.

Ver más

¿Mucho frio en Toronto… sabe por qué el clima está loco?

Si usted es de los que piensa que los problemas generados por el cambio climático son algo que se inventaron los científicos y los ambientalistas extremos, y que eso afectará a los demás y no a usted, pues déjeme decirle que el frio que por estos días siente en Canadá hace parte de esa realidad que sufrirán con mayor crudeza a las nuevas generaciones porque cada día que pasa la tierra está más enferma.

Ver más

Se duplicarían los camiones de comidas en Toronto

En el Concejo Municipal de Toronto se estudia la posibilidad de duplicar el número de camiones de comidas rápidas que se estacionan en diferentes puntos de la ciudad, algo que genera un fuerte debate porque hay quienes están de acuerdo porque se generan fuentes de trabajo, y otros que están en contra porque afecta a los sitios regulares de ventas, los espacios públicos y los restaurantes.Hasta el año pasado había en la ciudad 152 comuniones de comidas rápidas, este año la flota podría aumentar a 340.

Ver más