Noticias

más recientes

Canadiense que ganó $40 millones en la lotería los dona a obras de caridad

18 de Diciembre de 2013 a las 10:47

CALGARY.- Un regalo adelantado de navidad recibirán este año algunas instituciones de caridad del país, porque el ganador de 40 millones de dólares de la Lotería decidió donar todo el premio a obras de caridad, en nombre de su esposa que murió de cáncer.

El súbito acto de bondad de Tom Crist, fue inspirado por la pérdida de su compañera de toda la vida. Este hombre residente en Calgary se ganó el LottoMax jackpot el pasado 3 de mayo, pero sólo se dio cuenta de su suerte hace pocos días, cuando participaba en campeonato de golf en California, pero inmediatamente dijo que todo el dinero sería donado.

"Yo ni siquiera estaba seguro de había ganado” dijo Crist, quien pagaba a una agencia de lotería una suscripción anual en Calgary, porque nuca revisó el talonario luego de la muerte de su esposa. Según contó él está muy agradecido con la vida porque desde hace 44 años que fundo con su esposa una empresa, le ha ido bastante bien y tiene buenos recursos para él y sus hijos, por lo que no requiere el premio y si hay muchas personas que necesitan ayuda, especialmente los enfermos de cáncer. “Realmente no necesito ese dinero ", dijo.

Comentarios

escribenos