Noticias

más recientes

El nuevo año llegará con muchos cambios en normas en Ontario

23 de Diciembre de 2015 a las 08:20

Ontario

 

TORONTO.- Nuevas regulaciones, leyes y normas entrarán en vigencia a partir del 1 de enero en Ontario, entre ellas la prohibición de venta de tabaco con sabor y según Carlos Sousa, Ministro de Finanzas de Ontario, todos deben estar muy atentos, porque el primero de ellos es que las compañías de seguros tendrán que ofrecer descuentos a los conductores que utilizan neumáticos de invierno a partir 01 de enero 2016.
 

Pero hay muchos más, aquí les nombramos algunos de ellos:

 

* Se retira un recargo en las facturas de electricidad en las zonas residenciales, lo que significara un ahorro de alrededor de $ 70 por año.
 

* Se elimina un beneficio en el pago de la factura de energía, por lo que podría subir hasta un 10 por ciento en algunos casos.

* El Programa de Ontario Sonrisas Saludables será más fácil para los niños y jóvenes de familias de bajos ingresos a obtener atención dental gratuita
 

* Todas las compañías de seguros en Ontario deben proporcionar un descuento para los conductores que compran e instalar neumáticos de invierno.
 

* Se prohíbe la venta de tabaco con sabor.
 

* Los cigarrillos electrónicos no pueden ser vendidos menores de edad.
 

* Ontario se convertirá en la primera provincia en Canadá en probar vehículo automatizados o sin conductor, para lo cual se realizó una enmienda a la Ley de Tráfico en las Carreteras.

* Se podrán colocar multas a vehículos de Ontario fuera de la provincia.
 

* Choferes debe permanecer detenido en un cruce de peatones hasta que la persona que cruza la calle.
 

* Tarifa aplicada a las multas pendientes de pago en virtud de la Ley de Infracciones Provinciales (POA) aumentará de $ 20 a $ 40.

Comentarios

escribenos