Noticias

más recientes

Dos competencias fuertes para los canadienses.

12 de Agosto de 2015 a las 11:52

logo

 

  • Basquetbol en silla de ruedas: los equipos buscan derribar a Canadá, que es el actual campeón de los Juegos Paralímpicos, así que hay mucho en juego. Los partidos se disputarán en el íntimo Ryerson Athletic Centre en el centro de Toronto. La competencia de básquetbol en silla de ruedas continuará el sábad

 

  • Rugby en silla de ruedas: Acción implacable en Mississauga: El equipo canadiense es uno de los mejores del mundo, pero tendrá que derribar a un equipo estadounidense muy fuerte que también va en busca de la medalla de oro. Los dos países se darán cita el viernes.

     
  • Compra de entradas para los Juegos
     

competencias
 

Las entradas para los eventos deportivos de los Juegos Parapanamericanos oscilan entre $20 y $35 para adultos, con un descuento disponible para menores de 16 años y adultos mayores (65+) de $10 a $12,50, según el evento. La cantidad de entradas disponibles con descuento es limitada, así que no se demore. Para obtener más información sobre los Juegos, visite TORONTO2015.org/es o síganos en @TO2015@TO2015_fr (francés) o @TO2015_es (español).

Comentarios

escribenos