ÚLTIMAS NOTICIAS

EEUU ve posible un "11-S informático inminente"

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, ha del riesgo de que se produzca de forma "inminente" un ataque informático de la magnitud de los atentados 'yihadistas' del 11 de septiembre de 2001.

Ver más

Fácil triunfo de un súper Century Sam ante un débil Delfín 9-1

Jugando a media máquina, los jugadores del súper Century Sam dieron paliza a un débil Delfín 9-1, en partido jugado la tarde del sábado por el torneo de la Liga Salvadoreña cumplido en la cancha de la escuela West View, atrás del hospital de Finch.

Ver más

¿TTC debe reglamentar uso de coches para niños en buses?

Proyecto para regular uso de cochecitos de bebe genera polémica entre usuarios en Toronto

Ver más

Obama sigue siendo el rey... en Twitter

Durante la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos realizada este lunes, la red social Twitter experimentó un pico en sus actualizaciones llegando a registrar hasta 1,1 millones de 'tuits' a lo largo del evento.

Ver más

Dura batalla entre vocalista de Calle 13 y Willy Colón por Chávez

Con insultos artistas armaron fuerte debate en las redes sociales

Ver más

Los inmigrantes siguen siendo víctimas de muchas estafas

Por Lupe Ledesma. El Gobierno de Canadá ha lanzado varias alertas sobre el tema, las Naciones Unidas lo han denunciado, los organismos defensores de los derechos de los inmigrantes lo siguen informando, pero pese a todo aún siguen estafando a muchas personas que sueñan con tener un estatus legal en Canadá o emigrar a este país.

Ver más

El hambre afecta a 28 millones de personas en México

Gobierno lanza gran cruzada para enfrentar el gran problema alimentario. Según el Presidente de México, en pleno siglo XXI uno de cada cuatro mexicanos enfrenta algún grado de carencia alimentaria, algo que le cuesta reconocer pero que es una realidad que se debe enfrentar.

Ver más

Alerta por extremo frio que azota el área de Toronto

TORONTO.- La muerte de un hombre que supuestamente murió por el extremo frio en Scarborough, puso en alerta a todas las autoridades, porque se los especialistas en el tema anunciaron que la temperatura en el área del gran Toronto seguirá bajando. La víctima de las bajas temperaturas fue descubierta detrás de un centro comercial en Markham Road y aunque un no está claro si se debió al frio, los organismos de socorro creen que es importante que la gente se prepare para lo que viene.

Ver más