ÚLTIMAS NOTICIAS

Tener una casa en Toronto va ser todo un lujo

El que quiera vivir en la ciudad económicamente tendrá que hacerlo en apartamentos, porque las casas seguirán subiendo de precio. Para el especialista en bienes raíces la "Manhattanization" de Toronto, donde las casas suben de precio, mientras se construyen grandes rascacielos de apartamentos que resultan más baratos, es un fenómeno que ya se repitió en Hong Kong, Tokio, Londres y París.

Ver más

Difícil situación enfrentará el nuevo presidente de México

Ganó el Enrique Peña Nieto del PRI pero ya lo recibieron con marchas de protesta. El nuevo presidente sabe que no lo tiene fácil para Gobernar, tanto que en su primer discurso como ganador dijo que va negociará con los partidos rivales para iniciar su programa de reformas estructurales antes de asumir su mandato en diciembre, pero aclaró que sobre la lucha contra el narcotráfico "no habrá ni treguas ni pactos".

Ver más

Latinos no hay que olvidar la patria, celebra tu fiesta nacional

Por Lupe Ledesma: En julio colombianos, venezolanos, argentinos y peruanos celebran su fiesta patria, un gran momentos para que todos los ciudadanos de estos países recuerden la tierra que los vio nacer

Ver más

La población de Canadá cada vez es más vieja y traerá problemas

Grandes problemas se avecinan si el Gobierno no toma medidas a tiempo. Expertos dicen que hay que rediseñar las ciudades pensando en los abuelos, porque el año pasado el 14 % de los canadienses superó los 65 años y no están naciendo muchos niños. Lo peor es que el promedio de edad del país ya está en los 41 años, por lo que en menos de 30 años la cifra será muy grande.

Ver más

Parqueaderos en Toronto subirían de precio

Para el Alcalde si los concejales aprueban la propuesta el no objetará la medida, que establece que los parqueaderos que cuestan $ 3.50 por hora y $ 2.50 por hora, subirán por 50 ¢, es decir quedan en $ 4 y $ 3 dólares respectivamente.

Ver más

El infierno que vive un arrendador en Toronto para sacar una mala inquilina

Dueño de la casa dice que esta dispuesto a tumbarla para sacarla. De acuerdo al historial recolectado sobre esta inquilina ella ha realizado el mismo juego en al menos 6 oportunidades que se conozcan donde termina pagando porciones de su deuda.

Ver más

Escuelas de Ontario podrían entrar a paro si no hay acuerdo con profesores

Por ahora los profesores están preparando marchas de protesta contra el Gobierno Liberal por los recortes en sus salarios, por lo que se cree que no habrá acuerdo y las clases de los estudiantes en septiembre se podrían ver perjudicadas.

Ver más

Para bien o para mal, mexicanos definen su futuro

El 1 de Julio presidencia regresaría al PRI, partido seriamente cuestionado. El más probable presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene un historial muy cuestionado, fue acusado de asesinar a su esposa, de infidelidad, de encubrir la muerte de una niña y lo culpan de ser el responsable de la masacre de Atenco.

Ver más