ÚLTIMAS NOTICIAS

Trudeau aprendió de su primer error con la pandemia, y compró por adelantado millones de vacunas

Al inició la pandemia Canadá tuvo problemas por falta equipos de bioseguridad que no se compraron a tiempo - Canadá ha adquirido de momento un total 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer, con la posibilidad de adquirir 56 millones adicionales.

Ver más

Se disparan los contagios en Toronto, alcaldía estudia fuertes restricciones antes de navidad

Ontario informó un total de 2.139 casos nuevos, 780 de los cuales se atribuyeron a Toronto - Trabajar desde casa sería obligatorio para las mayorías de empleados, como lo impuso Quebec.

Ver más

Injusticia mundial: solo los países ricos tienen aseguradas las vacunas para su gente

Mientras en algunos países algunos ciudadanos rechazan la vacuna, en otros, los países pobres de África, Suramérica y el mundo, claman porque al menos les den unas dosis para su personal médico que está muriendo en medio de la pandemia.

Ver más

Las vacunas reviven la esperanza, pero no llegarán a todo el mundo a tiempo

Gran parte de la población mundial no tendrá la vacuna antes del 2022, incluso algunas naciones solo les llegarán en el 2024 - Así, las naciones ricas que representan solamente 14% de la población mundial, reservaron más de la mitad de las dosis de vacunas cuya producción está prevista el año que viene.

Ver más

La vacuna de la esperanza la de Pfizer y Biotech, ya se está aplicando en Canadá

Canadá uno de los primeros países del mundo donde llegó la cura contra el COVID-19 - Las primeras dosis fueron aplicadas a trabajadores de la salud en Toronto, seguirán en Montreal y las ciudades donde hay un mayor contagio.

Ver más

El 2020, un año para olvidar también en el deporte

El mundo deportivo tiene una gran deuda con sus seguidores que no los abandonaron - Si yo fuera un apostador, el 2020 habría sido un desastre para cualquiera que conociera el mundo deportivo.

Ver más

Centros comerciales en Toronto amplían horarios, antes del cierre del lunes

El objetivo es evitar aglomeración de personas ante avalancha de compradores por el cierre del comercio en la ciudad. El cierre de los centros comerciales llegó cuando muchos de los empresarios se preparaban para la ventas de navidad, por lo que se espera una gran avalancha de compradores, que buscarán quedarse con las ofertas de fin de año.

Ver más

Lo que quedará abierto o cerrado en Toronto y la región de Peel a partir del lunes

Nuevas restricciones por aumentos de contagios y el temor a crisis en los hospitales. Como si se tratará en el inicio de la pandemia en Canadá, se decretó el cierre de centros comerciales, teatros, cines, casinos, museos, escuelas de conducción, clubes nocturnos, de striptease, zoológicos, gimnasios, peluquerías y escenarios deportivos cubiertos, entre otros. Los restaurantes y bares pueden seguir atendiendo a su clientela, pero solo comida o licor para llevar; se restringen las reuniones privadas, fiestas y funerales. Droguerías y tiendas esenciales seguirán su atención al público, incluso si están en centros comerciales, pero bajo controles especiales.

Ver más