Noticias

más recientes

El Buki celebrará la Independencia de México con dos conciertos en Las Vegas

11 de Junio de 2021 a las 04:00

El Buki celebrará la Independencia de México con dos conciertos en Las VegasLAS VEGAS. - El cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” celebrará la Independencia Mexicana con sus compatriotas en dos conciertos a realizarse en Las Vegas, los días 10 y 11 de septiembre.

Solís hará su esperado debut en The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas con sus dos únicas presentaciones programadas este año en tierras norteamericanas.

Celebrado año tras año en la Capital Mundial del Entretenimiento, el Día de la Independencia de México reúne a personas de todo el mundo para compartir experiencias únicas gracias a una programación extraordinaria que incluye conciertos, fiestas y eventos especiales.

Los conciertos de “El Buki” infundirán esperanza y alegría en los espíritus de sus fanáticos que esperan con ansias disfrutar de sus espectaculares y emotivas interpretaciones y formar parte de esta celebración sin igual a lo largo de todo el fin de semana junto a su ídolo.

Con la magia que siempre lleva a los escenarios, Solís rendirá tributo a su amado México y creará una atmósfera deslumbrante en la que su audiencia, además de honrar la Independencia Mexicana, vivirá una experiencia inolvidable.

En días pasados el cantante ofreció un concierto vía streaming titulado “#BohemiaEnPandemia”, cuya sorpresa fue la reunión de Los Bukis, banda a la que perteneció el cantautor. Fin/Notistarz. Foto/El Buki

 

Comentarios

escribenos