Noticias

más recientes

Partidos benéficos de Messi habrían sido financiados por carteles de la droga

18 de Diciembre de 2013 a las 09:59

MADRID.- La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil española, investiga si los carteles de las drogas estarían detrás de los seis partidos benéficos realizado por la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, denominados Los amigos de “Messi vs resto del mundo”, que se realizaron en diferentes países de América.

Por ahora ya hay cuatro detenidos en Madrid por el supuesto blanqueo de dinero de las drogas, ya fueron citados e interrogados algunos jugadores que participaron en los encuentros y los organizadores de los eventos que se creen se prestaron a al blanqueo de divisas de la mafia.

Messi y grandes estrellas del futbol estuvieron realizando sus partidos en Colombia, Perú, México y Miami y Chicago, en Estados Unidos, con el ánimo de recolectar fondos para campañas sociales, pero al parecer fueron utilizados por narcos colombianos en connivencia con los organizadores de los eventos deportivos. Messi dijo que ignoraba si algo de esto había pasado y mucho menos que uno de sus familiares estuviera involucrado en el caso, pero admitió que su fundación sí recibió dinero de los partidos.

Comentarios

escribenos