Noticias

más recientes

James Rodríguez se “hartó” de enfrentar al técnico del Real Madrid

01 de Diciembre de 2015 a las 15:37

James-Rodriguez

 

Rafa Benítez al parecer no le gustan mucho los colombianos ya se ha enfrentado a otros en el pasado.

Los problemas de Rafa Benítez con los colombianos al parecer son de larga historia, porque ya ha tenido enfrentamientos con otros jugadores de la selección cafetera a quienes ha dirigido y ahora se enfrenta a la gran figura del Real Madrid, James Rodríguez, que al parecer se cansó de que no lo dejen jugar.
 

MADRID.- Aunque los fanáticos del Real Madrid lo quieren, para muchos es una pieza fundamental del equipo, ganó el trofeo como mejor jugador del pasado Mundial en Brasil, y sigue recibiendo reconocimientos por sus desempeños en las canchas, aparte de ser el goleador en la selección Colombia, al parecer el técnico del equipo español, no le gusta mucho como juega James Rodríguez, porque en los últimos encuentros y pese a que estaba jugando bien, lo sacó de la cancha, lo que ya generó una gran molestia al colombiano y una polémica deportiva en Madrid.
 

La revista ‘Marca’ en su edición especial título James está 'harto' y  eso resume la molestia que le han visto al jugador en los últimos partidos, cuando es mandado a la banca.
 

James está muy fastidioso es lo que dice la prensa española, luego de su inexplicable salida de dos partidos importantes para el equipo dirigido por Rafa Benítez, que en los últimos partidos de Real Madrid (Barcelona y Eibar) lo mandó a las duchas. Cabe aclarar que el jugador viene de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de competencia por casi un mes, pero ya ha demostrado que está en muy buenas condiciones, mientras su equipo sigue perdiendo.
 

Pero al parecer la historia del técnico y su enfrentamiento con los colombianos a los que no pone a jugar no es nueva, según la revista Semana, Rafa Benítez en el Nápoles de Italia tuvo roces con varios jugadores, y ante el pobre rendimiento debió renunciar. En este equipo estaban los colombianos Pablo Armero, Camilo Zúñiga y Duván Zapata, quienes sufrieron lo mismo que ahora sufre James, no los ponían a jugar.
 

Pablo Armero, era en el momento una de las figuras del equipo azul en la temporada 2013, pero con la llegada de Benítez fue perdiendo minutos hasta tener que salir del equipo, luego el jugador reconoció que no había tenido una buena relación con Benítez. La historia se repitió con Camilo Zúñiga. El habilidoso lateral tuvo que afrontar una larga lesión en su rodilla derecha en el año 2013, incluso antes de que Benítez llegará al banquillo del Nápoles. Meses antes del Mundial de 2014, el lateral antioqueño se recuperó por completo, pero no estuvo en la lista de elegidos del técnico.


Rafa Benítez le dio muy pocos minutos a Zúñiga y esto casi le cuesta su convocatoria al Mundial. En su momento, la prensa italiana reportó el descontento del jugador, que había hecho un gran esfuerzo para estar en condiciones óptimas. En el caso de james según la prensa deportiva madrileña estaría pasando algo similar, Benítez ha estado marginado al jugador que venía en un buen nivel.  A comienzos de temporada, Benítez también lo castigó con la suplencia con el argumento de que no estaba bien físicamente, y que no había hecho la pretemporada completa.


Pese a lo que dice la prensa sobre la molestia de la estrella colombiana, que no ratifica en el enfrentamiento con el entrenador, pero tampoco lo niega, Benítez sigue diciendo que no hay problemas con James.- “Estoy encantado de tener a un jugador de la calidad de James, mi esperanza es que juegue al máximo nivel todos los partidos y meta muchos goles que nos den títulos. No hay ningún problema con él, esto es el Madrid y en esta plantilla hay mucha competencia”.

Comentarios

escribenos