Noticias

más recientes

Partido de la semana: Alianza Toronto vs North Kipling

07 de Agosto de 2013 a las 16:10

Todo esta listo para que este sábado se cumpla el partido entre Alianza Toronto vs North Kipling, encuentro considerado por los aficionados como el choque de la semana, en la continuidad del campeonato de fútbol de la Liga Burocrática a jugarse en las canchas de Blue Haven Park.

 

Toronto.- La Liga Burocrática, que no jugó el sábado pasado, debido al largo feriado, reinicia sus actividades este sábado con una programación que se extenderá hasta el domingo con los partidos de Los Maestros, que fueron pasado a este día porque ya no se los puede programar en horas de la noche del sábado ante la falta de luz.

 

Ya en boca de muchos aficionados se comenta el partido que jugarán Alianza Toronto vs North Kipling. El primero dirigido por el peruano Pedro Pons esta listo, con todas sus figuras jóvenes dispuestos a ganar y dar el espectáculo.

 

Ahí tendremos la presencia de Matías Naalband, al portero Andrew Bustamante, figuras indiscutibles del equipo para encarar al fuerte North Kipling con un plantel rápido y de mucha fuerza.

 

Por la condición de ambos mostrada a través de las semanas los aficionados se aventuran en decir que será el encuentro de la semana, que aquí se verán las condiciones futbolísticas de los jóvenes ante los caribeños.  El cotejo esta previsto jugarse a las 1:00pm.

 

Otro de los encuentros importantes que se comentan es Sports Abandence vs Deportivo Zacapa. El primero porque en su último partido se reivindicó ante sus seguidores ganándole a su eterno rival Azul y Blanco y según Mauricio Vásquez esos puntos eran vitales para seguir asegurando los primeros puestos para tratar de lograr el objetivo que es de estar en la final.

 

Mauricio Vásquez sueña con ser nuevamente campeón mientras que el joven dirigente Otoniel Pinto hace esfuerzo por mostrar que su Deportivo Zacapa tiene futuro para evitar que sus jugadores lo abandonen.

 

Otoniel Pinto ha mostrado que si tiene pasta para llevar adelante al equipo y a pesar de las derrotas se mantiene firme. El choque esta previsto jugarse a las 6:15pm de este sábado.

 

América vs Reising también esta en la preferencia de los aficionados y el partido se jugará a las 6:15pm.

 

Lo que no podrán ver los aficionados en su totalidad son los partidos de Los Maestros, ya que según Carlos Brizuela fueron programados para el domingo comenzando a las 2:00pm y 3:45pm, en las mismas canchas de Blue Haven Park.

 

Hay que indicar que el único partido que se jugó el viernes pasado por el campeonato de la Liga Burocrática fue T&T vs Ambato es Internacional cuyo triunfo favoreció al cuadro de Brizuela con un 2-1, con anotaciones de Ronald Violante y Giovanni Alfaro. Los ambateños que fueron con todo el deseo de ser los primeros en la realidad no dan muestra de ser lo que Wilfrido Galora expresó en su momento.

 

Comentarios

escribenos