ÚLTIMAS NOTICIAS

Club de striptease en Toronto solo permitirá ingreso de personas completamente vacunadas

Todas sus bailarinas y empleados también estarán completamente vacunados - Desde septiembre y luego de establecer que eran focos de propagación del virus, el gobierno de Ontario ordenó el cierre de todos estos sitios nocturnos, que reabren sus puertas este viernes. Aun no se ha podido establecer si es legal o no exigir una certificación de vacunación, porque se podría considerar discriminatorio.

Ver más

Gobierno reglamentará la renta de habitaciones en casas en Toronto y su área metropolitana

Se exigirá licencia y se limitará el número inquilinos por vivienda, dependiendo de los baños- Ante la falta de vivienda en Toronto y los altos precios para rentar un apartamento o una casa, muchos residentes en la ciudad, especialmente inmigrantes se ven en la necesidad de rentar una habitación dentro de una casa, lo que ha generado que muchas casas se conviertan en inquilinatos

Ver más

Talleres Sanando en Comunidad

INVITACIÓN, El Grupo de Adultos Mayores Armonía, con el apoyo de Toronto Community Housing se permite ivitar a todos los Seniors latinoamericanos a los Talleres Virtuales Sanando en Comunidad

Ver más

Consejos para mejorar la imagen de su empresa en Instagram

Sí ... ¡¡El boom es real !! A la gente le encantan las imágenes hermosas, por lo tanto, prosperan en entornos como Instagram.

Ver más

La Torre de la Alcaldía de Mississauga se viste con el tricolor colombiano

¡ COLOMBIANBOS! La Torre de la Alcaldía de Mississauga se viste c on el tricolor colombiano como homenaje a los 211 años de la independencia de Colombia

Ver más

¿Cómo transferir datos de un Samsung a iPhone 12?

Como todo, al comprar un nuevo teléfono, nos toca pasar por el tedioso proceso de traspasar todo lo que teníamos del antiguo teléfono al nuevo, pero hay que hacerlo con mucho cuidado porque se podría perder gran parte o toda la información. Aquí te recomendamos una forma muy fácil.

Ver más

Como mejorar la velocidad de internet en casa

Expertos dan algunos consejos que pueden mejorar su conexión y hacer el servicio más rápido - Ahora que muchos trabajan en casa, y los niños asisten a clases virtuales, el Internet se ha convertido en una herramienta muy importante en casa y para toda la familia, pero tantas actividades requieren de una buena conexión, que sea muy rápida para cumplir con los deberes, pero también para divertirse, como ver una película o un partido de futbol en directo.

Ver más

Arrancó la construcción de la nueva línea del metro en Toronto que cruzará Scarborough

Deberá estar al servicio dentro de 9 años - Tendrá estaciones en Lawrence Avenue y McCowan Road, Scarborough Centre y McCowan Road y Sheppard Avenue.

Ver más