ÚLTIMAS NOTICIAS

Ante crisis por coronavirus, Gobierno alista ayudas económicas para los canadienses

Trudeau dice que pedirá un presupuesto de emergencia al Parlamento - Habrá un auxilio especial de desempleo para las personas que pierdan el trabajo, que no califiquen para al seguro de desempleo.

Ver más

EE.UU. hace pruebas de la primera vacuna en humanos contra el coronavirus

Científicos dicen que aún faltan muchos meses para tener la vacuna o el tratamiento - Con pruebas en 45 voluntarios que están recibiendo la vacuna experimental Estados Unidos ha iniciado el proceso para lograr enfrentar el coronavirus en los seres humanos, según ha informado los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

Ver más

Residentes en Toronto ya no aguantan el alto costo de vida, se requieren controles

El Gobierno Provincial y la Alcaldía deberían buscar medidas especiales para bajar el alto costo de vida de la ciudad, o al menos evitar que siga subiendo, porque al paso que vamos, ya solo podrán vivir los ricos, o los que reciben ayudas del Gobierno para pagar lo más básico.

Ver más

Premier de Ontario declara a la provincia en estado de emergencia por coronavirus

Se decreta el cierre de sitios públicos, restaurantes, bares y locales comerciales entre otros - El primer ministro de Ontario, Doug Ford, declaró el estado de emergencia en toda la provincia. Se decretó el cierre de los centros de recreación, bibliotecas públicas, escuelas privadas, guarderías, bares, restaurantes, teatros, salas de conciertos y cines hasta el 31 de marzo, por ahora. No se podrán realizar reuniones de más de 50 personas, supermercados, farmacias y entidades privadas y públicas que se requieren para enfrentar la enfermedad, no serán cerradas. Solo los restaurantes que venden comida para llevar pueden seguir abiertos.

Ver más

Francia suspende el pago de impuestos, alquileres y facturas de luz y agua

La propuesta del Presidente Macron para afectados por el coronavirus - PARIS. - El presidente de Francia Emmanuel Macron ha anunciado un paquete de medidas económicas contra el coronavirus cifrado en unos 300.000 millones de euros y que tiene el objetivo enfrentar los daños económicos a las empresas y a los franceses.

Ver más

Amazon contrata más trabajadores y sube salarios ante el aumento de ventas en línea

Multinacional es una de las más beneficiada por el coronavirus - LONDRES. - Por ahora Amazon anunció que contratará a 100,000 trabajadores en EE.UU. por aumento de sus ventas por internet y aumentará salaros a las personas que están al frente de sus almacenes, centros de distribución y la entrega a domicilio de las compras.

Ver más

Cifras ya demuestran que la crisis será peor de lo que se había pronosticado

Cifras ya demuestran que la crisis será peor de lo que se había pronosticado - Lo que está pasando en la economía China es un fenómeno que se va repetir en gran parte del mundo hasta que no se encuentre una vacuna del coronavirus dicen los expertos, porque la situación empeora a medida que aumentan el cierre de los países.

Ver más

Canadá prohíbe ingreso de extranjeros al país, con algunas excepciones

Medida aplica a partir del miércoles. Por el momento Trump no cerrará la frontera a Canadá. El Primer Ministro anuncio además medidas especiales para los canadienses que están fuera del país para su regreso, porque tampoco pueden ingresar los que ya tengan síntomas de la enfermedad, a los que se les brindará un apoyo económico. Aunque no está claro si los estadounidenses pueden o no ingresar al país, el Gobierno de EE.UU. dice que por ahora no le cerrara la frontera a Canadá.

Ver más