Noticias

más recientes

Toronto FC ejerció opción sobre 16 jugadores

10 de Diciembre de 2014 a las 09:11

BendikAlexis-Espejo

 

Por: Alexis E. Lucena / @Alexiselucena

TORONTO.- El Toronto FC anunció que el equipo ejerció las opciones contractuales que tenía sobre 16 jugadores del plantel canadiense.

 

El equipo de casa ha tomado las opciones monetarias para retener a los porteros Joe Bendik, Chris Konopka y Quillan Roberts, además de los defensores Justin Morrow, Mark Bloom, Nick Hagglund, Warren Creavalle, Ashton Morgan y Chris Manella. A la lista también se sumaron los mediocampistas Jonathan Osorio, Kyle Bekker, Daniel Lovitz, Collen Warner y Manny Aparicio, junto al atacante Luke Moore.

 

La opción que tenía sobre Marco Delgado, jugador tomado del Draft que la liga aplicó al ahora extinto Chivas USA, se ejerció automáticamente y ayudará en el mediocampo.

 

Esta lista de jugadores se suman  Steven Caldwell, Michael Bradley, Jackson, Dominic Oduro, Jermain DeFoe y Gilberto como jugadores que ya tenían asegurado su retorno con el equipo rojo para la próxima campaña.

 

Por otra parte varios jugadores dejarán de vestir la camiseta de Toronto de cara la temporada 2015, tal es el caso del defensor Ryan Richter, el mediocampista Jeremy Hall y los atacantes Dwayne De Rosario y Andrew Wiedman a quienes el  Toronto FC decidió no ejercer un compromiso contractual para la temporada 2015.

 

“Mientras tomamos varias decisiones difíciles sobre varios jugadores, continuaremos discutiendo y evaluando las posibilidades de que vuelvan varios de los jugadores que fueron dejados libres” explicó Tim Bezbatchenko, Gerente General del equipo. “ El Contrato Colectivo de la MLS expira expiró por consiguiente debemos esperar y ver cómo se acordará la estructuración de los rosters y eso nos afectará. Hasta que no se tenga nada concreto, permaneceremos flexibles”.

 

El Hombre del Año.

Michael Bradley fue elegido como el Hombre de Año 2014 para la asociación de fanáticos llamada Red Patch Boys, este premio se entrega al jugador del Toronto FC que haya demostrado un gran desempeño en el campo y liderazgo comunitario.

Comentarios

escribenos