ÚLTIMAS NOTICIAS

Lamentablemente Canadá da la espalda a los refugiados

Por Lupe Ledesma: Los refugiados podrán quedar presos, no tendrán servicios de salud y se les recorta muchas de las ayudas que tenían.Según el Gobierno es una medida necesaria por los fraudes a los procesos de migración, y aunque en parte tiene razón, como dice un adagio popular, “pagarán justos por pecadores”.

Ver más

Polémica en Canadá porque la Corte aprobó el suicidio asistido

El fallo se da ante el pedido de una mujer de 64 años, Gloria Taylor, que exigió que le permitieran conseguir una persona para que le ayudara a morir, a ella la jueza ya se la autorizó, pero como una medida de excepción, mientras se reglamenta la norma.

Ver más

Multan a concesionaria en Toronto por vender un automóvil más caro de su precio real

El Juez determinó que por el ilícito los propietarios del negocio deberán pagar una multa de 8 mil dólares, más 2 mil dólares de indemnización a la mujer que fue víctima del irregular negocio en virtud de la Ley de Protección al Consumidor.

Ver más

El nuevo MacBook Pro con pantalla retina deslumbra en Macworld

Apple ha presentado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con una asombrosa pantalla Retina, almacenamiento flash y procesadores de cuatro núcleos en un diseño increíblemente ligero y fino. El MacBook Pro, completamente diseñado, con un grosor de apenas 18 mm y un peso de tan solo 2,02 kg, define el nuevo estándar de rendimiento y portabilidad para los usuarios profesionales.

Ver más

Protesta porque refugiados se quedan sin servicios de salud

El gobierno ha limitado la cobertura en salud para las diferentes clases de refugiados, los que apenas llegan, los que están en proceso y a los que ya les fue aprobado el caso, pero el problema es que las enfermedades no distinguen estas clases.

Ver más

Las ciudades más caras para vivir o viajar en Suramérica

El análisis para establecer el top de la ciudades más costosas del mundo se basa el los costos de vivienda, alimentación, recreación, ropa, enseres domésticos y transporte, entre otros ítems que se tienen en cuenta para hacer el estudio. Lo analistas toman a Nueva York como ciudad de referencia para todas las demás ciudades que son comparadas.

Ver más

Líderes del mundo tratan de evitar nueva crisis económica mundial

México sede de la cumbre de los países más poderosos del mundo, el G-20. Los mandatarios, cuyos países suman más del 85 por ciento de la economía mundial, aprovecharon el momento para presionar a Europa para que implemente una estrategia que salve la zona euro, porque si falla la región se afecta todo el mundo.

Ver más