Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

27 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Por: José Ridoutt Polar
 

creed

CREED
PAíS:   Estados Unidos            
DIRECTOR:    Ryan Coogler
AÑO:    2015
GÉNERO:    Drama    
INTÉRPRETES:  Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Juan-Pablo Veza, Manny Ayala
Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que se pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Spin-off (derivado) de la célebre película de Sylvester Stallone, 'Rocky', basado en la historia del nieto de Apollo Creed.

 

 

trumbo

TRUMBO
PAíS:   Estados Unidos            
DIRECTOR:    Jay Roach
AÑO:    2015
GÉNERO:    Drama biográfico    
INTÉRPRETES: Bryan Cranston, Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning, Michael Stuhlbarg
Trumbo es una película biográfica que cuenta la exitosa carrera del guionista Dalton Trumbo (Cranston), que llega a su final cuando en la década de los cuarenta él y otras figuras de renombre de Hollywood pasan a formar parte de la lista negra por sus credenciales políticas. Trumbo inicia una lucha contra el gobierno y los principales jefes de las instituciones de los Estados Unidos por la libertas de expresión. Película que no sólo repasa uno de los capítulos más vergonzosos de la historia de Hollywood, sino que lo hace con el único formato posible que acepta la inteligencia: con humor. 

 

 

 

victofrankenstein

VICTOR FRANKENSTEIN
PAíS:    Estados Unidos            
DIRECTOR:    Paul McGuigan
AÑO:     2015
GÉNERO:    Drama    
INTÉRPRETES: James McAvoy, Daniel Radcliffe, Jessica Brown
Nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, que se centra en Igor: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso dr. Victor Frankenstein. En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Radcliffe) es una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revive los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, son algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías es el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana. La historia está a cargo del director Paul McGuigan, recordado por su trabajo en la serie británica 'Sherlock'.

 

 

happyish

HAPPYish SEASON ONE (Paramount)
La sexta temporada de esta comedia de Showtime, gira en torno a Thom Payne, un hombre de 42 años que se enfrenta a su propia obsolescencia en el que se sumerge después de que la agencia de publicidad para la que trabajaba fuera vendida. Tendrá que luchar contra los males modernos que se interponen en su camino de su búsqueda de la felicidad ya que trabajará con unos chicos que tienen la mitad de edad que él, además de que su mujer busque algo más aparte que, quizás, él no le puede dar. 'Happyish' está protagonizada por Steve Coogan. La serie está creada por el escritor estadounidense Shalom Auslander y la dirección corre a cargo de John Cameron.

 

 

terminatorgenisy

TERMINATOR GENISYS (Paramount)
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro. "Reinicio" de la franquicia 'Terminator' y primera entrega de una nueva trilogía.

 

Comentarios

escribenos