Noticias

más recientes

Bajo torrencial aguacero Ecuador logra valioso triunfo 2-0 frente a Bolivia

14 de Octubre de 2015 a las 08:47

LPC

 

Eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Miles de fanáticos vestidos con su tricolor nacional acompañaron a un equipo que por momentos brilló en la cancha, pero que se vio afectado por la lluvia y por poco y no logra ganar los tres puntos que la dejan en la cabeza de la tabla de las eliminatorias suramericanas. En la altura del estadio Atahualpa, el conjunto de Gustavo Quinteros se impuso por 2-0 con goles de Miller Bolaños y Felipe Caicedo, de penal.
 

QUITO.- Demostrando que el equipo quiere regresar al mundial de Fútbol, la selección ecuatoriana logró un valioso triunfo 2-0 frente al combinado boliviano que por momentos le estaba complicando el partido a los ecuatorianos, que encontraron la senda del triunfo en el segundo tiempo del encuentro.
 

Una de las figuras del partido, Miller Bolaños, logró el primer gol de los ecuatorianos a los 80 minutos, y a final del encuentro de penal Felipe Caicedo, marcó el segundo pese a la fuerte lluvia que inundo totalmente la cancha del estadio en Quito, que impidieron que los ecuatorianos mostraran todo su poder ofensivo. Con el triunfo Ecuador quedó líder de las Eliminatorias a Rusia 2018.
 

El aguacero que fue protagonista del partido provocó que en varios sectores de la cancha se formarán verdaderas piscinas, que impedían un buen espectáculo y el juego rápido que impuso Ecuador en Argentina, aunque el equipo local generó mayor peligro a la zaga boliviana.
 

Durante el primer tiempo ecuador fue mucho más ofensivo, pero la cancha completamente inundada por la lluvia le impidió anotar en el estadio Atahualpa, de Quito, en la segunda fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Durante los primeros minutos del partido, Ecuador se mostró superior que los visitantes, sin embargo, su juego se vio afectado por la lluvia y evidentes daños en la cancha.el partido, Ecuador se mostró superior que los visitantes, sin embargo, su juego se vio afectado por la lluvia y evidentes daños en la cancha.
 

En su primera salida Ecuador sacó un triunfo histórico frente a Argentina, y a hora pueden seguir celebrando. Al cierre de esta edición se realizaban los otros partidos de las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018.

Comentarios

escribenos