Noticias

más recientes

Marcha victoriosa de Serena Williams en el Roger Cup de Toronto.

13 de Agosto de 2015 a las 14:54

Rogers-Cup-logo

POR: CIRO ALQUICHIRE V.
La Portada Canadá en el Open de Tenis de Canadá

Tenista norteamericana ganó y es favorita a ganar el Open de Tenis de Canadá.

La tenista norteamericana que llegó al a Rogers Cup de Tenis de Toronto, luego de consagrarse en Wimbledon, tuvo problemas en su primer set en Canadá, pero una vez tomó el ritmo del partido, Serena Williams demostró porque es la mejor del mundo, y dejó claro que llegó a Toronto para salir con otra gran victoria rumbo al Open de Estados Unidos.
 

TORONTO.- En su primer partido en Toronto, Serena Williams, demostró que quiere ganar la Rogers Cup, la cita más importante del tenis mundial en Canadá, porque aunque empezó perdiendo en su debut,  al ceder el primer set, luego fue la gran estrella en la cancha rápida, dejando a su rival literalmente en el suelo. Fue una aplastante victoria, 2-6, 6-3, 6-0, frente a la italiana Flavia Pennetta, con la que demostró que llegó al torneo canadiense a ganar de nuevo.
 

Serena-Williams
 

Williams, sabe que al ganar el Torneo en Toronto, llegará con una gran victoria al Abierto de Estados Unidos, donde quiere quedarse con los cuatro títulos del tenis mundial de este año. El US Open arranca el 31 de agosto. Aunque Williams tuvo problemas ante la estrategia impuesta por la italiana en el primer set, luego dejó ver una supremacía que deja muy claro que si no pasa nada extraordinario, seguramente levantará la gran copa en Toronto, como ya lo ha hecho en 21 torneos de Grand Slam.
 

La número uno del mundo que llevaba un mes sin competir, porque quería estar al cien por ciento para lo que resta del año empezó perdiendo el duelo ante la italiana, número 26 del mundo, por  lo que muchos presagiaban que no se había recuperado de una pequeña molestia en su brazo, pero al segundo set salió a vencer y su rival se quedó en camino.
 

En canchas duras, Serena marcha invicta en 2015, ahora con 18 victorias, dos títulos (Australia y Miami). En el global, su récord en la temporada es de un contundente 41-1, solo conociendo la derrota ante la checa Petra Kvitova en el polvo de ladrillo de Madrid.

Comentarios

escribenos