Noticias

más recientes

Le llueven fuertes críticas a Pablo Montero por serenata de cumpleaños a Maduro

25 de Noviembre de 2021 a las 15:13

Le llueven fuertes críticas a Pablo Montero por serenata de cumpleaños a Maduro“Muy necesitado de Dinero, pobrecito…siempre son los que nadie escucha que le cantan a Maburro”

MÉXICO. - El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, levantó una ola de críticas en redes sociales y medios de comunicación por las canciones que le dedicó al gobernante venezolano, Nicolas Maduro en su cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores.

 Montero interpretó junto al Mariachi Show 2000, canciones como “Las Mañanitas", "Alma llanera", "El rey", "Moliendo café" y "Volver, volver", que fueron coreadas por Maduro y sus invitados especiales.

 “Solo aceptan la invitación puros cantantes que están en el ocaso de su carrera…”escribio a su vez Clara Andrade @claraandrade.

 “Pablo Montero muy necesitado de Dinero, pobrecito…siempre son los que nadie escucha que le cantan a Maburro”, escribió en Twitter Rico @dampancake.

 “Me da vergüenza como mexicano, ser testigo de tan denigrante actuación, además de cantarle a un dictador. No sé si reír o llorar”, fueron algunos de los trinos recogidos por la prensa mexicana.

 Otros mensajes en las redes sociales fueron: “En una esquina tenemos a Pablo Montero cantándole el cumpleaños feliz a Maduro, en la otra tenemos las condiciones de insalubridad en las que se encuentra el Hospital Adolfo Pons del norte de #Maracaibo, donde no hay aire acondicionado ni servicio de agua”

  Maduro en su cuenta de Twitter publicó una fotografía con el actor mexicano y con las siguientes palabras: “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”. /Notistarz

 

Comentarios

escribenos