ÚLTIMAS NOTICIAS

Europa impone cierres por “disparada” de la pandemia, generando fuertes protestas

Gobiernos intentan frenar peligroso aumento de contagios y el colapso de los hospitales - Esta región del mundo ha registrado más de 250.000 muertes por el Covid 19 y la semana pasada reportó el 46% de los nuevos casos a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud.

Ver más

¿Qué pasaría si Trump pierde las elecciones, pero no acepta la derrota?

En Estados Unidos, y el mundo muchos dudan que el presidente Donald Trump abandone la Casa Blanca si es derrotado por su rival demócrata Joe Biden, porque en varias oportunidades ha dicho que se planea un fraude en su contra y que no se fía del resultado de las elecciones.

Ver más

Profesor en Toronto enfrenta cargos y multa de mil dólares por no llevar tapabocas

Bajo la Ley educador debe llevar elemento de protección contra el Covid-19 dentro de la escuela - El Gobierno Provincial ha determinado que todos los estudiantes, el personal y los visitantes a las escuelas o sus instalaciones deben llevar una máscara mientras están en el interior, o de lo contrario pueden ser multados. Ya se han reportado 63 casos de Covid-19 en las escuelas de Ontario, entre estudiantes, profesores y personal que labora en las instituciones, 54 de los cuales siguen activos, por lo que algunas fueron cerradas de nuevo.

Ver más

¡Alerta!, peligroso avance de otras enfermedades en Ontario, porque la gente no va a controles

Por miedo de- contagiarse de Covid-19, muchos enfermos, incluso de cáncer, no acuden a los hospitales -Pruebas para detectar el cáncer de colon, mamografía para el cáncer de mama, nuestras pruebas de citología cervical para el cáncer de cuello uterino, entre otras enfermedades que requieren tratamiento a tiempo, han bajado más del 80 por ciento, respecto al año pasado.

Ver más

Gobierno Federal aporta mil millones para construir casas para los más necesitados de Canadá

El dinero que hace parte del plan para reactivar la economía, será distribuido por ciudades- OTTAWA. – El proyecto del Gobierno Federal es que las alcaldías aprovechen estos recursos para construir viviendas para los más necesitados de cada población de Canadá, pero de manera rápida, porque pese a todo el esfuerzo que hace nación para brindar apoyo de que todos en Canadá tengan acceso a un lugar para vivir, criar a sus familias y construir su futuro, aún quedan muchas personas sin hogar.

Ver más

Denuncian explotación laboral a inmigrantes en Canadá, deben trabajar horas extras sin pago

Jornadas de hasta 14 horas, 7 días a la semana. Los “Ilegales” llevan la peor parte, a veces ni les pagan - Las condiciones laborales de los trabajadores que no tienen permiso de trabajo, sin estatus legal, o mal llamados ilegales, son aún perores que la de los inmigrantes con contrato laboral, con residencia permanente o estudiantes internacionales con permiso de trabajo, entre otros, porque ellos muchas veces ni les pagan, o reciben un salario muy inferior al de cualquier ciudadano de este país por la misma labor.

Ver más

Trabajadores de aerolíneas canadienses protestan contra el Gobierno por no permitir vuelos

Para ellos el Ministro de Trabajo no tiene un plan para salvarlos, mientras se anuncian masivos despidos - COVID-19 ha paralizado la industria y ha recortado drásticamente las operaciones. Las principales aerolíneas han reducido las rutas regionales y han anunciado importantes despidos.

Ver más

Con apoyo del NDP, Gobierno de Trudeau sobrevivió al “ataque” conservador

Se evitó llamado a elecciones. Gobierno Liberal continúa gracia al voto de confianza en el Parlamento - Por una votación de 180 a favor y 146 en contra, el Gobierno de Justin Trudeau puede continuar gobernando, no habrá llamado a nuevas elecciones, al menos por ahora.

Ver más