ÚLTIMAS NOTICIAS

Niña canadiense decide suicidarse ante cruel ataque de sus compañeros

VER VIDEO. “El bullying” o matoneo cobró otra víctima en Canadá, la pequeña Amanda Todd, quien hace unos días pidió auxilio mediante un video que subió al Internet, por los ataques crueles y constantes de los que era víctima por parte de sus compañeros de clase prefirió quitarse la vida. Por lo visto nadie pudo a esta joven de 15 años de Vancouver.

Ver más

Gran jornada y expectativas en eliminatorias Sudamericana Rumbo al Mundial Brasil 2014

Por Miguel Franco A. Este viernes 12 de Octubre se cumplirá la novena jornada de las eliminatorias Sudamericana que clasificará a las selecciones que estarán en el Mundial de Fútbol de Brasil del 2014. Argentina, el líder del grupo con 14 puntos, por encima de Ecuador y Colombia que suman 13 puntos se medirá ante el visitante Uruguay que se ubica en el cuarto lugar con 12 unidades.

Ver más

Asiáticos, una comunidad que se “apodera” de Canadá

BC, “la pequeña China” de Norteamérica. Maltratados, explotados y hasta esclavizados, los chinos soportaron todo y con el tiempo fueron ganando su propio espacio dentro de la sociedad y hoy son una de las comunidades más respetadas en el país.

Ver más

Canadá abre las puertas a nuestros profesionales, pero no les facilita trabajar

Por Lupe Ledesma: ¿Cuántos amigos profesionales inmigrantes que usted conoce están trabajando en lo que sea para poder sobrevivir?, seguramente la respuesta será muchos, y a esto hay que sumarles, que son personas con una hoja de vida envidiable, que hicieron una gran carrera en sus países y que llegaron a Canadá con grandes sueños para estrellarse contra una realidad, un sistema que les dificultad la posibilidad de trabajar en lo que estudiaron.

Ver más

Chávez ganó, pero enfrentará una oposición fortalecida

Los retos del Presidente de Venezuela. Capriles, si bien lo felicitó por el Triunfo, le dejó ver que debe Gobernar para todos y no para unos cuantos venezolanos, porque ellos estarán muy vigilantes.

Ver más

Droguerías ahora podrán renovar formulas y colocar vacunas

Para ampliar y mejorar el servicio de vacunas, el gobierno de Ontario anunció que les permitirá a los farmacéuticos aplicar las vacunas contra la gripe, renovar la mayoría de las recetas medicas sin necesidad de los pacientes deban recurrir a su medico, excepto algunos medicamentos controlados o muy fuertes como los analgésicos.

Ver más

Paramédicos exigen contratar más personal por que no dan abasto

Cerca de 150 paramédicos sindicalizados se niegan a trabajar más horas extras en la ciudad y exigen que la municipalidad contrate al menos las 200 personas que hacen falta, porque están cansados de los horarios extendidos. Ken Horton, un veterano de Toronto EMS de casi 30 años, dijo que espera que la medida obligue a la ciudad a resolver el problema por la falta personal, porque la situación es grave y tiende a empeorar.

Ver más

Un nuevo MSN, un nuevo Windows

Microsoft ha anunciado que lanzará su propio negocio de noticias como parte del rediseño de su portal de internet MSN, cuando presente este mismo mes Windows 8.

Ver más