ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon ofrece 30 mil puestos de trabajo en EE.UU.

Personas serán contratadas para iniciar labores en enero del 2020- NEW YORK.- El gigante de las ventas por internet, Amazon, anunció que requiere para el próximo año contratar 30 mil personas en Estados Unidos para diferentes cargos, para lo cual organizará ferias de empleo en varias partes del país norteamericano.

Ver más

Por anuncio de huelga de pilotos, British Airways canceló todos sus vuelos

Aerolínea recomendó a los pasajeros en Canadá y el mundo no ir a los aeropuertos -En Canadá el lunes las agencias de viajes estaban luchando para ayudar a los pasajeros cuyos vuelos de British Airways habían sido cancelados.

Ver más

JLo y Ana de Armas, estrellas latinas que brillaron en la alfombra roja en Toronto

Festival Internacional del Cine de Toronto - El Festival de Cine de Toronto logro reunir esta semana una gran cantidad de estrellas de Hollywood en Toronto, pero dos bellas actrices latinas se robaron literalmente el show en su paso por la alfombra roja, la actriz cubana Ana de Armas y la espectacular Jennifer López, que a sus 50 años dejó a todo el mundo con la boca abierta por su espectacular físico.

Ver más

Maduro amenaza con todo su armamento a Colombia, ante supuesto “plan” para derrocarlo

Colombiano denuncia al Gobierno venezolano por alojar y proteger a grupo narco-guerrilleros- Con moviendo tropas y armamento con misiles a la frontera con Colombia, declarando al país en "alerta naranja", el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanza la amenaza a Colombia de ir a la guerra, por la supuesta agresión que se prepara en su contra en el país vecino.

Ver más

El próximo año llegarán a las calles de Toronto los autobuses sin conductor

Plan piloto con vehículos autónomos unirá por ahora dos zonas de la ciudad - Toronto será una de las primeras ciudades de Canadá por donde transitarán vehículos de servicio público sin conductores.

Ver más

Coletazo del huracán Dorian golpeó fuertemente zona del atlántico de Canadá

Cerca de 100 mil casas quedaron sin energía, hay inundaciones y caída muchos arboles - Dorian se acercó a Canadá como un huracán de categoría 2 y tocó tierra cerca de Halifax el sábado por la noche como una tormenta post-tropical con vientos huracanados.

Ver más

Comprar para rentar, un buen negocio que crece y crece en Toronto

Con los precios que están alcanzando los arriendos en todo el GTA, el negocio de alquilar de apartamentos o casas en Canadá, está más que asegurado, al punto que fondos de pensiones, compañías de seguros, inversionistas inmobiliaria y otros grandes inversores que están llegando al país, están comprando solo para rentar.

Ver más

Penélope Cruz lanzó fuerte crítica por la falta de libertad que sintió en Cuba

Actriz española rodó película de espionaje en la isla con varios artistas hispanos - De acuerdo a su experiencia en la isla donde estuvo rodando una película por varios meses, ella no siento que la gente fuera libre de opinar: “Yo no sentí una libertad muy grande a la hora de hablar y a la hora de compartir cómo se sienten.

Ver más