Noticias

más recientes

Semanas importantes para los Raptors

10 de Diciembre de 2014 a las 09:19

raptors-turenne

Por: Alexis E. Lucena / @Alexiselucena

TORONTO.- El equipo de los Raptors de Toronto un calendario relativamente fácil en lo que queda de mes de diciembre, lo que representa una gran oportunidad para que el equipo de casa se afiance en la primer posición de la conferencia del este.

 

El equipo de Toronto mantiene una diferencia de solo 2 juegos, previa a la jornada del martes, sobre los Atlanta Hawks  y se mantiene como líderes de la Conferencia del Este en esta naciente temporada de la NBA. En los próximos días, el equipo de casa le quedan por disputar 9 partidos en este último mes del año y de esos partidos, solo tres rivales poseen récord positivo como lo es el caso de los Bulls de Chicago(12-8) al cual Toronto visitará el 22 de diciembre , los Ángeles Clippers (15-5) al que enfrentarán en el Staple Centre el 27 de diciembre y el equipo de los Trail Blazer de Portland (16-4) a quienes enfrentarán en Oregon el 30 de diciembre. El resto de los contrincantes se caracterizan por haber tenido un pésimo inicio de campaña como lo son Indiana Pacers (7-14), New York Knicks (4-18), Orlando Magic (9-14), Brooklyn Nets (8-11), Detroit Pistons (3-18) y los Nuggets de Denver (9-12).

 

En “teoría” el equipo de Toronto no tendrá problemas en ganar la mayoría de estos encuentros los cuales le permitirá tener la oportunidad de comenzar una “escapada” del pelotón al estilo ciclista, que a la postre funcionará para que los Raptors tengan un colchón de victorias, que en caso de caer en una racha negativa, le servirá para mantenerse líderes por el resto de la temporada.

 

El reporte de la lesión de DeMar DeRozan.

DeMAr DeRozan habló con la prensa por primera vez desde que saliera lesionado 5 partidos atrás.

 

“Es probablemente la lesión más seria que he tenido, ha sido muy frustrante porque yo quiero estar en la cancha todas las noches junto a mis compañeros” Aseguró el alero de 25 años de edad.

 

El director de Sports Science, Alex McKechnie , quien es el encargado de monitorear la lesión del oriundo de Compton, acompañó a DeRozan en la rueda de prensa y aprovechó para responder una preguntas sobre la “El proceso de recuperación lleva tiempo, por eso no vamos a colocar un tiempo exacto. La lesión de DeRozan fue una lesión de alta velocidad y cuando esto sucede, toma tiempo el reconstruir la estructura muscular para que el atleta vuelva a tener la misma fuerza y velocidad”.

Comentarios

escribenos