ÚLTIMAS NOTICIAS

A 23 se eleva el número de muertos de la masacre en Nueva Escocia, Canadá

Se descubren más cadáveres abandonadas por el criminal que se hizo pasar por policía - En Nueva Escocia se encontraron cadáveres en las casas y edificios que quemó el criminal en su recorrido mortal, y otros, incluido el de un joven de 17 años, en zonas rurales.

Ver más

Marcas en la piel, otro síntoma que estaría generando el Coronavirus

SALUD: Investigación en EE.UU. e Italia detecta estas señales en casos especialmente de jóvenes, pero aún no se ha comprado - Los dermatólogos del hospital italiano Alessandro Manzoni, de Lombardía encontraron lo que parece un nuevo síntoma de COVID-19 en personas jóvenes. Según el medio The Hospitalist, una cuarta parte de los pacientes que tenían coronavirus dentro del centro médico donde se realizó el estudio (88 personas) evidenciaron una alergia en la piel, que en algunos casos tenía forma de urticaria y en otros con pequeñas ampollas similares a los de la viruela.

Ver más

Las medidas especiales de Canadá para proteger a los empleados de los efectos de la pandemia

Trudeau busca que el país se pueda recuperar rápidamente cuando termine la crisis - Auxilios económicos para los trabajadores y las pequeñas empresas, beneficios para todos los ciudadanos y residentes, que hacen sus declaraciones de renta y hasta el pago de un porcentaje de los salarios, hacen parte del paquete de medidas que el Gobierno de Canadá está adoptando medidas para ayudar a las empresas y organizaciones canadienses a mantener a sus empleados en planilla, para que el país se pueda recuperar rápidamente cuando termine la crisis generada por el coronavirus.

Ver más

Masacre en Canadá, criminal disfrazado de policía mató 16 personas en Nueva Escocia

Asesino que disparaba al azar y viajaba en un vehículo parecido al de la policía - De acuerdo al informe preliminar de la Policía, en la masacre murieron 17 personas, incluido el supuesto criminal que fue identificado como Gabriel Wortman, de 51 años, que fue ultimado por los agentes de seguridad. La comisionada de RCMP, Brenda Lucki, dijo que este crimen supera a la perpetrada en Montreal en 1989, donde murieron º4 personas.

Ver más

Canadá multará hasta con un millón de dólares y mandará a prisión a quien viole la cuarentena

Medidas se aplican a quienes pongan en riesgo la vida de otras personas, al no respetar la Ley de Cuarentena - “Una persona que cause un riesgo de muerte inminente o de lesiones corporales graves a otra persona mientras contravenga de forma deliberada o imprudente la Ley de cuarentena o los reglamentos podría ser responsable de una multa de hasta 1.000.000 de dólares o de una pena de prisión de hasta tres años, o de ambas cosas” dice la Ley de Cuarentena de Canadá.

Ver más

¿Cuándo estará Canadá listo para levantar las restricciones? Esto es lo que dicen los expertos.

Se cree que algunas medidas serán levantadas gradualmente en el verano - La Organización Mundial de la Salud dice que un país solo puede eliminar restricciones cuando logre asegurar que la transmisión del virus esté bajo control, garantizar que el sistema de atención médica del país esté equipado para detectar, aislar, tratar y rastrear todos los casos de Covid 19, y asegurarse de que las comunidades puedan adaptarse a mantener el aislamiento y la distancia que permita un mínimo de seguridad.

Ver más

Pandemia en Canadá ya deja más de mil muertos y cerca de 28 mil infectados

La mayoría de las víctimas fatales se han registrado en Quebec y Ontario - TORONTO.- La pandemia no se detienen, especialmente en Quebec, Ontario y BC, el Gobierno dice que aún no llega a su pico más alto en Canadá y los funcionarios de salud trabajan para detener la propagación del nuevo coronavirus dieron a conocer un nuevo hito en el número de víctimas fatales, el miércoles 15 de abril, el virus ya ha cobrado la vida de 1.006 personas, según los reportes de las diferentes provincias.

Ver más

El regreso a la normalidad en Canadá está lejos, “pasarán semanas” advierte Trudeau

Directora de Salud Pública dice que aún no hemos llegando al punto máximo de la enfermedad - Si se levantan las medidas de control ahora, como lo están pidiendo los comerciantes y algunas empresas, las restricciones hasta ahora "no habrían sido para nada", dice el mandatario de los canadienses, que quieren salir a los parques playas y a la calle, con la llegada de la primavera, y porque esta semana se dio una leve mejoría en el crecimiento de contagios.

Ver más