ÚLTIMAS NOTICIAS

Epidemia de piojos en las escuelas y colegios de Toronto y Ottawa

De los piojos no se está salvando nadie, ni siquiera los profesores, porque la plaga se está pasando rápidamente de un estudiante a otro, pero lo peor es que muchos de estos piojos que se pasan ya son inmunes a los tratamientos, por lo que se vuelven más difícil de erradicar.

Ver más

Aumentaron en un 44% los tiroteos en Toronto

Las pandillas son las responsable del aumento de heridos y balaceras en las calles. La policía ha aumentado el número de patrullas en las zonas rojas de Toronto y están tendiendo puentes entre el organismo y la comunidad para que denuncien a los delincuentes y ayuden a capturar a los líderes de las pandillas que son los que están generando una guerra en las calles de la ciudad.

Ver más

¿Cuál es la mejor provincia para vivir en Canadá?

Estudio indica donde sería la mejor o peor zona en calidad de vida. Para los especialistas en la materia si bien es cierto los índices de pobreza de algunas zonas de Canadá no llegan a tan bajos niveles como los que se presentan en Nigeria, el peor país para vivir en el mundo, si preocupa el atraso en que se han quedado algunas provincias denominadas pobres frente a las consideradas ricas.

Ver más

Presentan plan para construir 8 mil viviendas para los más pobres de Toronto

Según cifras que maneja esta organización en Toronto hay alrededor de 80.000 hogares que no pueden adquirir su casa propia con los actuales precios, viven de alquiler y están a ala espera de los auxilio que les pueda brindar el Gobierno en este sentido, que no llega.

Ver más

Canadá se une a otros países y expulsa a diplomáticos sirios por masacre en su país

Hay un esfuerzo internacional por detener la represión contra un levantamiento de 14 meses contra Assad y forzarlo a entregar el poder, porque las muertes y los ataques contra la población civil siguen sin control, lo que podría generar más muertes.

Ver más

Inmigrante, piensa en positivo, siente que este paso es una feliz oportunidad

Por Lupe Ledesma: Si usted es un emigrante y sus pensamientos son negativos, se llenará de sentimientos negativos y seguramente el resultado no será el que espera para usted y su familia. Inicie cambiando su forma de pensar porque los pensamientos positivos producen sentimientos similares y el resultado será el cumplir los sueños que lo han traído a Canadá.

Ver más

Pacientes podrán saber qué hospital lo atiende más rápido en una emergencia

Hospitales de Toronto estan instalando un programa especial. Las personas que se sienten con una necesitan de ir a una sala de emergencias pueden consultar en la página web en que hospital lo atienden más rápido y una vez ahí puedan saber cuánto tiempo deberá esperar.

Ver más

Latinoamérica se separa cada vez más de Estados Unidos

China e Europa se está quedando con el mercado que antes era de EE.UU. Latinoamérica empezó a producir más y competir con sus productos, introdujo tecnología y aunque aun depende de gran parte de lo que vende Estados Unidos, especialmente en todo lo relacionado con tecnología, ahora compra y vende mucho más en otras partes del mundo.

Ver más