ÚLTIMAS NOTICIAS

International Sports Bar, el sitio de moda en Ontario, gracias al gran toque latino

Ambiente familiar, bueno música, comida, shows y mucha pasión por el deporte para disfrutar - Si busca un lugar en Toronto y sus alrededores, para pasar un rato agradable, en un ambiente muy familiar, con muy buena música, diseñado para disfrutar de espectaculares show en las noche de rumba, o para bailar salsa, escuchar nuestra música folclórica y sus danzas típicas, pero especialmente para ver, gritar, aplaudir y celebrar los triunfos y las derrotas de los mejores eventos del deporte internacional en directo, como el futbol, el deporte que tanto mueve pasiones.

Ver más

El grito de ¡acción! del AluCine 2019 será con 30 grandes estrenos

Festival de cine latino en Toronto trae 250 filmes, entre películas, documentales y cortos - Toronto será sede del gran encuentro del cine latinoamericano que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre, en Toronto, en tres salas: Jackman Hall (AGO), Cinecycle, y Toronto Media Arts Centre.

Ver más

Huelga en General Motors, el mayor fabricante de autos de EE.UU.

50.000 trabajadores del sindicato United Auto Workers entraron en paro - NEW YORK.- El domingo en la noche se dio inicio al primer paro laboral en la industria automotriz estadounidense desde hace 12 años, cuando el sindicato United Auto Workers (Trabajadores Automovilísticos Unidos, UAW, por sus siglas en inglés) se declaró en huelga contra General Motors.

Ver más

España incrementó sustancialmente sus exportaciones a Canadá

Tras acuerdo de libre comercio entre la UE y Canadá (CETA)- MADRID.- España es por ahora uno de los países más favorecidos con el intercambio comercial con Canadá, luego del tratado de Libre Comercio entre la nación norteamericana y la Comunidad Europea.

Ver más

Ataque con drones a refinería de Arabia Saudita dispara el precio internacional del petróleo

Aumento podría llegar a 80 dólares el barril, pero aun no espera fuerte subida en la gasolina - Un ataque con drones contra instalaciones petroleras de Arabia Saudita ha conseguido generar un fuerte incremento del precio del petróleo, (casi un 15%) en los mercados internacionales, el lunes.

Ver más

Migración un problema político que puede definir ganador en las elecciones en Canadá

El próximo mes de octubre los canadienses eligieran que partido gobernará en los próximos años, y de paso quien será el Primer Ministro, y según los expertos el tema migratorio será fundamental para decidir por quien se va votar, porque el Programa de Inmigración de Canadá, que antes respaldaban tanto liberales, como conservadores y gran parte de los canadienses, ahora enfrenta serios problemas.

Ver más

Todo listo para la gran Feria Empresarial de las Mujeres latinas en Canadá

Hispanic Women’s Network, liderando procesos de desarrollo en pro de las mujeres - Este es uno de esos eventos latinos que no te puedes perder, especialmente porque es hecho por mujeres emprendedoras, empresarias, empoderadas, líderes en la comunidad hispana en Canadá y que están liderando procesos para surgir en Toronto, Canadá y el mundo.

Ver más

Edificio de Las Flores, bella obra fruto de la unión de los hispanos en Toronto

La Villa de los hispanos en Toronto cumple 25 años. ¡Felicitaciones! - Edificio de Las Flores, bella obra fruto de la unión de los hispanos en Toronto Corrían los años 90s, y un grupo de hispanos, llegados de diferentes países Latinoamérica y España, que se habían unido para conformar en 1981 la organización Las Flores Charitable Foundation, con la que realizaban diferentes obras de caridad, que ayudaron a inmigrantes y aportaron recursos para tragedias en varios países, disidieron unir mayores esfuerzos para sacar adelante un importante proyecto de vivienda social que sirviera a muchas personas de nuestra comunidad, aquí en Toronto, y lo lograron.

Ver más