COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Como estás construyendo tu vida

Los seres humanos somos los dueños de nuestra vida, por lo tanto de nuestros pensamientos y nuestras decisiones. Hemos escuchado muchas veces la frase somos los arquitectos de nuestra vida.

Ver más

Trabajemos en nuestro propio proceso

Las relaciones de pareja no se deterioran de la noche a la mañana, existen signos que se van presentando a lo largo de la relación, algo que hicimos o que dejamos de hacer y dejamos que las cosas pasen, para aparentemente no tener más problemas y lo que hacemos es contribuir y ayudar a que la bola de nieve continúe y vaya creciendo, hasta que un día la situación explote o la relación este quebrada.

Ver más

Hay que tomar decisiones

Todos estamos acostumbrados a tomar decisiones, y las vivimos cada momento desde que nos levantamos, porque decidimos que vamos a desayunar? Si un café o un cereal. Que nos vamos a poner?. Que ruta usamos para ir a un lugar? Compramos esto, o no? Etc.

Ver más

Aprende a desapegarte

Los apegos son parte del sufrimiento de la mayoría de la humanidad, porque nos apegamos a las personas, a las cosas o a las situaciones. Es decir nos apegamos a la pareja, a un hijo, a un amigo, etc. y cuando se va, sufrimos, entramos en estados de depresion, de angustia, de ansiedad.

Ver más

Beneficios de los abrazos

Los abrazos son tan importantes desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida, que varias investigaciones han demostrado que son necesarios incluso para sobrevivir.

Ver más

Tienes nuevos propósitos?

Los nuevos propósitos se hacen en cualquier momento del año o de nuestra vida, lo importante es hacerlos, tener la constancia de cumplirlos y hacer el máximo para lograrlos.

Ver más

Lo que nos brindan las fiestas decembrinas

Las fiestas navideñas para algunas personas simbolizan: la reflexión, el perdón, el sanar, el volver a empezar, Es una época para compartir, para estar en familia, para pasar momentos de paz, alegría y bienestar.

Ver más

Efectos del mal uso de la tecnología en los niños

La agresividad en los niños y en los adolescentes está creciendo cada día más y algunos otros problemas debido al mal uso y a las largas horas de exposición a la tecnología.

Ver más