Noticias

más recientes

Boxeador canadiense Custio Clayton, noquea a Mexicano Iván Pereyra

01 de Diciembre de 2015 a las 13:48

boxeador-canadiense

El mexicano tenía un duro desafío en el Centre Videotron, de Quebec City, ganarle en Canadá, a un exboxeador olímpico local, Custio Clayton en una pela pactada a 8 rounds en peso Superwelter, algo no muy fácil, si se tiene en cuenta que el canadiense estuvo muy cerca de lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 

MONTREAL.- En una velada boxística en donde todos daban como ganador al boxeador mexicano por lo que había mostrado hasta el momento en el cuadrilátero, el lagunero Iván Pereyra no pudo con el exolímpico canadiense Custio Clayton y cayó noqueado en el Centre Videotron de la ciudad de Quebec.
 

La pelea fue tan fuerte que fue detenida por el réferi local Yvon Goulet al minuto y 20 segundos del segundo episodio, cuando el  mexicano, llamado el "Ruso" visitó la lona y ya no pudo recuperarse en buenas condiciones. De acuerdo a los medios de comunicación los jueces de la contienda pactada a 8 vueltas en los pesos Welters, fueron Richard Blouin, Richard DeCarufel y Jean Gauthier, todos del país de la hoja de maple.
 

Con el tropiezo, el "Ruso" Pereyra desmejoró a 20 triunfos (14 KO's) y 6 derrotas, de las cuales la mitad han sido en Canadá, ante rivales peligrosos que se han crecido ante su afición.
 

En el pleito estelar, el inglés James "Chunky" DeGale retuvo por primera vez su corona supermediana de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al excampeón mundial canadiense Lucian Bute. Esta pelea generó muy buena acción, con Bute presionando en todo momento a un joven campeón mundial.
 

Ninguno de los púgiles se guardó nada, el público agradeció la entrega de los gladiadores. El campeón conectó más y mejores golpes a un retador que nunca dejó de ir para adelante y que cayó con la frente en alto. En la principal pelea de respaldo de esta cartelera, el colombiano Eleider Álvarez (19-0, 10 nocauts) se impuso por decisión mayoritaria a Isaac Chilemba (24-3-2, 10 nocauts) en una pelea eliminatoria para disputar la corona semipesada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Comentarios

escribenos