ÚLTIMAS NOTICIAS

Por fin el Gobierno de Canadá estaría pensando la prohibición total de porte de armas

Ante los crecientes ataques terroristas con armas de fuego semiautomáticas, tipo militar, y la libertad que existe en país para vender y portarlas, varias organizaciones y políticos le han exigido al Gobierno implemente rápidamente leyes para prohibirlas o al menos que ejerza un mayor control al millonario negocio que significa muchos ingresos para las empresa, pero está dejando muchas víctimas fatales.

Ver más

Amazon ahora también venderá pasajes aéreos

Plan para quedarse con negocio de las agencias se inició en la India - LONDRES.- Que tiemblen las agencia de viajes en todo el mundo, porque Amazon ha decidido meterse en mercado de los pasajes aéreos y aunque por el momento solo lo hará en la India, donde ofrece buenas tarifas, seguramente pronto llegará a todo el mundo.

Ver más

Ford anuncia que despedirá otros 7 mil trabajadores en Norteamérica

Compañía dice que se ahorrará 600 millones de dólares por año - LONDRES.- Como ya lo había hecho hace algunos meses, la empresa automotriz Ford está enviando una carta a sus empleados en Norteamérica y todo el mundo, en la que anuncia el despido de otros 7 mil de sus trabajadores.

Ver más

Canadá busca ratificar rápidamente acuerdo logrado con EE.UU., y México

Trump decidió poner fin a los aranceles que había impuesto a Canadá y México - Antes que suceda algo en el camino, el Gobierno de Canadá buscará rápidamente ratificar el nuevo pacto comercial de América del Norte, que se realizó con Estados Unidos y México, luego que el Gobierno estadounidense les quitará a sus dos socios los aranceles que le había impuesto.

Ver más

Por voraz incendio se tendría que evacuar todo un pueblo en Alberta

Llamas sin control se extienden por inmensos bosques y amenazan a pobladores - El incendio de Chuckegg Creek ha estado ardiendo durante varios días, pero creció sustancialmente desde el domingo, cuando cubrió unas 25,000 hectáreas, poniendo en riesgo varias poblaciones que empezaron a ser evacuadas.

Ver más

Por recortes al presupuesto de los municipios de Ontario, se aumentarían impuestos

Alcaldes y ciudadanía critican eliminación de recursos decretados por el Gobierno Provincial - Para la Provincia los recortes son necesarios para poder eliminar un déficit de $ 11.7 mil millones de la región, en los próximos cinco años.

Ver más

Con gran triunfo de despedida selección Femenina de Canadá sale rumbo al Mundial

En Toronto las canadienses se imponen 3-0 frente a México - El pasado fin de semana Canadá tuvo la oportunidad de ver lo mejor del fútbol femenino en Toronto, en el partido de despedida de la selección de Canadá que se enfrentó a su similar mexicano demostrando que va al mundial a disputar el título.

Ver más

Si tiene un Huawei, tranquilo que por ahora seguirá funcionando normalmente

Trump anuncio qué aplicará el veto a la empresa china dentro de 3 meses - Google y las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos, anunciaron que no les venderán componentes y software al gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, ante las medidas impuestas por el Gobierno de Donald Trump, lo que va generar muchos problemas a las personas que ya poseen un teléfono o una tableta de la marca china.

Ver más