Noticias

más recientes

Richards está listo para cualquier rol que los Argos le lancen

19 de Junio de 2019 a las 10:02

Foto cortesía de Argos Advanced Media
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO. - El tackle derecho, el tackle izquierdo, Randy Richards pueden alinearse en la protección del lado ciego o en la protección del frente sin ningún problema.
 
De hecho, en los últimos dos juegos de la Copa Gris, Richards comenzó en ambas posiciones a lo largo de la línea de entrenamiento, perdiendo ante Argos hace dos años y ganando un campeonato la temporada pasada con Calgary.
 
Con el escándalo de los agentes libres que caracterizó la temporada baja de la CFL, se le dio muy poca importancia a Richards, un ofensa sólido y versátil.
 
Se encuentra entre los mejores del juego, lo que explica en parte la razón por la que Argos optaron por no perseguir al veterano Chris Van Zeyl, un pilar del club que ganó dos títulos de la Copa Gris durante su distinguida carrera con el Double Blue.
 
Los Ticats se apresuraron a firmar a Van Zeyl, quien regresa a Toronto la próxima semana cuando los Argos abren la temporada en BMO Field el sábado por la tarde, cuando la franquicia honra a Ricky Ray.
 
Nada está grabado en piedra, pero parece que Richards llenará el vacío en el tackle derecho.
 
Richards es uno de esos auténticos buenos chicos, un jugador de bajo mantenimiento que se siente bendecido por ser parte de la cultura Argos.
 
El director técnico de los Argos, Corey Chamblin, fue entrenador en jefe en Saskatchewan cuando Richards ingresó a la CFL en el 2015.
 
Hay muchas caras nuevas en la edición de este año de los Argos, que están aprovechando al máximo su semana de descanso antes del comienzo de la temporada.
 
Hay muchas partes estratégicas, especialmente en la ofensiva, pero la clave estará en observar cómo se desarrolla la línea ofensiva y qué jugadores macan su terreno. Con Dan Dorazio entrenando a la unidad, Richards está en buenas manos. Dorazio es un legendario entrenador de línea ofensiva.
 
Cada día en la práctica, verás un ejercicio diferente que Dorazio usa para enseñar a su línea a medida que se afina en la técnica.
 
"Es un gran entrenador", dijo Richards.
 
"El entrenador te va a dar todo lo que tiene cada día. Eso es lo que amo de él. Él es un gran maestro. Él te hace entender exactamente lo que estás haciendo, dónde se supone que debes hacerlo y cómo se supone que debes hacerlo.
 
"Está concentrado y me gusta la intensidad que trae todos los días. Y eso significa que tienes que elevarte a su nivel de intensidad todos los días ".

 

Comentarios

escribenos