ÚLTIMAS NOTICIAS

Brasil supera el millón de contagiados por el coronavirus

Número de muertos sobrepasa los 50 mil - BRASILIA.- Brasil superó este viernes el millón de casos de covid-19 y se aproxima a las 50.000 muertes a poco de cumplir cuatro meses del inicio de la pandemia, según las estadísticas divulgadas por un consorcio integrado por los principales medios de comunicación del país.

Ver más

El presidente de Honduras fue hospitalizado por coronavirus

Mandatario y su esposa están infectados, ella es asintomática - HONDURAS.- Mientras crece el número de contagios en el país centroamericano, se dio a conocer que el presidente de Honduras fue hospitalizado por COVID-19.

Ver más

Bolton denuncia que a Trump no le gusta Trudeau y ordenó que lo atacara por televisión

Libro de exfuncionario de la Casa Blanca está revelando muchos secretos - En su libro de memorias que se lanzará próximamente, The Room Where It Happened, Bolton relata la notoria confrontación de los dos líderes en la conferencia del G7 en Quebec en 2018.

Ver más

Personas con sangre tipo A, tienen síntomas más severos del coronavirus

Estudio científico sobre quienes tienen más riesgo de morir si adquieren el Covid 19 - Personas del grupo sanguíneo O tienen menos riesgo de infectarse gravemente, que las que tiene tipo A, cuyo riesgo aumenta en un 45%, según estudio publicado por New England Journal of Medicine.

Ver más

Salvar la economía en vez de vidas, parece ser la decisión de muchos países

La Pandemia se está acelerando según la Organización Mundial de la Salud, OMS, mientras gobernantes de muchos países, incluido Estados Unidos, Brasil y México, que reporta millones de contagiados, ponen fin a las cuarentenas, bajan los controles y abren sus economías, porque para ellos el coronavirus ya está “domado”, pero indudablemente es una decisión más para salvar a las empresas, pese a los muertos que en este proceso se pueden producir, por el temor a otra pandemia que también puede traer graves consecuencias, el desempleo.

Ver más

Mediante una APP alertarán a los canadienses sobre zonas con alto contagios de Covid 19

Aplicación móvil llamada COVID Alert, es gratuita y se podrá instalará en 30 millones de teléfonos - Los canadienses contarán con una aplicación móvil en sus teléfonos celulares que servirá para rastrear el avance de los contagiados por el coronavirus en las poblaciones, ciudades y provincias de Canadá, donde se encuentran, con el fin de ayudar a notificar a las personas que están expuestos al virus, para que tomen precauciones.

Ver más

Después de recuperarse algunos enfermos de coronavirus siguen con fatiga crónica

Falta de energía para hacer lo más mínimo podría durar varios meses - Doce semanas después de recuperarse muchas personas que fueron contagaiadas por el Covid 19, no pueden seguir valiéndose por sí mismo, por la fatiga crónica que padecen, al punto que gran parte de ellos deben ser ayudados para realizar sus tareas normales, pese que ya no tienen la enfermedad.

Ver más

La Florida se convierte en el segundo gran foco de la pandemia en EE.UU.

Trump dice que el virus está “desapareciendo”, pero en EE.UU. ya alcanzó a 2,187,876 y ha dejado 118,334 muertos. - Sin fuertes medidas de control y muchas playas abiertas, en las últimas 24 horas se registraron 3,822 nuevas infecciones en La Florida, donde viven millones de latinoamericanos, elevando la cifra a 89,748. Se trata de la cifra más alta hasta ahora.

Ver más